MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién llegada

Ir abajo

Recién llegada Empty Recién llegada

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 09:14

Me llamo Macarena, tengo 32 años y vivo en Valdemoro (Madrid) desde que me casé hace ya casi 7 años. Tengo una hija que es la luz de mi vida desde el 4 de agosto del 2007, mañana cumple 16 meses y junto con el embarazo han sido casi los dos años más bonitos y placenteros de mi vida, siempre digo que si yo hubiera sabido antes lo que significa ser madre, hubiera tenido a mi hija mucho antes, pero bueno, tampoco hay que arrepentirse del pasado sino disfrutar del presente...
He de deciros que yo antes de ser mamá, era de las de seguir normas, rutinas, me lei el Stivill (ahora está en lo más profundo del basurero municipal), siempre he tenido mucho miedo al dolor y decía que yo me pondría la epidural nada más entrar por la puerta del hospital...y lo que son las cosas, me he tenido que tragar muchas palabras y por supuesto no he seguido ningún manual ni rutina ni nada de nada, porque nada más ver la carita de mi hija me juré a mi misma que mientras yo estuviera en el mundo no iba a dejar que nada ni nadie la hiciera sufrir, así que me he rodeado de gente estupenda como seguro que hay aquí y en el foro de crianza natural y estoy criando a mi hija a base de cariño, amor, risas, felicidad y comprensión y os aseguro que nos va estupendamente y somos muy felices...
Después de todo este rollo que he soltado deciros que me ha encantado lo poco que he visto del foro, que me encanta la crianza natural, que me encanta aprender de todas vosotras y que aquí me tenéis para lo que queráis y pueda ayudar.
Un besazo enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada Empty Re: Recién llegada

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 14:15

Hola Macarena. Bienvenida al grupo aquí encontrarás un montón de temas intersantes distribuidos en foros, que te serán de gran ayuda...Mi nombre es Cris y tengo una niña, Noa, de 3 años y casi 6 meses, a la que doy lactancia materna a demanda desde que nació.
Es estupendo que hayas olvidado estivill (depositado ya en el basurero.. jejeje) y que apoyes la crianza natural, verás como disfrutas enormemente de la crianza.
Besazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada Empty Re: Recién llegada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Dic 2008, 16:10

Hola Macarena!

Bienvenida al foro.

El "rollo" este que tu dices que nos has soltado me ha emocionado.Mi hijo,Breixo también es de la cosecha del 2007 pero del 23 de septiembre.

Por cierto que creo que vi tu Estivill cuando tiré el mio Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada Empty Re: Recién llegada

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 18:32

Bienvenida Macarena, yo hace poquito que estoy por aqui pero ya me siento una mas.

Yo soy mami de Ariel que tiene ya 3 años y 8 meses y mama de Ian y Noa que cumplen la semana que viene 8 meses y estan siendo 8 meses de feliz lactancia.

Yo como libros te puedo decir que en mi casa no faltan los de Carlos Gonzalez del que son una gran seguidora.

Nos vamos leyendo y felicidades por esa maternidad y lactancia tan feliz.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada Empty Re: Recién llegada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.