MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le encanta el Actimel.

5 participantes

Ir abajo

Le encanta el Actimel. Empty Le encanta el Actimel.

Mensaje  Invitado Dom 07 Feb 2010, 16:54

Hola chicas. Mi marido ha estado esta semana con anginas y su doctora le recomendó tomar uno o dos Actimel al día.

La cuestión es que Nerea lo ha probado y le encanta. Le tenemos que dar uno a ella porque cuando ve el que se toma su padre se vuelve loca pidiendo.

Pero tengo dudas de si puede tomarlo con su edad, tiene 15 meses. La verdad es que si así no coge tantos resfriados, se lo doy Carcajada .
¿Podría ser malo para su edad?

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le encanta el Actimel. Empty Re: Le encanta el Actimel.

Mensaje  Alfonsina Dom 07 Feb 2010, 18:01

Hay una versión sobre que su consumo diario no es bueno, especialmente para los niños. Parece que al facilitar defensas de anera artificial impide o dificulta que el propio cuerpo las genere. La versión es tan fuerte que en Argentina hay dos publicidades de poca solidez argumental que rebate esa versión. Imagino que algún impacto tendrá el rumor en las ventas de actimel, para que salgan con eso.

Acá te pego la primera de ellas:




Por cierto, sólo te he pasado chismes. No tengo ninguna fuente confiable al respecto. El mail ese o lo es, y podrás imaginar que la publicidad de Actimel, menos que menos.

Alguien sabe algo sobre el asunto?

Besos!

PD: Yo por las dudas, no se lo doy a Bruno si no de manera ocasional. También lo ha probado y le gusta. Además, al menos aquí es carísimo. Y a Bruno esas botellitas de 50ml como que no le hacen ni cosquillas.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Le encanta el Actimel. Empty Re: Le encanta el Actimel.

Mensaje  misangelitos Lun 08 Feb 2010, 15:32

A mí me lo desaconsejó el pediatra, y creo que en google salen bastantes artículos que lo ratifican

Lo cierto es que tiene toda la lógica, el cuerpo se acostumbra y no lo fabrica

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Le encanta el Actimel. Empty Re: Le encanta el Actimel.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 08 Feb 2010, 15:58

Yo también había oído que no es bueno tomarlo muy a menudo precisamente por lo que decís;el cuerpo se acostumbra y no genera sus propias defensas.En casa no lo tomamos nadie porque yo personalmente creo que no sirven para nada

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Le encanta el Actimel. Empty Re: Le encanta el Actimel.

Mensaje  mamanueva Mar 09 Feb 2010, 10:46

en casa no lo compramos,me parece muy caro para lo que es(y eso que podría comprar lo que quisiera,que problemas de dinero no es...)creo que es mejor zumos de naranja,kiwis,verdura,etc.alimentos sanos de toda la vida.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Le encanta el Actimel. Empty Re: Le encanta el Actimel.

Mensaje  Invitado Mar 09 Feb 2010, 11:40

Hola amiga!!!

Te dejo un enlace , bastante bueno que habla sobre un bulo que alguien fué pasando por internet acerca del actimel, al final te darás cuenta que simplemente haciendo un análisis de actimel frente a otros productos lácteos o yogures x se llega a la conclusión de que tienen las mismas propiedades que cualquier yogur......

http://medtempus.com/archives/el-bulo-por-correo-de-actimel-hace-tomar-medidas-a-danone/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le encanta el Actimel. Empty Re: Le encanta el Actimel.

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Feb 2010, 19:02

Si no te fías mucho de los Actimel dale directamente yogures líquidos, no tienen porque ser danup, pueden ser de marca blanca de carrefour, eroski, mercadona o similar, al fin y al cabo no dejan de ser yogures en formato para beber.

A mi hija Victoria le encantan, se los toma con pajita, llevan más cantidad que los actimel y para algunas tardes o media mañana son un recurso muy bueno.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Le encanta el Actimel. Empty Re: Le encanta el Actimel.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.