MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra nueva

3 participantes

Ir abajo

Otra nueva Empty Otra nueva

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 09:01

Hola a todas, me uno al foro para intentar aprender sobre todo, y aconsejar en lo que pueda.

Me llamo Teresa tengo 32 años, estoy casa y soy periodista, pero sobre todo, soy mamá de una preciosa nena de 8 meses. He estado con LME hasta los 6 meses y ahora seguimos teteando a demanda cuando está conmigo y por las mañanas en mi ausencia (se queda con mi madre) toma un par de veces sólidos junto con la leche me extraigo el día anterior en el trabajo.

En fin, que estoy muy contenta, aunque los comienzos, como el de muchas de vosotras, imagino, fueron muy muy duros. Lo positivo, que encontré el grupo de lactancia de Ceutí en Murcia, y la verdad es que a partir de ahí todo fue mejor.

Nada más, lo dicho, espero aprender y ayudar en lo que pueda. Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 09:37

Hola y bienvenida al foro! yo soy Yovana, de Valencia, tengo 33 años y una niña de casi 11 meses a la que amamanto,encantada de conocerte y espero que estés muy a gusto, un abrazo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 09:56

Muchas gracias por darme la bienvenida. La niña es una ricura, jejejeje. A ver si puedo poner pronto foto de mi ratoncilla. Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  crisyvictoria Mar 09 Mar 2010, 11:27

Hola paisana, soy Cristina y vivo en Molina de Segura, tengo una niña de dos añitos recién cumplidos que se llama Victoria, me han hablado maravillas del grupo de apoyo de Ceutí, yo voy a todas las reuniones de "Lactando", aquí en Molina.

Te felicito por tu preciosa niña y por esa LME y ahora por tu afán de seguir con el pecho a pesar de tus ausencias mañaneras. Yo nunca tuve que plantearme eso porque estoy en casa y permanezco con Victoria las 24h del día, pide teta muy a menudo, aunque justo al cumplir los dos años redujo mucho las tomas y pensé que ya iba a ser así para siempre, pero al final mi niña a vuelto a lo de siempre, mucha demanda, de día y de noche, no paramos más de dos horas por las noches y de día puede aguantarme sin pedir hasta 4 horas si está muy entretenida, pero vamos, que yo no tengo ganas de destetarla.

Vaya rollo que te he soltado, bienvenida.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  H2O Mar 09 Mar 2010, 12:20

hola!

bienvenida al foro!

Yo soy Laura, tengol un niño de 14 meses y también le doy teti a demanda.

Espero que podamos ayudarte y pasemos buenas charlas de mamás!

besos

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11021
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 12:49

Hola paisana,
yo me llamo Selenia,tengo 21 años y soy de un pueblecito muy pequeño de Murcia.Soy mamá de Álvaro,mi morenito precioso que el día 20 cumple 2 añitos ya,y esperamos nuevo bebé para primeros de septiembre (estoy de poco más de 14 semanas).Soy maquilladora profesional Muy Feliz .

Yo también formo parte de Ceutilacta,Manuela es un amor.Por cierto el foro de MI es sonado en Ceutilacta,y nuestra Desi,que es famosa en España entera.

Si quieres mandame tu msn por mensaje privado y estamos en contacto.Me gusta estar conectada con las mamis de Murcia...

Ya aprovecho para decirte que estoy organizando una quedada para todas las mamis de Murcia (y alrededores:) ) para el veranito,espero que te apuntes.

Un beso,visitanos mucho y aqui nos tienes para lo que necesites.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  crisyvictoria Mar 09 Mar 2010, 13:04

Oye Selenia, guay lo de la quedada, espero que conteis con nosotros

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 15:47

Hola Teresa!!!

Me alegra verte por este foro, yo tambien estoy en Ceuti-lacta con nuestra amiga Manuela que es una maravilla.

Soy Ana de Cieza, 31 años y un bebe de casi 1 añito teteando y colechando.

Ya verás como por aqui tambien se está muy agustito.

Un saludo guapa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 15:53

Cris por supuesto que cuento con vosotros Muy Feliz
Hay que ir pensando qué hacemos,yo ya tengo alguna idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 16:12

Bienvenida Teresa!!!

Soy Maribel, tengo 31 años y un niño de casi 29 meses con el que comparto teta y cama ( y con su papi también, ambas cosas jajajaja)
Somos de Granada.

Espero que estes muy agusto entre nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Mar 2010, 20:41





Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!




Yo me llamo Vanessa,tengo casi 31 años y un hij,Breio que tiene casi 30 meses y toma tetita.Los comienzos de la lactancia fueron muy difíciles pero una vez superados la experiencia está siendo maravillosa

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 08:41

Jo, así da gusto!!! Qué soletes!!!!! Muy Feliz Muy Feliz

Gracias por la bienvenida, es un placer estar también por aquí. Y por supuesto me encantaría que nos conociéramos en persona con la quedada que estáis organizando.

De hecho, en el foro de Ceuti lacta también han hecho alguna, y al final, por una razón o por otra, al final no he podido y me he quedado con muchas ganas.

A ver si subo alguna fotillo, es que me ha dado envidia sana, porque os veo a todas tan guapetonas con vuestros pequeñajos y con vuestros buenos mozos, que no tengo más remedio que unirme al club Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Un besico, y lo dicho, sois encantadoras por recibirme tan bien, ya me siento muy muy agusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva Empty Re: Otra nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.