MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
lizeth
7 participantes

Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  lizeth Dom 07 Mar 2010, 05:04

Hola chicas en estos dias me ha tocado ver algunas conocidas querer hacer a sus hijos famosos, inscribiendolos en concursos y exhibiendolos para que la gente reconozca que son lindos. A mi la verdad eso me parece muy triste para los bebes ya que los presionan.

Me pregunto por que lo haran, claro para todas las madres nuestros hijos son los mas bellos, pero por que exhibirlos?

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  JaIza Dom 07 Mar 2010, 08:19

Yo creo que tiene que ver con frustraciones propias. Como quien quiere que su hijo sea abogado, o que su nena haga ballet, por que no pudo hacerlo uno mismo. Creo que son muy pocos quienes lo hacen para mostrar que lindo bebe que tienen en casa y no se dan cuenta de la presion a la que los someten...
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 07 Mar 2010, 12:55

Una conocida llevaba a su hija de modelo de ropa para catálogos y la niña iba encantada.Le gustaba mucho hasta el día en que dijo que no quería más y no volvió.

Por cierto que la gente la contrataba para ir de damita de honor en las bodas.No en las bodas de conocidos, NOOOO, en bodas de gente que la CONTRATABA. Asustado Alucino

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  H2O Dom 07 Mar 2010, 17:51

Hola

Yo tengo un caso muy cercano de niña actriz. Y la verdad es que, como todo, tiene su lado negativo y positivo.

Lo importante es que al niño/a le guste y lo viva como algo divertido, no como una obligación. Es verdad que el caso que yo conozco empezó con 9 añitos, no de bebé, pero han de estar muchas horas currando, en rodajes largísimos, con muchísimos "tiempos muertos" en los que no se hace nada, no se graba,sólo se espera a que las cámaras estén colocadas o que el director diga YA! Por eso incido en la importancia de que al niño/a le guste y disfrute.

En teoría hay convenios que regulan la cantidad de tiempo que los niños deben pasar rodando así como los periodos de descanso, pero sé de buena tinta que eso no se cumple ni de coña. Hay niños que pasan 10 ó 12 horas diarias en un plató!!

yo no sometería nunca a mi bebé a horarios de trabajo así porque, insisto, los convenios reguladores no se cumplen. Si se cumplieran, por qué no?

besos

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  JaIza Lun 08 Mar 2010, 00:35

que a los 9 años te diga "quiero hacerlo" y lo apoyes, me parece fantastico. Pero de bebes, que no pueden dar su opinion, o que les hacen trastadas para que lloren, por que eso precisan para el guion... no estoy de acuerdo.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  lizeth Lun 08 Mar 2010, 02:46

Estoy de acuerdo con Jaiza, creo que en determinado momento que ellos lo pidan pues bueno, pero me parece mal que de muy peques aun cuando ellos no pueden saber si quiera lo que estan haciendo no.

Asi como demas cosas si ellos demuestran aptitud y entusiasmo bien.

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  Alfonsina Lun 08 Mar 2010, 03:35

Por cierto que la gente la contrataba para ir de damita de honor en las bodas.No en las bodas de conocidos, NOOOO, en bodas de gente que la CONTRATABA. Asustado Alucino

Puff a cuál más ridículo -perdón si conoces a la madre-.

Se promete tanto el triunfo fácil, se valora tanto la belleza que a falta de esfuerzo, se buscan "oportunidades" de triunfo y dinero a como dé lugar. Incluso a costa del bienestar de los hijos. Que no pueden decidir por ellos mismos y los someten a decisiones adultas basadas probablemente, como dijo Jaiza, en propias frustraciones.

lo más triste es que así reproducen los mismos valores, que la belleza es lo más importante y que el éxito pasa por salir en televisión. En fin, me da pena por los niños, y por las madres que evidentemente no han encontrado fuentes propias de realización. Es una lástima que en lugar de seguir buscando, descarguen así en los hijos.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  odisea Lun 08 Mar 2010, 05:29

Además de lo que estáis comentando se me ocurre que si metes a tu nene en esto, no calculas bien cuáles pueden ser las consecuencias. Imaginad un bebé lindo que se convierte en un niñito precioso y lo utilizan para catálogos de ropa y qué sé yo. De repente le crecen los dientes de manera poco proporcionada para un determinado canon (cosa habitual) y ese niño ya no "sirve", ya no es de catálogo. Pobre hijo/a, lo estamos frustrando muy pronto y encima sólo por su aspecto físico. Todos estamos expuestos a frustraciones, pero hay algunas que son demasiado estúpidas como para promoverlas nosotras mismas.

Lo de la niña actriz que menciona Laura creo que es un caso diferente y bastante excepcional. Claro que también está sometido a riesgos pero quizá sea un riesgo en el que la niña, por su edad, ya tiene cierta capacidad de decidir, no sé. Me parece mejor en caso de que sea actriz sin mucha resonancia mediática, porque casos de niños-famosos-alcóholicos-con-diez-años están ahí. Son los estragos de la fama...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  JaIza Lun 08 Mar 2010, 08:13

Claro, como le paso a Macaulay Culkin, el niño de mi pobre angelito.. Muy triste

Ademas, cuando son bebes, no se suponen que no deben estar expuestos a situaciones estresantes, como por ejemplo ver television? Imaginen un set, con cientos de focos iluminando al pequeño, el maquillaje, ahora rie, ahora llora, etc... terribleeee pobrecito!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 16:45

Hola amiga.
Mi niña es guapilla, no que lo diga yo, lo dice la gente y tiene una sonrisa, esta todo el dia riendose, y no tendria ningun problema, por que le gusta una camara de fotos desde pequeña, y me dice ella misma con 2 años y 7 meses que va a cumplir, mami foto, y ella elige los sitios...... pero nunca me ha gustado la idea de ponerla de modelo o actriz, son muchas horas, y dando pecho que estuve hasta los 17 meses, hubiera sido mucho sacrificio....Mi madre me decia apuntala, y te ganaras un dinerillo extra, por que yo no trabajo, pero no, prefiero disfrutar esas horas perdidas, aunque me las paqguen, prefiero pasarlas con mi hija y jugar y reirme con ella, y disfrutar......

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 08 Mar 2010, 18:47

Mi madre me decia apuntala, y te ganaras un dinerillo extra
Que me perdone tu madre peor TU no ganas nada extra lo gana tu hija.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  crisyvictoria Lun 08 Mar 2010, 20:45

Pues yo soy suscriptora de la revista Crecer Feliz y acaban de comenzar la búsqueda del bebé del año 2010. No sé si conoceis la revista, pero todos los años hacen un concurso para bebés menores de 10 meses, los papás deben enviar una foto de la cara de su bebé, sin gorro y sin chupete, y después de una fase de preselección y los votos de los lectores se eligen a tres niños que serán los que vayan a Madrid, con gastos pagados para los papis, por supuesto, para realizar un reportaje fotográfico y los miembros de la redacción eligen de los tres el que más les gusta y lo ponen como portada de la revista del mes de julio, algo así.

El año pasado habían 2 nenes y una nena rubia, preciosa, y con ojos azules que por supuesto fue la ganadora.

Lo papás ganan el viaje a Madrid y los del niño que es la portada una WII y un lote de productos NUK para aprender a comer (un platito unas cucharitas de plástico y un vaso de aprendizaje) y los demás niños sólo el lote de productos NUK, creo, más o menos.

El año pasado se presentaron un montón, ahora queda saber si los padres lo hacen por ver la cara de su bebé en la portada de una revista, o por la noche con gastos pagados en Madrid, o por la consola, o por los utensilios de plástico para "enseñar" a comer a sus bebés. En shock

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  Alfonsina Lun 08 Mar 2010, 21:14

Lo papás ganan el viaje a Madrid y los del niño que es la portada una WII y un lote de productos NUK para aprender a comer (un platito unas cucharitas de plástico y un vaso de aprendizaje) y los demás niños sólo el lote de productos NUK, creo, más o menos.

¿y para que´quiere una WII un bebé de 10 meses? En shock

El año pasado se presentaron un montón, ahora queda saber si los padres lo hacen por ver la cara de su bebé en la portada de una revista, o por la noche con gastos pagados en Madrid, o por la consola, o por los utensilios de plástico para "enseñar" a comer a sus bebés.

ninguno de los objetivos me parece muy noble...

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 15:43

Hace años mi prima envio las fotos para el concurso de una marca famosa de compota, su beba no fue seleecionada. Y saben cuál fue su respuesta? todos los niños que ganaron eran feos, yo creo que eran XX (partidarios de una tendencia politica en Venezuela) porque salio publicado en YY (periodico que apuntaba hacia esa tendencia) y eran negritos y simplones, su hija era rubia de ojos celestes.

Que es lo que note, que concursan para poder decir es cierto mi hijx es la mas bellx de todxs... Como una forma de reafirmarselo.

Me parece que esos concursos son horribles porque van haciendo canones de como es bello un bebe, y lo cierto es que todxs son bellxs...

No se si me explico, el bebe tiene que ser gordito, preferiblemente blanco, y cosas así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  H2O Vie 12 Mar 2010, 16:52

Me parece que esos concursos son horribles porque van haciendo canones de como es bello un bebe, y lo cierto es que todxs son bellxs...

Completamente de acuerdo. Estoy cansada de que todos los niños de los anuncios de pañales, toallitas, papillas y demás sean hiper mega guapos.

Estoy de acuerdo en que todos los niños son bellos. Todos tienen un encanto especial.

Esto es el debate de siempre Malo

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos" Empty Re: Mamas que quieren hacer a sus bebes "famosos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.