MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como saber si está bien colocada en un fular?

2 participantes

Ir abajo

¿Como saber si está bien colocada en un fular? Empty ¿Como saber si está bien colocada en un fular?

Mensaje  Invitado Sáb 06 Feb 2010, 18:54

Hola a todas, por fin tengo el fular porta-bebés de 4,6m!! ayer me enseñaron la primera posición, o nudo, mejor dicho para un bebé de casi tres meses. No sé cual es el nombre del nudo, me lo dijeron pero ya no me acuerdo.
En cuanto llegué a casa lo lavé, y gracias a que tenemos calima en Tenerife (después de la tormenta y el seismo) estaba hoy sequito y preparado para usarse. Así que como Adriana no conciliaba el sueño esta tarde, la he "colocado" en el fular, y se ha quedado frita en el segundo intento.
Ahora la tengo todavía contra mi pecho, ¿es correcto hacer esto? y os quería mandar un par de fotos pero soy un poco torpe con el sistema de subir fotos. ¿Cómo puedo saber que está correcta, y que la cabecita está bien sujeta...?. Vergonzoso Gracias, Laura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si está bien colocada en un fular? Empty Re: ¿Como saber si está bien colocada en un fular?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 06 Feb 2010, 23:28

Laura yo no sé nada de fulares porque no lo he usado (solo la bandolera) pero si quieres que te suba alguna foto envíamela por mail y las subo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si está bien colocada en un fular? Empty Re: ¿Como saber si está bien colocada en un fular?

Mensaje  Invitado Dom 07 Feb 2010, 13:32

Hola Vanessa, muchas gracias, te enviaré las fotos esta tarde. Hoy Adriana está un poco inquieta y me la llevo ¡ya! de paseo. Hoy en Tenerife tenemos calima, y creo que debemos estar a 25ºC por lo menos!.
Besos, Laura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si está bien colocada en un fular? Empty Re: ¿Como saber si está bien colocada en un fular?

Mensaje  Invitado Dom 07 Feb 2010, 15:09

Yo de fulares tampoco te puedo ayudar mucho. Uso bandolera con anillas.
Me desvío un poco del tema., ¿Así que estamos con calima hoy?. Yo hasta la echo de menos jajajaa.
Mi hermana me dijo que notó el seísmo. Pero he estado mirando la tv a ver si lo ponían y no lo he visto, parece que somos ultraperiféricos en todo!. Carcajada

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si está bien colocada en un fular? Empty Re: ¿Como saber si está bien colocada en un fular?

Mensaje  Invitado Dom 07 Feb 2010, 17:05

Hola Andrómeda, la verdad que está haciendo un calor..., desde mi casa normalmente se ve el mar, pero hoy naita. Hay tanta calima que parece que hay neblina! Y del seísmo dicen que fue en la escala de nivel 4, yo ni me enteré, los que más lo notaron creo que fueron los que estaban en edificios altos. Aquí si que ha salido en las noticias, en la locales.
De la bandolera con anillas, quería preguntarte, porque me enseñaron que el fular se puede adaptar, e incluso he comprado las anillas. Pero me parece un poco complicado, a ver si pruebo y encuentro algún vídeo explicativo de redcanguo o algo así en youtube. ¿A tí te funciona?. Porque también tengo el babasling, pero cuando llevo más de una hora me duelen las dorsales, y eso que Adriana no llega a los 5,5kg. de momento.
Bueno, besos desde Tenerife Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si está bien colocada en un fular? Empty Re: ¿Como saber si está bien colocada en un fular?

Mensaje  Invitado Dom 07 Feb 2010, 20:59

Hola Laura!, yo donde estoy, tengo el mar a 40 minutosss, Muy triste , pero bueno la vida!.

Yo hacía 2 años que no usaba la bandolera, porque con Gara la usé hasta el año. Ahora he empezado con Aroa que tiene 4 meses y he perdido bastante la maña, pero con un par de dias de entrenamiento, seguro que me pondré al día.

Tal vez esta página te ayude:

http://marsupina.wordpress.com/que-portabebes/posiciones-en-la-bandolera/pasando-la-tela-por-las-anillas/

Saludos wapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si está bien colocada en un fular? Empty Re: ¿Como saber si está bien colocada en un fular?

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 01:21

Hola Laura
la mayoría de las mamás empezamos con la cruz envolvente, es este nudo, espero que te sirva el vídeo Feliz


Tu bebé tiene que quedar bien sujero, con la espalda curvada en forma de C y las piernas en forma de M (es lo que se llama la posición ranita). Y tiene que estar apretado para quedar bien sujero; puedes probar a inclinarte lentamente, si se despega de tu cuerpo es que está floja. También, en vertical, aprieta suavemente la espalda de tu bebé contra tí; si notas que se mueve hacia adelanta, que de pronto notas si barriga contra la tuya, está floja.

Es normal que al comenzar nos de miedo apretarles demasiado, pero tanto yo como todas las mamis que he ayudado, siempre dejamos a los bebés flojitos Guiño

Un besiño y que disfrutes de tu fular
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si está bien colocada en un fular? Empty Re: ¿Como saber si está bien colocada en un fular?

Mensaje  Bird Vie 12 Feb 2010, 10:24

Hola, Laura:
En general, si las dos vais cómodas, y la postura de las piernas y espalda es la que os han dicho, es que está bien. Luego hay días en que el niño parece un pluma y otros en que al cabo de un rato de empiezan a clavar las telas, aunque ellos vayan la mar de a gusto, y eso no sé de qué depende. Yo a veces le iba sujetando la cabecita con el hueco de la mano, sobre todo al andar por la calle o si se dormía.
Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si está bien colocada en un fular? Empty Re: ¿Como saber si está bien colocada en un fular?

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 15:18

Que alegria ver el blog de mi querida Sol por aqui!!!!!!!!!! ella si es una experta en bandolera, crio a su hija en una!!!!!!!! ademas las hace preciosasssssss Te quiero


andromeda escribió:Hola Laura!, yo donde estoy, tengo el mar a 40 minutosss, Muy triste , pero bueno la vida!.

Yo hacía 2 años que no usaba la bandolera, porque con Gara la usé hasta el año. Ahora he empezado con Aroa que tiene 4 meses y he perdido bastante la maña, pero con un par de dias de entrenamiento, seguro que me pondré al día.

Tal vez esta página te ayude:

http://marsupina.wordpress.com/que-portabebes/posiciones-en-la-bandolera/pasando-la-tela-por-las-anillas/

Saludos wapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como saber si está bien colocada en un fular? Empty Re: ¿Como saber si está bien colocada en un fular?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.