MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolución barriga

5 participantes

Ir abajo

Evolución barriga Empty Evolución barriga

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 16:03

Le estoy haciendo la competencia a Marta jeje pero es que necesito opinión porque me tienen acomplejada, todo el mundo me pregunta si ya estoy por tener y cuando les digo que todavia me quedan 2 meses me miran con asombro y detrás viene el comentario_ uy!! pero tienes mucha barriga_ y las menos finas _Estás muy gorda!! Muy mal yo ya no sé que decir porque el tema esque tengo una mercería con mi madre y estoy de cara al público, si no fueran clientas.....Cuando se lo conté a mi marido se reía y ahora cada vez que me encuentra por el pasillo me dice _ uy!! que panza más grande ya estás por tener???_ jeje muy cachondo él. Por eso les dejo una fotos, son de ayer no me miren mucho la cara porque no hacía mucho que había abierto los ojitos Sleep jeje.
les dejo un beso
Caro de apenas 32 semanas de embarazo



Evolución barriga AgoIZlY-7D8fyl4aUSfcFU4qJFyrmKFy

Evolución barriga 1MQLrqrp0j95Vwu6bOGESYe8bYaf1jE_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 17:17

Hola Caro,

jejejejejejeje! me rio porque aún no me he hecho ninguna foto en este 2º embarazo !!! pero es que yo estoy de 23+1 y yo creo que cuando te he mirado me veo la misma barriga que tu !!!!!!!!!!!!! prometo poner fotos en cuanto me las haga !

Y si te sirve de consuelo, a mi me dicen exactamente lo mismo, mismito que tú !!!! y no me toca hasta la primera semana de mayo !!! vamos que tengo un barrigón enoooooorme !!!! con Noa en la misma época no tenía tanta cacho panza. Todo el mundo tiene que opinar al respecto !!! así que oídos sordos, una sonrisa y muuuucha paciencia, sobretodo con las clientas que no son tan finas y te dicen que gorda estás !!!! uuuufffff!!!! como hay que morderse la lengua Muy mal , que sepas que te entiendo perfectamente.

Un abrazo guapa y a lucir barriga con muuucho orgullo !!!!

Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Gaia Jue 07 Ene 2010, 18:05

Tienes una barriga preciosa!!
En mi embarazo acabé hasta acomplejada de tooodo el mundo diciéndome que qué pedazo de barriga tenía (realmente la barrigota era grande, pero ahora que no estoy preñá también tengo jeje) Burla
Los médicos me asustaron mucho con que el peque venía grande, y me llegué a asustar, y luego 3 kilos y medio, dentro de lo normal.
Me prometí a mí misma que no opinaría sobre las demás barrigas, que al final las bromas cansan!
Besos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Atenea Vie 08 Ene 2010, 01:31

¡Hola, Caro!

Por si te sirve de consuelo, cuando yo estaba de 7meses aún tenía más barriga que tú (y eso que es el primero), así que tu barriga me parece de un tamaño de lo más razonable. La gente me preguntaba si ya estaba fuera de cuentas y cuando yo decía que aún me quedaban dos meses por lo menos, decían "Ah, claro, traes gemelos". Miedo me da el segundo embarazo, que dicen que la barriga es aún mayor. Seguro que me dicen que si voy a tener trillizos o cuatrillizos. Carcajada

En cuanto a los comentarios de las clientas, a palabras necias, oídos sordos... Si es que estando de cara al público hay que tener una paciencia... Como decía una señora mayor, amiga de mi madre, hay que escuchar cada cosa por tener orejas... Divertido

Cuídate. Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 00:03

Yo te veo una barriga preciosa y nada exagerada. Así que, como dicen las chicas, tu oidos sordos y una buena carga de paciencia.
No te acomplejes y muestra tu barriga con orgullo!!!
Cuidate!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 01:35

Pues a mi me parece que estas estupendisima,guapisima y una barriga preciosa.
Asi que probablemente lo que te digan sea por envidia que les das.
Besoso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 09 Ene 2010, 01:44

Pues sólo te digo que tener una barriga de embarazo es lo más hermoso que puede pasarnos, no importa el tamaño y mucho menos lo que cualquier otra persona pueda decir, así que acariciate y cuídate mucho tu bella panza!!!!!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 10:50

Te vas a reir, pero yo estoy exactamente igual que Silvia, de 23+2 y es que me veo igual jejejeje, no sé si es porque es el segundo o que, así que no te preocupes que lo del tamaño de la barriga son tonterias de la gente, ¡estás estupenda!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Alfonsina Sáb 09 Ene 2010, 12:46

Bueno, sí, como dijo cricri, en los siguientes embarazos el vientre crece más que en el primero, así que la impresión de la compañeras reincidentes no debe ser tan errada.

En cuanto a vos Caro, estás hermosa, todos abren la boca demás y opinan lo que se les canta. Yo tenía para la misma panza gente que decía que era enorme y otros que decían que era muy chica, que se yo, cada uno ve lo que tiene ganas. Vos disfrutá de lo lindo que es sentir a tu bebé dentro por ocho semanas más.

PD: Me encantó el pijama de Mafalda!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 15:13

Estais todas preciosas, que leches!!!, a mi me ha encantado que se me notase la barriga enseguida!

En el embarazo de Alba, al ser la tercera, con 2 meses de embarazo parecia que iba a traer 4 por lo menos En shock y cuando di a luz, estaba tremendisisisima, no sabeis que cacho barrigota, ademas que la niña peso los 4,300kg...casi ná!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 16:48

EStas guapisima !!!

De los comentarios ni caso, si fuera por lo que decia la gente.... yo creo que de tanto que opinaron no acertaron ni una.

Al final los comentarios agotan un poco... pero calma que todabia te queda un poco que aguantar !! jejeje

Yo al final lo que decia era "pues claro que estoy gorda, estoy embarazada, lo raro seria no tener barriga" o "que estoy gorda ?? Hay quien tiene mas barriga que yo y nisiquiera esta embarazada" y me quedaba con todo el mundo.

Animo guapy que ya te queda menos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 17:03

Eso decia yo.Yo estoy gorda,pero lo mio se quita!!
Hay gente que no se le quita la suya y ni siquiera esta embarazada,jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Evolución barriga

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 18:10

Gracias chicas la verdad que yo no me veo taaan grande la barriga, pero claro entre que me siento muy pesada, no me puedo mover mucho y encima los comentarios como que te terminan de bajonear pero a pesar de todo estoy orgullosa de mi embarazo y super contenta, cansada pero con muchísima ilusión, a parte 8 semanas se pasan en un plis y cuando me quiera acordar les voy a estar colgando fotitos de mi reina en la página.
Un besote y gracias por los ánimos
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 18:20

Como te han dicho las demás, estás preciosa! No hagas caso de los comentarios porque como dice mi madre " la gente habla por no callar".
A mi me falta un mes y medio y ya estoy que no quepo en mi, creo que no llego a la fecha porque entre el tute que me pego y la niña pequeña, no paro quieta, por eso no me he engordado demasiado (estoy de 34 semanas y llevo unos 6-7 kg).
A disfrutar de nuestras barrigas que dentro de poquito las echaremos de menos.

Un beso,

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 09 Ene 2010, 23:27

uffff pero que barriga no? Ya pares no? jajajjajajajjajaj

Que nooo que tienes una barriga preciosa! Ni caso de los comentarios. SI la tuvieras muy pequeña dirían que mira que que pequeña,seguroq ue el bebé es enano y con poco peso.......si es que nunca llueve a gusto de todos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Evolución barriga Empty Re: Evolución barriga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.