MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preocupados por Alba

+4
H2O
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 18:02

Hola chicas:

Hoy hemos ido a la revision de los 12 meses de Alba, no le tocaba hasta los 15, pero como a los 9 no habia cogido peso, al contrario, habia perdido, nos quiso ver antes. En aquella no se preocupo demasiado, pues habia crecido mucho.
El caso es que lleva mucho tiempo que no come demasiado, de hecho, desayuna muy poco y hasta que come en la guarde, pasa hambre, al medio dia segun le de, pero merienda tambien muy poco y cena lo justo, eso si, barra libre de teta. En principio lo achacabamos al principio de la guarde, despues que si a los dientes, etc...y bueno, gracias al CG, no me preocupaba mucho tras leer su libro.

Pero hemos ido hoy, y Alba no ha cogido peso, a vuelto a perder y no ha crecido nada, mas la semana que lleva ya con diarrea. Asique, mañana nos hacen analiticas de sangra, heces y orina, para descartar cualquier cosa, pero sobre todo la celiaquia, ya que todo coincide con el tiempo cuando le introdujimos el gluten.

Estamos muy preocupados, pero entre otras cosas, tiene que ir a los analisis en ayunas, como lo hago? ella toma mucho teti de noche, sera imposible que no tome nada hasta las 8 de la mañana!!!

Que hago?

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  crisyvictoria Mar 26 Ene 2010, 19:20

Angy, cuanto siento que esteis preocupados por Alba.

Este verano nosotros pasamos por lo mismo con Victoria.

Tras la revisión de los 12, 15 y 18 meses y sin parar de bajar en los percentiles hasta ponerse muy por debajo del p3, ya no hubo más remedio y el pediatra ordenó todo tipo de análisis, incluidos tiroides y celiaquía, radiografía de la muñeca, análisis de orina y un largo etc.

Lo único que sacaron en claro es que Victoria tenía anemia, poca, pero que tomara hierro y que iba con un retraso en el crecimiento de unos 7 u 8 meses.

Esta mañana le han sacado sangre para ver como va con el hierro, aunque creo que seguirá con anemia porque el Glutaferro se lo ha estado tomando fatal. En unos días llega la revisión de los dos años, aunque nos consta por otra revisión que le hicimos en un pediatra de paga que ha crecido algo más y que ya está en el p3 y no por debajo.

Yo no me he preocupado porque la veo genial, activa, juguetona, feliz y con su teta a demanda que algo le hará.

Su retraso del crecimiento será ahora de unos seis meses (tiene el tamaño de 18 meses con casi 24), pero ya nos lo dirán con más exactitud en la revisión y os contaré cositas.

¿Tu ves a Alba tristona, decaida o alguna cosa rara?

Por cierto, edito para contarte como lo hacemos nosotros cuando tenemos pendiente una analítica y tiene que ir en ayunas y no puede tomar la teta de noche.

La tengo conmigo a barra libre de teta hasta como máximo las 12 de la noche, para esa hora por supuesto ya debe estar dormida porque si no luego no hay manera. Yo me voy de la habitación y no vuelvo a ella en toda la noche. Cuando llama la primera vez su padre va con ella y se queda con ella durmiendo el resto de la noche. Aunque llore el trata de consolarla, aunque me llame yo no voy, se me parte el alma al escucharla, pero no puede verme porque pide teta. Su padre trata de calmarla como puede y así pasamos la noche hasta que llega la hora de ir al centro de salud a pincharla.

Esta noche lo hemos hecho así y hemos dormido muy poco los tres, pero ha llegado en ayunas que es lo importante, le han sacado su sangre, que no veas que trauma, y le he dado como media hora seguida de teta en el centro de salud antes de poder volver a casa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12072
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 26 Ene 2010, 19:31

Ángela sineto este nuevo disgusto que has llevado.

A los análisis si que hay que ir en ayunas pero recuerda que la leche materna se digiere muy rápido. En unos 90 minutos ya está digerda. Yo le dejaría de dar teta a eso de las 6 o un pelín antes si quieres ir más segura.

Y no te preocupes demasiado porque no es raro que no coja peso si ha estado malita. En cuanto tengas los resultados cuéntanos cositas vale?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  misangelitos Mar 26 Ene 2010, 20:15

Nada que no te hayan dicho,verás comom no es nada. Por cierto , que yo me llevé un sofocón de esos de que podía ser celíaca, en mi caso porque mi niña vomitaba muchísimo, y era reflujo, con dos años, pero reflujo. Lo normal es que se cierre la valvulita en el primer año, pero a ella ha tardado casi 4 Muy mal

Pôr cierto, le ves a Alba el vientre muy hinchado???Ese es de los primeros síntoma

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9766
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 20:22

Tu ves a Alba tristona, decaida o alguna cosa rara?

Lo habiamos achacado al inicio de la guarde, de hecho mi madre cada vez que la veia, nos dice "se la ven los ojitos tristes"....le he estado preguntando a mi Fer, para ver si coincidiamos en sintomas y bueno, es una alegre, aunque se irrita muy facilmente, mas sus problemas de sueño añadidos, las cacas muy grasas, eso si...pero el sintoma mas llamativo ha sido el como ha dejado de comer progresivamente y el caso es, que la niña ve la comida y le apetece, de hecho en la guarde, cuando llega la del carrito de los pures, Alba la chilla de alegria, pero despues, nada...

Ve la cucharada y se gira, coge la comida con sus manitas, la prueba y la tira y escupe, se toma dos cucharadas de papilla paa desayunar y se acabo y medio escupiendo...

La verdad, es como si solo le interesase la teta, pero por otro lado, hay veces que no le basta con ella, porque chupa un grannnnnn rato y se mosquea y sigue con el "ñammm, ñammmm", porque tiene hambre.

Vane, entonces me quedo mas tranquila por el lado de poder darle, al menos, hasta las 5:30....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  crisyvictoria Mar 26 Ene 2010, 20:54

Pues entonces, después de lo que cuentas tendreis que esperar los resultados de los análisis a ver si le encuentran alguna cosa.

Si no le sacan nada habrá que achacarlo al inicio de la guarde, tendrás que armarte de paciencia a la hora de las comidas, hacer cosas que le gusten mucho, darle mucho mimo y cariño a ver si se le pasa esa tristeza por la guarde y se le alegran un poco los ojillos.

Mantennos informadas. Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12072
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 21:18

Hola Angy pues no se que decirte si Jahzeel desde los 8 o 9 meses se estaco con el peso y solo sube uno que otro gramo, si te apetece conocer un poco mas con detalle mira este post donde he consultado al respecto https://maternidadinstintiva.activoforo.com/temas-de-salud-en-el-nino-sano-f44/ahora-si-me-preocupa-su-bajo-peso-t5265.htm, la verdad yo mirando lo no me preocupo es un niño muy activo, come lo que quiere y punto, (bueno no a sido del buen comer, pero como dice Carlos Gonzales el sabe cuanto debe comer), pero solo es que vaya a revision y empiezo a comerme la cabeza.

Ahorita tenemos cita el 5 de febrero, haber si con las vitaminas y que a estado comiendo un poquito mas, haya subido un poco de peso, sino veremos que me dice el pediatra y si sera necesario hacer otros examenes para descartar cualquier problema y dejarlo en paz, porque los examenes de orina, pupu, y hemograma salieron bien.

Espero que lo de Alba no sea nada, besos para la chiquitina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 09:14

Hola Ángela!

Esta Alba ha llegado a robarte las sonrisas, los sueños, y todas tus preocupaciones!!!

Siento mucho la situación por la que estás pasando. Se que es dificil, pero intenta no preocuparte mientras no haya motivos para hacerlo. De momento le harán los analisis y con los resultados veremos qué hacemos.

Te comento que mi Tomás, que es muy tragón, de mucho pecho, subió mucho de peso al principio, y a partir de los 6 meses engordaba 80 grs un mes, al mes siguiente nada, al siguiente 120.... muy poquito, y del creciemitno lo mismo un mes crecie 4 cms, al mes siguiente, se "achicaba" uno, y es que también depende de como los miden, sobretodo como se mueven con estos años. Lo fundamental es verle bien. Ahora, si tienes dudas como comentas, esta muy bien que te "ocupes", pero todavía no te "preocupes" (que contradictorio no, uno deberia venir antes del otro...) hasta que tengas motivos.

Te mando un abrazo. y por favor, mantennos al tanto
besos,
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  H2O Miér 27 Ene 2010, 13:47

Angela, lo siento mucho. Espero que no sea nada grave. Quizás haya perdido peso debido a la diarrea de estos días atrás, no? Lo de los ojos tristes, puede que la niña tenga el rictus de los ojos así y ya está. Hay quien los tiene alegres, lánguidos, vivaces...

Te diré que Héctor tampoco come casi nada sólido. Guarrea mucho con la comida, apenas come dos o tres cucharadas y poco más. Lo único que come mejor son las croquetas, que puede zamparse hasta tres para cenar. De merienda, una galleta y un yogur (cuando se lo termina, osea, casi nunca) Y no hay quien le haga abrir la boca. Además, se echa literalmente a la teta. Es cierto que le están saliendo un par de dientes...

Ayer fuimos a la revisión del año y, a la pregunta de la pediatra: ¿come bien? mentí como una bellaca pues le contesté que sí. Pero porque le pesó y pesa bastante, 10,600.

En fin, no te preocupes, ya verás como todo queda en un susto

Muchos besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11013
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  odisea Miér 27 Ene 2010, 14:15

El caso es que lleva mucho tiempo que no come demasiado, de hecho, desayuna muy poco y hasta que come en la guarde, pasa hambre, al medio dia segun le de, pero merienda tambien muy poco y cena lo justo, eso si, barra libre de teta. En principio lo achacabamos al principio de la guarde, despues que si a los dientes, etc...y bueno, gracias al CG, no me preocupaba mucho tras leer su libro.
Siento vuestras preocupaciones, se pasa mal. Quizá la pérdida de peso se deba a la diarrea. Ulises se mantiene siempre por debajo del 0 en peso, aunque es verdad que es su progresión desde que nació. Voy a que no sé si te tienes que preocupar por lo de la pérdida de peso pero igual no tanto por sus hábitos de comer. Ulises no desayuna ni merienda, a veces come poco (hoy ha comido bien para lo que es él pero ha hecho muchas huelgas de la hora de comer en su vida), se distrae en seguida y deja de comer y parece que sólo le interesa cenar (supongo que estará muerto de hambre llegado a la noche y que comer por pura supervivencia). También te diré que mi nene cuando nos ve comer sonríe y le hace mucha gracia pero si le das algo de lo nuestro directamente se lo mira y ala al suelo, no le da una oportunidad excepto al pan. Es así.. ¿Qué hacer? Si ves bien a Alba... El mío es un chico bastante seriote aunque tienes sus momentos de sonrisa gigante. No sé, espera a la analítica y comparte, por favor, los resultados. Ójala no sea nada y ya está y que sólo, como Ulises, sea que no tiene ningún interés por la comida.

Besos!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9814
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 15:20

Gracias por vuestras experiencias y consejos, vienen tan bien en momentos asi...

La diarrea la lleva desde hace una semana, el estancamiento y perdida de peso viene desde Agosto, la falta de crecimiento desde hace 3 meses.

Hoy la han hecho los analisis y las heces se las recogimos nosotros ayer, que casi tuvimos que escurrir el pañal por la diarrea que sigue con ella...

Laura: Al ver lo que come tu pequeño me hace sentir algo mejor. Nunca me habia preocupado el tema de las cantidades, pero si es cierto que Alba antes comia mucho y muy bien...espero realmente, que sea un acumulo de cosas y no tenga nada.

Un besazo y gracias de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  H2O Miér 27 Ene 2010, 15:34

Mira, ahora mismo acabo de dormirle la siesta y te cuento lo que ha comido.

Tres espaguetis con dos trocitos milimétricos de calabacín y otros dos igual de pequeños de pimiento verde
y un trocito de pescado (el pescado le gusta bastante, las croquetas que te decía antes se las come muy bien porque siempre las preparo de pescado) y una chupada a un gajo de naranja. Ni que decir tiene que ha guarreado lo que ha querido y más con la comida, claro. te pongo una foto de hace poco

Preocupados por Alba AEDoCgDQbT_WhzoAW72KW4-99kOO8ike

Este día no comió literalmente nada, dos o tres fideos. Yo creo que básicamente se mantiene de teta y engorda con la teta que toma tanto de día como de noche.

Esta mañana no ha desayunado nada más que teta y un trocito de torta de arroz.

En fin! tranquilidad y ya nos mantienes informadas.

Beso
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11013
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Atenea Miér 27 Ene 2010, 15:57

Angy,

espero que no sea nada. De todas maneras, como ya le han hecho analíticas, si tuviera cualquier cosita, lo sabrás dentro de poco y podrás ponerle remedio... Mientras tanto, como ya te han dicho las demás, no te agobies. El mío también ha sido de comer poquito hasta los 14/15 meses, guarrear muchísimo y alimentarse de pecho casi exclusivamente... En la revisión del año, se quedó un poquito por debajo en altura de lo que hasta entonces había sido su curva de crecimiento, pero lo ha recuperado con creces después; en cuanto al peso, de los 6 a los 12 meses, si no recuerdo mal, engordó sólo como un kilo y algo. Como Alba además está malita con diarrea, normal, que no haya engordado y que haya perdido, pero ya lo recuperará en cuanto mejore...

Un fuerte abrazo y ya nos cuentas como sigue Alba.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8789
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 18:04

Bueno mamis, os cuento novedades.
Fuimos a por los resultados de las analitcas, y dieron rotavirus positivo pero que apenas le afecta, asique, ese no era motivo. Despues, el resto de resultados en las analiticas de sangre, venian lleno de asteriscos pero su pediatra nos dijo "NO NO, eso no darle importancia que como estan comparadas con niveles de adultos....", asique nos derivo al de digestivo que hasta el mes que viene no tenemos la consulta.

El caso es que la niña sigue igual, cada vez mas palida, mas irritable, menos dormir, menos comer...asique le hemos llevado los resultados a un compañero nuestro de trabajo, que es pediatra y ala, segun los ha visto "ESTA NIÑA TIENE UNA GRAN ANEMIA" Asustado ...Si ya decia yo que los asteriscos estan ahi por algo.
Asique nos ha recetado el hierro y en una semana empezaremos a notarlo. Casualmebte coincide cuando me quitaron el hierro a mi, porque los niveles estaban muy altos y ahora tb los tengo bajos de nuevo. Tambien por eso Alba se pasa el dia chupa que chupa, porque su cuerpito le pide todos esos minerales que saca con la teta, pobrecita...

Espero que mejore ya de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 12 Feb 2010, 23:33

Ángela guapa mira el lado positivo: ya sabes lo que tiene y ahora le puedes dar solución. Mañana te hablo con más calma que ahora tengo poco tiempo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 13 Feb 2010, 00:09

Casualmente coincide cuando me quitaron el hierro a mi, porque los niveles estaban muy altos y ahora tb los tengo bajos de nuevo. Tambien por eso Alba se pasa el dia chupa que chupa, porque su cuerpito le pide todos esos minerales que saca con la teta, pobrecita...
Según el libro Manual Práctico de Lactancia Materna (página 25):

"La concentración de hierro en la leche materna no aumenta al suplementar con hierro la dieta de la madre"

Me voy ya a dormir, que estoy KO, pero a ver si en otro momento podemos hablar con calma. Muacksssss...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 15:59

Hola Angy:

Que bueno que dieron con lo que tenìa Alba, y menos mal que no es nada grave o que no yenga solución. Yo pasé por una situación muy similar a la tuya pero cuando Savannah tenía cuatro meses y comprendo lo preocupada que debiste estar.

La anemia es algo común en algunos bebes y puede ser revertida, trata de que coma mas carne y si come cereales dale los que están fortificados con hierro. Yo tuve anemia en el embarazo y me mandaban a tomar hierro con jugo de naranja porque la vitamina c hace que se absorba mejor el hierro.

Me alegro nuevamente, un beso para Alba, la vi en el reportaje de la telo por lo de la tetada en Madrid y se la veía muy feliz Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  crisyvictoria Sáb 13 Feb 2010, 18:36

Cuanto lo siento.

Por los síntomas que cuentas y lo que te ha dicho tu amigo pediatra parece que Alba tiene una anemia importante, mucho más seria de la que le detectaron a Victoria este verano, como sabes en 4 meses con glutaferro se ha curado.

De todas formas le estamos dando otro complemento de hierro para subirle los depósitos de hierro que aún tiene muy bajos, no lo dispensa la seguridad social, vale cinco euros y se lo toma fenomenal enmascarado en el zumo, se llama "Fer in Sol".

Te cuento esto porque si a Alba le han mandado Glutaferro es posible que se lo tome muy mal, está malísimo y aunque intentes enmascararlo en yogurt, leche o zumo lo notará y no querrá tomárselo, con Victoria estos 4 meses de Glutaferro han sido una auténtica pelea diaria, gritos, escupir, patalear, de todo, ojalá te hayan mandado otro tipo de hierro.

Como la anemia de Alba parece importante, ya que le ha empezado a afectar al apetito, está apática e irritable te habrán dicho casi seguro que necesitas unos seis meses de tratamiento con hierro, cuando te conectes cuéntanos y nos sacas de dudas.

Espero que todo mejore pronto y a patir de ahora ten cuidado con el estreñimiento porque el hierro estriñe y mi hija Victoria lo lleva fatal.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12072
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 23:49

Hola chicas:

Si la anemia que tiene es bastante grave, de hecho, si no le llevamos los resultados a un amigo y seguimos esperando sin tratamiento a que la vea el de digestivo el mes que viene, no se que hubiese pasado.

Nos ha mandado un hierro, que ahora no recuerdo el nombre y que no esta malo, se lo damos con zumo de mandarina y ni se entera, la verdad.

Fijaros que empezo a tomarlo ayer y ya le hemos notado algo de mejoria. Hoy ha estado toooooda la tarde jugando, sin parar, correteando a gatas de un lado a otro y de veras, que empieza a tener mejor color de cara. Ha comido fenomenal, merendado genial y la verdad, ha demandado menos teta.

Gracias por el apoyo y el interes, un beso grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  H2O Dom 14 Feb 2010, 01:09

angye, me alegro un montón de la mejoría de Alba.

entonces, el problema es anemia y nada tiene que ver con el gluten, no?

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11013
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  odisea Dom 14 Feb 2010, 02:45

Bueno, buena noticia. A ver si sique así la piquiñina,

Besos
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9814
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 04:18

Eso es Laura, en los mismos analisis le han hecho 2 para el gluten y ha dado negativo. El motivo de enviarla la pediatra al digestivo, era porque en los analisis de heces salia que tenia mucha grasa y es sintoma de celiaquia, asique para quedarse tranquila.
Pero claro, la petarda de la pediatra no sabe que, si la niña tiene esos niveles de anemia, las grasas alimenticias no se absorven y se pierden, en este caso por la caca Muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 16:44

ANGYCR escribió:La petarda de la pediatra no sabe que, si la niña tiene esos niveles de anemia, las grasas alimenticias no se absorven y se pierden, en este caso por la caca Muy mal

Interesante lo que cuentas, mira que si no la revisaba su médico amigo hubieran pasado un mes llenos de incertidumbre, y lo peor de todo, no le hubiesen empezado a dar el hierro que le hace falta Pared Pared

En todo caso bien por Alba! Me alegro que ya esté mejor comiendo y jugando como debe de ser Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 21:02

Hola Angy!!! mantennos al tanto de como evoluciona Alba con el tratamiento, y sobretodo si sigue contenta.

Cuánto tenía de Hemoglobina? he leido a CG que un niño con menos de 12 tiene anemia, tomás tiene 10, asi es que también estamos por ahi. Hemos ampezaremos mañana con el tratamiento, GLUTAFERRO... he leido que aumenta el apetito, has leido algo asi? lo has notado en Alba? porque si Tomás tiene mas apetito, no se que voy a hacer, casi que come mas que nosotros!!!

Un besito y mantennos al tanto
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Feb 2010, 21:15

Os informo que lo normal es que el hierro aumente el apetito, lo sé por experiencia. Victoria se me está poniendo como un tonelete, bien por ella, porque se la he tenido que dejar a mi suegra estos tres días paados y la mujer a flipado al verla comer, menos mal, porque siempre anda criticando mi manera de educarla, sobre todo con el tema de que jamás la obligo a comer, por mucha anemia que tuviera Muy Feliz

Querida Ximena, buscar una despensa con llave porque Tomás se va a comer vacas enteras,jejejejeje

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12072
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupados por Alba Empty Re: Preocupados por Alba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.