MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

joooo me he rendido al facebook

5 participantes

Ir abajo

joooo me he rendido al facebook Empty joooo me he rendido al facebook

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 11:19

joooooo despues de mucho tiempo negandome a ello, pese a que muchas amigas me lo pedian, hoy he aceptado una invitacion y he metido ya unas fotitos.

la verdad es que no se como va y soy un poco patosa, en relidad no se si quiero que me enseñeis...

como me unos a grupos y que cosas puedo hacer?

he intentado uniros a algunas pero no se si lo habre hecho bien.

bueno seguro que me arrepieto, porque me va a liar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

joooo me he rendido al facebook Empty Re: joooo me he rendido al facebook

Mensaje  Alfonsina Jue 04 Feb 2010, 12:38

Busca maternidad instintiva en facebook, y de paso ahí nos encontrarás también a muchas de nosotras. A ver si sirve el link

https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&story_fbid=282001373986&id=734048915#!/pages/Maternidad-Instintiva/269171488164?ref=ts

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

joooo me he rendido al facebook Empty Re: joooo me he rendido al facebook

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 21:57

Hola Patri,

Si te sirve de consuelo no eres la única patosa... A mí Andrés me ha creado la cuenta (el otro día medio en broma medio en serio) y si te digo la verdad no sé ni cómo se usa. He envíado peticiones de amistad pero la verdad es que no sé muy bien cómo va. Tenía una petición de amistad de una mami que conocí en otro foro y que estará ahí desde hace un montón y no he sabido ni mandarle un mensaje (o escribir en su muro...).

También intenté encontrar Maternidad Instintiva pero fracasé!

Paciencia....

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

joooo me he rendido al facebook Empty Re: joooo me he rendido al facebook

Mensaje  Désirée Sanz Jue 04 Feb 2010, 23:54

Patri, Yaiza ya te ha confirmado como amiga en Facebook. A sus 8 años es toda una experta Carcajada Estas nuevas generaciones qué aceleradas que van.

Mira, os explico cómo funciona, para quienes no lo sepáis:

Facebook es una red social. Gracias a ella puedes estar en contacto con cientos de personas, desde gente que conoces de foros, compañeros de trabajo, vecinas, mamás del cole, ex compañeros de colegio o instituto...Por una parte están las invitaciones que te van llegando. Vete a la pestaña de INICIO y en el margen superior derecho verás que pone SOLICITUDES. Te llegarán solicitudes de amistad, de aplicaciones (juegos, tests...), de páginas que te recomiendan, de eventos...

Vas eligiendo sí o no pulsando en CONFIRMAR o IGNORAR. Si son eventos a los que te invitan te saldrán 3 opciones: SI, NO, ES POSIBLE.

Aparte, contactos que ya tengas en el Facebook te pueden sugerir amistades. Por ejemplo, yo te enviaré sugerencia de amistad de mamás de esta web que están en mi lista de contactos, como por ejemplo puedan ser Mari, Verónica o Vanessa.

Las pestañas que más usarás serán la de INICIO y la de PERFIL. En la primera están las solciitudes y también toda la actividad de tus amigos. En la segunda hay varios apartados: Muro, Información, Fotos, Cuadros...El MURO es el sitio donde escribes lo que quieres compartir. Hay un cuadro en blanco donde pone "¿Qué estás pensando?". Escribes lo que quieras y a ese texto puedes adjuntar fotos, vídeos, eventos o enlaces (o nada).

Automáticamente lo que escribes se publica y lo pueden ver tus amigos de Facebook en tu página de inicio, respondiéndote, diciendo que les gusta...Ah, cada vez que escribes algo en ese cuadro puedes decidir quién puede leer eso y quién no: todos, sólo tus amigos, los amigos de tus amigos o...incluso personalizarlo para que los receptores de ese mensaje sean sólo los que tú decidas.

A la derecha del apartado "muro" verás que hay uno que pone Información. Ese sitio es tu perfil público, puedes editar tu información y darte a conocer.

Ah, si algo de lo que hay publicado en la página de inicio lo quieres ocultar porque no te interesa, pasa el ratón por la derecha del texto y te aparecerá esa opción. Y si quieres borrar un mensaje de tu muro, te aparecerá la opción de eliminarlo.ç

Yo creo que por el momento, es suficiente con que sepáis esto. Si queréis, id pasándoos por mi Facebook: https://www.facebook.com/DesireeSanz y mirando cómo lo hago yo. Patri, veo que ya tienes 25 amigos, 12 de los cuales también son amigos míos. Y que has sabido poner fotos de Alan, así que el tema ya lo tienes bastante dominado.

Cualquier duda, por pequeña que sea, comentándosla...Y acordáos de entrar en Maternidad Instintiva. No os pongo el enlace directo porque no se publica entero, el hipervínculo se corta antes de tiempo. Buscadlo en el cuadrito blanco que hay arriba del todo, a la derecha de "salir". Veréis que el avatar es de un cuadro de una mamá que tiene en brazos a un bebé.

Ya hay 436 fans, por cierto. A ver si animamos la página para que crezca más y esté siempre dinámica.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

joooo me he rendido al facebook Empty Re: joooo me he rendido al facebook

Mensaje  nkn1978 Vie 05 Feb 2010, 16:01

Yo también estaba bastante en contra del facebook, pero al final también caí.
Yo sobre todo uso los juegos Feliz , y tampoco tengo mucha idea de utilizarlo.
Gracias Desi por tus explicaciones, por cierto, te mando una solicitud de amistad ok? Feliz
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6484
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

joooo me he rendido al facebook Empty Re: joooo me he rendido al facebook

Mensaje  misangelitos Vie 05 Feb 2010, 17:20

yo no sé cómo se añaden notas,le doy y no me deja Vergonzoso
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9774
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

joooo me he rendido al facebook Empty Re: joooo me he rendido al facebook

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Feb 2010, 02:17

A mi buscádme como Vanessa Ramos González.

Patri tu como apareces?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

joooo me he rendido al facebook Empty Re: joooo me he rendido al facebook

Mensaje  Invitado Mar 09 Feb 2010, 09:15

Yo también caí jeje...Desi me mandó la solicitud de amistad hace unos meses y me enganché!! jiji
La verdad es que no quería meterme en eso pero ahora tengo mono de facebook todos los días..y eso es lo que no quería..jeje, pero en fin, la verdad es que está super bien para estar en contacto con toda la gente que conoces y compartir cosas que de otro modo sería más difícil o imposible..
Gracias Desi jeje
ah yo estoy como Silvia González Solozabal por si queréis agregarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

joooo me he rendido al facebook Empty Re: joooo me he rendido al facebook

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Feb 2010, 09:30

Helenita escribió:yo no sé cómo se añaden notas,le doy y no me deja Vergonzoso
En el buscador pones, si mal no recuerdo, Crear Nota, y ya te aparece esa opción.

Ay, Patri, que aún no te he enviado las sugerencias de amistad.

Yo estos días entro muy poco al Facebook, porque estoy de vacaciones, enfrascada con los Carnavales (me muero de ganas de que llegue el viernes para disfrazarme...id preparando pañales porque os vais a mear encima -con perdón- cuando me veáis o cuando estéis trabajando y os acordéis de mis pintas) y con darle un meneo a la casa, pero por lo general mi enganche es bastante fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

joooo me he rendido al facebook Empty Re: joooo me he rendido al facebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.