MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo saber si estamos preparados para un bebé

+6
Désirée Sanz
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Gaia
Administradora
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 17:39

Buenas tardes.

Todas las del foro sois madres asi que supongo que me podreis responder:
¿Como puedo saber si estamos preparados para un bebe?

Yo tengo ganas de ir a por un bebé pero mi marido... reo que no...

El otro dia le dije que para los 28 años me gustaria ser mama...pero lo unico que me dijo fue...¿Pero cuando quieres ir a buscarlo? Hago los 27 en abril de este año por lo que le dije que en verano nos pondriamos manos a la obra...La verdad es que no se si se lo tomo a broma o no.

Me preocupa tambien que lo vayamos a buscar por que yo le insista y no por que el quiera. No lo quiero presionar, pero tampoco quiero tener los niños muy tarde ya que quiero disfrutar de ellos siento joven.

Sé que el quiere tener hijos ya que en la luna de miel decidimos los nombres asi que es algo que tengo ganado pero.... no me dice cuando quiere tenerlos!!!!

BEsitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Administradora Mar 26 Ene 2010, 18:18

Hola. Yo te cuento que a los 18 años ya tenía un instinto maternal terrible. El problema es que mi pareja de aquella época, además de ser más joven que yo, no quería saber nada nada de niños.

Conocí a mi actual marido cuando tenía 20 años y llevando juntos 10 meses me propuso una noche ser papás. Le dije que me lo pensaría, porque la verdad es que estábamos yendo muy rápido en todo. Bueno, si quieres saber a qué me refiero, lee esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/romanticismo-y-sexualidad-f30/nuestros-9-anos-de-amor-t456.htm

Esa noche casi no dormí pensando en qué hacer, porque por una parte me moría de ganas de ser mamá (acababa de cumplir 21 años) pero por otra parte estaba trabajando muchas horas e intentando sacar una carrera universitaria a distancia y ufff....

Pero como tengo la virtud o el defecto (según cómo se mire) de decidir por lo que me dicta el corazón y no la razón, acepté. Y al mes siguiente ya estaba embarazada. Yo lo tenía claro y él también.

En el segundo embarazo yo me moría de ganas nuevamente de ser mami, pero la situación era compleja...él y yo habíamos estado recientemente en trámites de separación (que los paralizamos poco antes de ser legalmente efectivos) por problemas serios que tuvimos...y él no estaba nada convencido de tener otro niño en ese momento, decía que acabábamos de reconciliarnos, que aún estaban las cosas muy recientes y que no estaba seguro.

Pero soy una lianta Carcajada , lo lié, le medio hice creer (y él no sé cómo se lo creyó, porque tonto no es) que no pasaba nada por no usar condón, que cómo me iba a quedar nuevamente embarazada a la primera, etc...y...¡¡tenemos una preciosa niña de 4 años fruto de esa confusión mental que le creé!!

A ver, convencido no estaba, casi que se disgustó cuando le enseñé el test del positivo (que él ni sabía que me había hecho un test), mi doctora de cabecera (que conocía nuestro caso y nuestros recientes problemas) me dijo que estaba loca (justo ayer fui a verla y me dijo que se detractaba de sus palabras) porque no era el momento idóneo...

Pero yo tenía el siguiente pensamiento "Si esperamos a que el dinero, el trabajo, la relación de pareja, etc. nos vaya bien y nos lanzamos...¿quién nos asegura que dentro de 9 meses todo va a ir sobre ruedas?" Y la verdad es que aunque el momento en que me quedé embarazada aparentemente no era el adecuado, no me equivoqué realizando un pensamiento inverso, porque 9 meses más tarde las cosas estaban mejor. Además, las niñas tienen una separación de edad perfecta para mi gusto (4 años) y ambos siempre hacíamos dicho que queríamos ser padres jóvenes y de haber esperado más tiempo, ya no lo habríamos sido tanto...Cuando mi hija mayor nació él y yo estábamos a punto de cumplir (somos los 3 de junio) 22 y 26 años. Y cuando nació la peque él y yo acabábamos de cumplir (ella es de julio) 26 y 30 años.

En fin, menudo rollo te he soltado, puede que esto no sirva como respuesta, ¿no? A ver, intentaré centrarme más...

Creo que ambos debéis de hablar de los pros y de los contras de tener un hijo, de para qué cosas creéis que estáis preparados y para qué cosas no...Pensar en cómo creéis que estará vuestra situación económica y laboral para aquella época (aunque vete tú a saber, como te he dicho antes)...Y luego plantearle a él que dejar de usar métodos anticonceptivos el mes que viene no significa tener un bebé en marzo...sino que a lo mejor resulta que tardas 4 meses en quedarte embarazada, más los 9 meses de embarazo..así que ya ha pasado un año y él está más preparado psicológicamente.

Creo que debéis de hacer instrospección de vuestros sentimientos, miedos y de vuestra capacitación.

Una frase que le puede convencer (es que ya te digo que soy una lianta, que mis consejos son para que tú le intentes convencer a él, no puedo evitar ser partidista Guiño...me siento frustrada por no haber conseguido tener 4 niños) es que le digas que cada año que pasa aumenta la posibilidad (esto es real) de que el bebé padezca algún problema. Imprímele esto:

http://www.hsc.virginia.edu/uvahealth/peds_hrpregnant_sp/over30.cfm

Evidentemente, muchas mamis de este foro (una gran mayoría) ha sido mamá después de los 30 y de los 35 y alguna después de los 40 y no ha pasado nada de esto, aunque evidentemente hay un riesgo aumentado. Y como argumento para convencerle puede funcionar.

Cuando él ya esté decidido, acuérdate de empezar a tomar (casi que hazlo ya, no pasa nada por tomarlo demasiado pronto...es peor tomarlo demasiado tarde) diariamente ácido fólico y yoduro potásico.

En resumen: lo ideal es que ambos estéis preparados, aunque a muchos hombres les cuesta dar este paso y que lo habléis mucho, con vuestra lista de pros y contras, para ver qué pesa más en la báscula...si son los pros, es que estáis psicológicamente bastante preparados...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Gaia Mar 26 Ene 2010, 18:40

Hola Eli;
Yo tengo un bebé de medio añito, que nos llena de felicidad no sólo a mi pareja y a mí, sino a toda mi familia...
Pero, con todo, tener un hijo es algo demasiado importante como para tomar esa decisión a la ligera.
A tu pregunta de cómo saber si se está preparado, yo por tus palabras me aventuro a deducir que tú sí lo estás, y tienes además muchas ganas por lo que es genial. Pero has de contar con tu pareja, y respetar su decisión, al igual que tú, él también debe estar preparado. En el momento que se tiene un niño, todo girará alrededor suyo. Entiendo que lleváis poco tiempo viviendo juntos, eso no quiere decir que no podáis tener niños ya, claro está, pero sí me parece importante que los niños vengan en una relación sólida, porque igual que una relación puede torcerse, tener hijos es irreversible, es para siempre. Eso lo tenéis que hablar los dos, y cuando lo decidáis, no obsesionaros porque es cierto que puede tardar en llegar... pero también puede llegar al primer intento!
Ya verás como poco a poco se va haciendo a la idea.
Un abrazo y suerte!
Nur.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6350
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  crisyvictoria Mar 26 Ene 2010, 18:42

Querida Elisenda.

A mi me ocurrió algo parecido, aunque no exactamente igual a lo que tú comentas.

Hasta los 32 años no brotó en mi el instinto maternal, la carrera y el trabajo me dejaban muy poco tiempo para plantearmelo en serio. Para esa fecha yo ya llevaba cinco años viviendo con mi actual marido, además de 11 años de noviazgo.

Él por supuesto no quería saber nada del tema, así que le di un ultimatum, o ya o ya, porque ya iba para los 33 años y quería tener por lo menos dos, más o menos seguiditos y sin que llegara a cumplir los 40.

Al decirle que quería un bebé me dijo que teníamos que casarnos, yo le dije que después de 11 años y cinco viviendo juntos eso no era necesario, pero él insistió, lo puso poco menos que como una condición indispensable para ser padres.

Accedí y nos casamos sobre todo por su familia. Nos vino muy bien porque nos regalaron un montón de dinero y nos fuimos de viaje a Punta Cana dispuestos a buscar el bebé. Me traje a Victoria en la barriguita en el vuelo de vuelta a España.

Al principio mi marido no se hacía a la idea y los primeros meses con la niña fueron un poco duros porque le cogió un pelín de celos.

Tendrías que verle ahora, Victoria cumple dos años el mes que viene y es un padrazo. Está loco con la niña y ella loca con él. Ahora soy yo la que se siente un poquito celosa de la maravillosa relación de cariño y amor que les une.

No me arrepiento de nada. Fui mamá cuando lo decidí y mi marido supo adaptarse a las circunstancias. Ahora estando ambos en el paro no nos podemos plantear darle un hermanito, así que tendremos que esperar un poco a ver si mejoran las cosas.

Espero que mi experiencia, a parte de todo este rollo que te he soltado te sirva para animarte y animar a tu pareja a ser papis pronto. Mantennos informadas.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 26 Ene 2010, 19:51

A mi me pasó como a ti. Yo quería se rmadre mucho antes de que me quedara embarazada porque mi marido no estaba preparado. Pero pasó 1 años de la boda (4 años de convivencia) y yo ya me planté con 27 años y ya no quería esperar más. Justo cuando iba a decirle que yo iba a ser madre con él como padre o no Divertido me dijo que en cuanto quisiera nos pondríamos a ello así que empezamos la búsqueda. Tardé 9 meses en quedarme y 9 meses más tarde traje al mundo a Breixo.

Yo creo que un hijo es algo muy importante y para toda la vida y va a cambiar vuestras vidas para siempre. Hablad mucho sobre el tema y sobre como será vuestra vida después de ser padres.Yo creo que es importante que ambos estéis de acuerdo porque si ya tendréis "enfados" estando los dos de acuerdo sin estarlo sería peor.

Por cierto que 2-3 meses antes de empezar a buscar tienes que tomar ácido fólico y deberías hacerte un chequeo ginecológico.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 02:11

Hola Elisenda, yo creo que algo en lo que todas estamos de acuerdo es que hay un antes y un después de ser madre. En mi caso, tengo 35 años, el instinto maternal me entró a los 25 porque como tú quería tener hijos joven, sin embargo acababa de terminar la carrera, empezaba a trabajar y los pospuse con idea de llegar profesionalmente donde quería, pasados 4 años, el trabajo no me dejaba el tiempo que yo quería para cuidar de mi hijo y tampoco era un trabajo para rechazar... así se me fue pasando el tiempo y aquella relación que duró 10 años se terminó.

Nada mas conocer a mi marido hace dos años y medio, le comenté que no quería demorar más el tener niños, obviamente lo asusté, me dijo que él también quería pero que mejor esperar un tiempo, afianzar nuestra relación, asentarnos, llevar más tiempo de convivencia, etc, pero como yo estaba convencida de que no por planear las cosas salen mejor y que hay que buscarlas cuando las deseas, más o menos lo convencí de empezar no a buscar, sino a "tontear sin precauciones" Carcajada con la idea de que tardaríamos varios meses e incluso un año en quedarnos...
El mes que dejé la píldora no volví a ver la regla y a mi marido casi le tienen que poner oxígeno, estuvo las primeras semanas diciendo "jo, si yo querer si quiero, pero taan pronto no estoy preparado" Llevábamos 9 meses juntos.
En la primera ecografía tenía la mirada brillante, una sonrisa y una expresión como la de los niños viendo la cabalgata de reyes... a partir de ahí se fue preparando y desde que nuestro niño nació y tiene poco más de un año es un padrazo. Él fue el primero que quiso dormir con nuestro niño, el primero que me animó a dejar de trabajar para cuidar de él...

Lo que te quería contestar a tu pregunta y así no me enrollo más, es una vez que deseas ser madre, que te llama el instinto o como lo queramos llamar, lo demás viene sólo, y creo que son nuestros hijos los que nos preparan, a nosotros nos ha cambiado por completo la vida, las prioridades, las necesidades... Y ahora que el segundo viene en camino, buscado y deseado (y también para mi pareja se ha "adelantado" porque pensabamos que tardaríamos más) me hago la misma pregunta o parecida ¿realmente estamos preparados para tener otro? y lo que me contesto es que aunque ahora tenga muchas ideas preconcebidas la respuesta es sí y nos va a llenar de felicidad tanto como el primero.

Ya nos contarás como va todo.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 07:33

Nosotros llevamos 8 años de noviazgo y 6 meses de casados. Siempre hemos sido una pareja muy estable, no hemos tenido altibajos y eso que al estudiar juntos nos veíamos cada día de 7 de la mañana hasta las 8 de la noche!!!! Por li máximo que hemos discutido es por la forma de hacer cosas de programación (jajaja es lo que tiene ser los dos informáticos ) así que decidimos que no hablaríamos de trabajo.
Hace 5 años que los dos trabajamos y tenemos un trabajo estable y un sueldo bastante bueno, así que por el tema de estabilidad laboral no es.

Ayer avanzamos un paso, empezamos a hablar de cuando podría dejar las pastillas.... Eso para mi es un logro aunque no quedo muy claro... Jejeje

bueno ya os iré contando al final que decidimos. Por el momento practicamos con nuestra ahijada. A el se le cae la baba con ella, lo tendríais que ver!!!

Gracias y un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 09:26

Hola Elisenda,

Como ya te han dicho las otras mamás hay muchos factores que pueden influir en la toma de esta decisión tan importante. Lo bueno es que tú ya tienes el instinto maternal despierto y eso te pone en "marcha". Para mí lo fundamental es que tu pareja esté al 100% contigo, no vale que un día diga que sí y al otro que no. Ves sacándole el tema poco a poco, como ya haces, y verás que en poco tiempo lo estáis deseando los dos.

A mí me pasó un poco lo contrario. Yo siempre he tenido el instinto maternal muy despierto pero no veía el momento adecuado y mi pareja ya me iba soltando que él con 28 años quería ser padre (yo soy un año más joven que él). Eso me creaba un poco de presión, que puede ser lo que le esté pasando a tu marido, pero en el fondo a mí la idea de ponernos antes de los 30 me gustaba. Un verano, después de que naciera mi sobrino me lo empecé a plantear seriamente y le dije que a principios de enero nos pondríamos pero que tuviera paciencia porque estas cosas a veces tardan más de lo que uno espera, pues bien ese mismo diciembre (un mes antes de "ponernos") ya tuve la primera falta!!!! Ojo con lo que deseas porque se puede cumplir!!!!! Tuve a Gina con 29 años y ahora estoy a punto de ser mami por segunda vez.
Todo ha ido muy rápido y la vida nos ha dado un giro de 180ºC, pero estamos súper felices con la familia que hemos logrado crear juntos.

Muchos besos,

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  H2O Miér 27 Ene 2010, 13:33

Hola!

Yo no tengo mucho más que aportar. Sólo decirte que llevo algo más de 10 años con mi marido y, desde el principio, le dije claramente que quería ser madre.Él se hacía el sueco pues ya tenía una hija de una relación anterior y cuando le hablaba del tema casi siempre miraba para otro lado. Debo decir que lo pospuse tanto por puro pánico al parto, porque él, al cabo del tiempo, ya me decía que lo tendríamos cuando yo quisiera, que él estaba preparado para que vinieran cuantos fuesen.

Con esto quiero decir que sí es importante que las dos partes estén de acuerdo en ser padres. La vida te cambia por completo. Es algo que seguro has escuchado muchas veces, pero es verdad.

Besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 12:47

En mi caso era al revés. Mi marido tenia muchas ganas de tener hijos pero yo no tenía ningún instinto maternal.
EL pobre se hizo a la idea de no ser papá y entonces yo empecé a fijarme en las embarazadas, en los bebitos recién nacidos...en los niños en los parques y se lo comenté. Por aquel entonces yo tenia 28 años y nos quedamos embarazados a la primera!!! yo me asusté porque no me lo esperaba tan pronto...aunque recuerdo que una amiga me dijo "No te preocupes que tienes 9 meses para hacerte a la idea" Feliz

Yo creo que es una decisión como para que las dos partes estén de acuerdo. Yo me sentía presionada cuando no quería y él si...me sentía culpable, pero es que ¡no quería!!!

No importa cuanto tiempo esteis juntos, ni la situación económica (porque todo puede cambiar de un día para otro, como se ha visto en esta crisis...), para mi lo realmente importante es que esteis de acuerdo.

SI el papá no quiere tener niños, luego cuando nazca el bebé no se le podrá echar en cara que no se ocupe tanto como nosotras queremos ¿no?

De todas formas, si tu chico ya te está hablando de cuando dejar las pastillas es que ya está prácticamente convencido ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 13:26

Bueno, no se si lo dice por que ve que yo tengo ganas o por que tambien el tiene ganas.
Bueno poco a poco le ire hablando del tema y a ver que va diciendo....

En abril como tengo la revision ya le preguntare si le pido la receta del acido folico a ver que contesta jejejeje

Muchas gracias a todas....

Por cierto como sabiais que estabais preparadas para ser mamas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Désirée Sanz Jue 28 Ene 2010, 13:57

Yo babeaba cada vez que veía a un bebé, en muchas situaciones pensaba "si fuera madre, haría esto o aquello", me daba envidia ver mujeres embarazadas y pensaba que ojalá pronto yo también pudiera estar como ellas. Ya te dije que yo este ansia por ser mami ya la tenía con 18 años y antes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 14:21

Entonces por lo que dices.... pos si, si que lo estoy de preparada!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 21:17

Hola,
yo creo que la mujer que no esté preparada para ser madre,tarde o temprano lo está.
Yo siempre he sido muy precoz en todo.Llevo 5 años con mi marido Te quiero , cuando llevábamos 3 años juntos (yo tenía 18 años) le planteé tener un hijo.Yo siempre he tenido el instinto maternal y me he encargado de mis primas pequeñas desde que tenían días,así que me veía supercapacitada para ser mamá.

Al principio el no quería de ninguna manera Enfadado pero mira de un día para otro me dijo que le encantaría ser padre,y ese mismo mes me quedé embarazada.Mi hijo nació cuando yo tenía 19 años.Hoy a mis 21 estoy esperando mi 2º bebé,mi hijo cumplirá 2 años en marzo,asi que se llevarán 2 años y medio.La gente a dia de hoy casi que me da el pésame antes que la enhorabuena,cosa que me indigna Enfadado. Parece que porque sea joven no seré capaz,cuando estamos criando a nuestro hijo mi marido y yo solos,ya que tenemos a nuestras familias a 800 y 1000 km respectivamente.

Con esto que quiero decirte?? No mires edad,sino que lo tengáis decidido,porque seguro que serás una madre estupenda.Cuanto antes tengas un hijo,antes lo disfrutas flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 30 Ene 2010, 20:39

Hola!!

Dispongo de muy poco tiempo porque me quedé sin internet y estoy en lugar público Triste pero sólo te digo que una está lista para ser madre cuando realmente lo siente en el corazón... y cuano está en sintonía con la pareja en ese canal.

Así que mis mejores deseos si se animan. Todo lo técnico viene fácilmente, y aquí está este hermoso grupo para apoyar.

Saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6431
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 11:21

HOLAAAAAAAAAAAA
Bueno, hemos estado hablando y él ya está mas convencido!!!
En verano si todo va bien... empezaremos a buscal@!!!!
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Gaia Mar 02 Feb 2010, 11:32

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Os propongo que os planteéis una "despedida" de "solteros", este veranito, un buen viaje, de esos que cuesta más hacer con hijos...
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6350
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 11:39

jajajaja, en 19 dias nos vamos a Riviera Maya!! sirve como "despedida de solteros"???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Gaia Mar 02 Feb 2010, 11:57

mmm... no está nada mal!! Mira si en un ataque de pasión maya engendráis un ratonzuelo...
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6350
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Feb 2010, 13:05

Eli que bien.

Yo estuve de viaje de novios en la Rivera Maya y nos encantó. Xcaret,Tulum,Chichén-Itzá............es una maravilla. Llévate a todas las excursiones que hagáis (nosotros alquilamos un coche para ir a nuestro ritmo) el bikini y una toalla.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 13:21

Lo tendre en cuenta.. algun consejito mas????

Cuando deberia empezar a tomar el acido folico?? y el yodo???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 22:33

No se si es un poco tarde para contestarte. No pasa nada porque vayas tomando yodo y ácido fólico ya, más vale que empieces por si os quedáis a la primera tener tres meses ya tomándolo.
A mi chico cuando le conocí no le gustaban los niños pero no me costó demasiado convencerle de empezar a buscar aunque yo tenía 24 y el 28 años. Nos quedamos a la primera y cuando vi el positivo me asusté yo más que él. Desde el día que supimos que íbamos a ser padres le entró un instinto paternal que a veces me asusta Carcajada
Dentro de poco le verás hablando con tu tripa como si fuese lo más normal del mundo y cuando vea la primera ecografía olvidará que erais 2 y pensará ya en 3!!
Disfruta mucho de la búsqueda, las conversaciones y los planes de futuro, todo lo que os queda está lleno de encanto!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  misangelitos Dom 14 Mar 2010, 22:35

Pizcas escribió:No se si es un poco tarde para contestarte. No pasa nada porque vayas tomando yodo y ácido fólico ya, más vale que empieces por si os quedáis a la primera tener tres meses ya tomándolo.
A mi chico cuando le conocí no le gustaban los niños pero no me costó demasiado convencerle de empezar a buscar aunque yo tenía 24 y el 28 años. Nos quedamos a la primera y cuando vi el positivo me asusté yo más que él. Desde el día que supimos que íbamos a ser padres le entró un instinto paternal que a veces me asusta Carcajada
Dentro de poco le verás hablando con tu tripa como si fuese lo más normal del mundo y cuando vea la primera ecografía olvidará que erais 2 y pensará ya en 3!!
Disfruta mucho de la búsqueda, las conversaciones y los planes de futuro, todo lo que os queda está lleno de encanto!!


Verdad!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  odisea Mar 16 Mar 2010, 03:24

Creo que nunca se está suficientemente preparada (esa es mi experiencia). Yo hasta el día de parir decía "será verdad que voy a ser madre??" Pero cuando lo eres ya forma parte de tí y te da mucha fuerza. Ahora tengo más fuerza que antes. Me siento mujer y con muchas ganas de repartir energía positiva.

Suerte en esa búsqueda!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 00:29

Tengo tantas ganas de ser madre y a la vez tanto miedo de no saber darle lo q necesite.... Es algo raro...
Tengo miedo de no ser una buena madre y no saber educarle en los valores q yo he sido educada!!

Espero q dentro de poco empecemos la búsqueda y todos mis miedos disminuyan

Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo saber si estamos preparados para un bebé Empty Re: Cómo saber si estamos preparados para un bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.