MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlitos cumple 2 añitos

2 participantes

Ir abajo

Carlitos cumple 2 añitos Empty Carlitos cumple 2 añitos

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 08:34

Hola amigas !!!

Hoy estoy muy feliz y muy agradecida con la vida porque mi hijo Carlitos cumple 2 añitos de vida Muy Feliz
Nunca había experimentado esta emoción por festejar un cumpleaños como ahora con mi bebé. Espero que me den consejos para esta nueva etapa que viviré con él. Bote
Una disculpa por no poner fotos de mi hijo pero no sé como hacerlo jajajaaa.
Les mando un abrazo muy fuerte a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlitos cumple 2 añitos Empty Re: Carlitos cumple 2 añitos

Mensaje  H2O Miér 03 Mar 2010, 13:27

Carlitos cumple 2 añitos FCarlitos cumple 2 añitos ECarlitos cumple 2 añitos LCarlitos cumple 2 añitos ICarlitos cumple 2 añitos CCarlitos cumple 2 añitos ICarlitos cumple 2 añitos DCarlitos cumple 2 añitos ACarlitos cumple 2 añitos DCarlitos cumple 2 añitos ECarlitos cumple 2 añitos SCarlitos cumple 2 añitos EmptyCarlitos cumple 2 añitos CCarlitos cumple 2 añitos ACarlitos cumple 2 añitos RCarlitos cumple 2 añitos LCarlitos cumple 2 añitos ICarlitos cumple 2 añitos TCarlitos cumple 2 añitos OCarlitos cumple 2 añitos S

Y para la mamá, felicidades también por esos 2 años de felicidad!!

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlitos cumple 2 añitos Empty Re: Carlitos cumple 2 añitos

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 13:40

Carlitos cumple 2 añitos FCarlitos cumple 2 añitos ECarlitos cumple 2 añitos LCarlitos cumple 2 añitos ICarlitos cumple 2 añitos ZCarlitos cumple 2 añitos EmptyCarlitos cumple 2 añitos DCarlitos cumple 2 añitos ICarlitos cumple 2 añitos ACarlitos cumple 2 añitos EmptyCarlitos cumple 2 añitos CCarlitos cumple 2 añitos ACarlitos cumple 2 añitos RCarlitos cumple 2 añitos LCarlitos cumple 2 añitos ICarlitos cumple 2 añitos TCarlitos cumple 2 añitos OCarlitos cumple 2 añitos S

Y feliz dia también para tu mami, que lo hayan pasado estupendamente.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlitos cumple 2 añitos Empty Re: Carlitos cumple 2 añitos

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 15:04

Felicidades Carlitos!

Mi hija nació hoy mismo hace un año y como dices es una emoción muy grande el poder festejarlo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlitos cumple 2 añitos Empty Re: Carlitos cumple 2 añitos

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 15:23

Feliz cumpleaños Carlitos!!!

Espero que sigais con la ilusión y la felicidad que os embarga hata ahora.

Qué tal habeis pasado el cumple?

Para poner fotos usamos esta página http://www.slide.com
Cuando la abrás verás a mitad de página una barra horizontal con varias herramientas, pinchas en MAS y se abren otras opciones entre ellas la de SUBE IMAGENES INDIVIDUALES le das a examinar y buscas en tu pc la imagen que quires poner, la señalas y se empieza a cargar, debajo de la imagen salen unos códigos, señalas el de imagen grande para foro, copias y pegas el código en tu mensaje.

Cuando tu escribas el mensaje sólo verás el código pero ciuando lo mandas o le das a previsualizar ya sale la imagen.

Para poner una foto en tu avatar entra en perfil, alli en avatar y selecciona una foto de tu ordenador y registras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlitos cumple 2 añitos Empty Lulú

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 07:17

Lulú no sabes que gusto me ha dado ver a tu nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas felcidades para tí también por ese maravilloso regalo que la vida te ha dado.

Te mando un abrazo muy fuerte y un beso con mucho cariño para tu nena.

Mimitos Klaus
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlitos cumple 2 añitos Empty Re: Carlitos cumple 2 añitos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Mar 2010, 14:30

Carlitos cumple 2 añitos FCarlitos cumple 2 añitos ECarlitos cumple 2 añitos LCarlitos cumple 2 añitos ICarlitos cumple 2 añitos CCarlitos cumple 2 añitos ICarlitos cumple 2 añitos DCarlitos cumple 2 añitos ACarlitos cumple 2 añitos DCarlitos cumple 2 añitos ECarlitos cumple 2 añitos S

Carlitos cumple 2 añitos FCarlitos cumple 2 añitos ECarlitos cumple 2 añitos LCarlitos cumple 2 añitos ICarlitos cumple 2 añitos CCarlitos cumple 2 añitos ICarlitos cumple 2 añitos DCarlitos cumple 2 añitos ACarlitos cumple 2 añitos DCarlitos cumple 2 añitos ECarlitos cumple 2 añitos S

Os deseo lo mejor.Sed muuuuy felices

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Carlitos cumple 2 añitos Empty Re: Carlitos cumple 2 añitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.