MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer....

Ir abajo

Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer.... Empty Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer....

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 21:46

Hola chicas, les cuento:

Luis Abraham tiene 5 semanas en la guarde y ha sido una adaptación "rápida" pero han surgido algunas cosas, espero me puedan aconsejar y contar sus experiencias.

Unos días antes de que entrara a la guarde le aplicaron la vacuna de influenza Estacional, le dió un poco de gripe, entró a la guarde y a una semana de esa vacuna le aplicaron la de Influenza H1N1 (aun cuando consulte porque todavia traia mocos) y sabin, le hicieron reacción Triste y empezó con unos mocos espantosos... lo llevé al pediatra y me dijo que era normal, que no debieron aplicarsela pero que ya hecho estaba, asi que solo le mando tomar unas gotitas para las molestias.

Paso una semana y las cosas se complicaron, y apareció una infección en la garganta, pero junto con eso vinieron dos dientes que nos aumentaron la temperatura.... 8 días de antibiótico y ya cuando terminó el tratamiento empezamos con tos... el pediatra dijo que era lo último que le podría venir por las reacciones de las vacunas... ERROR... el viernes otra vez temperatura... 39.2° de nuevo al pediatra y otra vez infección en la garganta... cambio de antibiótico y otra vez 8 días...

Mi pediatra dice que los niños que van a la guarde, al principio, mientras se adaptan, se enferman un poco, que es normal y que no me desespere... ya son mas de tres semanas.... cuando va a mejorar? de verdad es proceso? serían la vacunas casi juntas (finalmente es un virus aletragado)??

Alguna experiencia??

Gracias Chicas...

Bejitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer.... Empty Re: Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer....

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 10:01

Hola,
pues sí el pediatra está en lo cierto,es la guarde, por que si ya lleva 3 semanas malo, no puede ser consecuencia de las vacunas

la guardería es un punto de inflexión en la vida de cualquier bebé, el mío empezó con un año, y nunca se había enfermado, nunca había tenido fiebre, ni un simple constipado, y pasó a tener bronquiolitis, infecciones de garganta, otitis...etc que se pasa mal el primer año, no están siempre enfermos, pero viene siendo semana mal, semana bien, dos semanas mal, dos bien, más o menos

así que dado que no puedes hacer nada para que no se coja los virus, mis recomendaciones: mucha fruta, por las vitaminas, mucho mimo, mucho teta y sobretodo estar tu lo más tranquila posible, piensa que se está inmunizando, y lo que le enferme ahora, no lo hará mañana

un beso y ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer.... Empty Re: Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer....

Mensaje  Raquelitalilian Miér 03 Mar 2010, 20:22

Hola!

Pues no sé qué decirte, sólo que puedo recomendarte al doctor Oscar Herrera de Torreón, él fue asesor de La Liga de la Leche y es un encanto, bueno, tiene muy buen trato con los niños. Lo vi poco porque luego me mudé de Torreón, pero lo recominedo, a veces es buena una segunda opinión. Está en el Centro Médico de la Mujer, aunque creo que también consulta en el centro. No tengo su tel, pero seguro en la sección amarilla viene.

Saludos!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6414
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer.... Empty Re: Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer....

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 06:06

Gracias... lo voy a visitar y ya estamos màs tranqiolos.. GRACIAS A DIOS....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer.... Empty Re: Fiebre, Mocos, Tos... ya no se que hacer....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.