MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores - Página 2 Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 10:39

La verdad que el parque del guggenheim es un agobio los fines de semana..los sábados por la tarde está hasta arriba. Y hay que estar súper pendiente porque enseguida pierdes de vista a los niños entre la multitud. No podríamos ni hablar. Yo cuando he ido ha sido entre semana que se está más tranquilo.

En cuanto a lo de los yeguana que no lloran...
Bueno Jon cuando bebé no lloraba nada. Todo el mundo me decía: qué "bueno" es tu niño...no se le siente.

Oihana sin embargo nació gritando y chillando y no había brazos ni bandolera ni nada que la calmara durante los primeros 3 meses...puf..

Con los dos hice lo mismo. Incluso a la nena la llevábamos más tiempo en brazos. Hacía todas las tareas de la casa con ella en la mochila o en el fular y seguía llorando.
Definitivamente creo que es el carácter de cada uno.

Bueno ya iremos viendo lo del tiempo que hoy nos hemos despertado nevando en plena costa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores - Página 2 Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  odisea Lun 08 Mar 2010, 12:03

Desi, no se si sera yo que soy de pueblo Sandra, y lo de ir al parque supone llegar encontrarte con las madres de siempre, las que nos vemos en todos lados, los niños del cole ... cada uno lleva un juguete y todos asumen que lo llevan para compartir, te puedes ir a hacer la compra y dejar a los niños porque los cuidamos entre todas ... he ido 2 veces al parque del Guggenhaim y .... ohhh Diossss para mi es estresante hay mas niños de los que he visto juntos en mi vida, y en mi modesta opinion medio asalvajados supongo que debido al barullo ... pero ya digo, que yo ya estoy hecha a otra cosa ...
Je, je, no no eres de pueblo. Lo que ocurre es que una cosa es el día a día y otra cosa estar de visita y llevar a las crías a ese parque. De hecho nunca he ido yo, pero no ya por principios sino por pura practicidad. Si te levantas de la siesta ni tiempo te da de bajar al centro y vas al parque del barrio. Y lo que dices Sandra, hay pocos y ya te conoces, llamas a los críos por su nombre, etc. Pero, hay que reconocer, que como lugar de juego es un parque super interesante.

Imagino que un miércoles a la mañana el parque estará vacío y el sábado a la tarde será un horror. Pero, no hay problema, se busca otro sitio y arreglado. Eso sí, un sitio que haya un tren o bus cerca para que todo el mundo pueda llegar con facilidad. Pero eso sí, por favor, el de mi barrio nooo que ya lo tengo demasiado visto Guiño

Lo del libro me tengo que hacer con él. Parece interesante. También estoy con Silvia en que, vale, los brazos hacen pero no lo son todo... Ulises se pegaba la vida quejándose (no llorando a moco tendido) y recibía brazos y mimos. La de una amiga que no era cogida en brazos ni un momento yacía siempre más tranquila que un ocho. No me cabe ninguna duda que el carácter es un factor fundamental.

Besos!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.