MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de 19 meses... vino la regla!

4 participantes

Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  H2O Vie 11 Dic 2009, 00:29

Hola.

Sólo quería comentar eso. Que después de 9 meses de embarazo y 11 meses de lactancia... me ha venido la regla! ya ni me acordaba de que existía "esto" jejeje Muy Feliz

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 10:32

A mi me vino cuando mi hijo tenía 15 meses que mas lo 9 meses de embarazo mas 4 meses de amenorrea (me quede embarazada en un mes que se ve que ovulé y ¡diana! ya no me vino la regla, me vino un bebe Muy Feliz )
Pues todo esto hacia un total de 28 meses, mas de 2 años!!!
Me sentó como si hubiera sido la primera regla, que mal!!!!
Tú como lo llevas?
A mi m e dió por comer, y me estorbaba hasta mi hijo, los mandé a los dos (papi e hijo) a dar un paseo y yo me quedé en casa, metida en el brasero, pues era enero, tomandome un chocolate calentito y media caja de surtido Cuetara Muy Feliz
Desde entonces me viene todos los meses, pese a mis problemas anteriores de amenorrea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Dic 2009, 13:07

A mi me vino a los 7 meses justo un mes después de empezar con AC. La verdad es que lo temía porque mis reglas siempre han sido muy dolorosas pero desde que tengo a Breixo ni me entero. Bueno el mes pasado me molestó bastante pero solo fue ese mes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  H2O Sáb 12 Dic 2009, 00:09

hola mafran! pues no lo llevo mal. Eso sí, ha sido algo más abundante. Mis reglas nunca han sido dolorosas y esta tampoco lo ha sido.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  odisea Sáb 12 Dic 2009, 00:32

Anda la leche. ¡La regla existe!! Bueno, no sé si felicitarte o no jjjj Quiere decir que tu cuerpo se está adaptando bien a la nueva situación, en ese sentido supongo que es bueno.

A mí todavía no me ha venido. Digamos que no la echo de menos salvo por las ganas de hacerle un hermanito a Ulises. Veremos a ver.

Gracias por informar!!
nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  odisea Sáb 12 Dic 2009, 13:39

Hola guapas,
Un par de preguntillas para vosotras (mira que me pongo pesada con este tema Pared )

Para Laura:
¿Crees que la venida de tu regla tiene que ver con una bajada de demanda de teta de tu pequeñín?, osea algo así como menos frecuencia de chupeteo o un alargamiento del sueño o un aumento de la demanda de AC.

Para Mafran:
¿Cómo te enteraste de que te habías quedado embarazada? Yo es que cuando me quedé embarazada por primera vez no tuve ningún síntoma excepto de ausencia de regla. A veces me da por pensar, mira que cómo haga diana (como tú), puedo estar embarazada y no enterarme hasta que el embarazo ya esté un poco avanzado... Es obvio que si a tí te dio por vomitar y esas cosas te enterarías enseguida, pero ¿y si no?

Besicos a todas y gracias,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  H2O Sáb 12 Dic 2009, 14:48

Pues ni ha habido alargamiento de sueño (ójala...) ni más demanda de AC. Las tomas de teti han sido las mismas. Fíjate, de hecho pensaba que sería una falsa alarma porque llevaba desde junio manchando cada quince días y muy poquito. Pero no! Malo Esta vez fue la regla. Me ha durado cinco días, igual que antes y eso sí, algo más abundante.

De lo de quedarte embarazada sin tener la regla, parece que es difícil. Hace poco leí un post de nuestra compi Blanca bastante extenso y parece que es complicado. Voy a ver si lo encuentro!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  Invitado Mar 29 Dic 2009, 04:21

Hola Laura, a mi también me acaba de venir la regla a los 19 meses Guiño Tenía una pregunta, tu sabes si el sabor de la leche cambia con la menstruación porque no se si será coincidencia pero la nena no se está enganchando como lo venía haciendo estos ùlimos meses, incluso hace unos dias, sabes tu algo de eso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  crisyvictoria Mar 29 Dic 2009, 12:24

Cuando viene la menstruación sí que parece existir un pequeño cambio en el sabor y algunos niños maman un poco peor esos días, pero es pasajero y cuando todo vuelve a la normalidad la demanda se vuelve a estabilizar.

Os lo comento porque a mí me vino la regla cuando Victoria tenía 3 meses, me viene de forma irregular, dos meses no, otro mes sí, tres meses no, al cuarto mes sí, o sea a lo loco, pero cuando me viene es abundante y me dura de 5 a 7 días.

Pues yo he notado que cuando me va a venir el periodo, unos días antes y mientras estoy sangrando, Victoria mama menos esos días, está más irritable, parece que mi teta no le hace mucha gracia esos días, pero después todo vuelve a lo anterior y seguimos como siempre.

Espero haberos ayudado con vuestras dudas, Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  odisea Mar 29 Dic 2009, 19:20

Chicas, a ver si se contagia esto de la regla que yo tengo ganas y luego irán para 20 meses sin Guiño
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  Invitado Mar 29 Dic 2009, 23:36

Gracias Cris yo creo que a Savannah le pasa igual, ojalà ya pase para que se engancghe nuevamente...

Pues si Nuria! Yo ya querìa que viniera la bendita regla, estaba loca por tener otro bebé pronto pero ahora lo estoy pensando porque he leido que muchos nenes se destetan cuando la mamá se queda embarazada y ahorita la principal comida de mi hija es la teta si no acepta mas que un poquio de AC Divertido Divertido Divertido Entonces a esperar se ha dicho Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  odisea Miér 30 Dic 2009, 00:18

De todos modos Gabriela ahora ya puedes elegir, es decisión tuya no sólo de tu cuerpo Feliz Aunque todavía tu chiqui es muy pequeñita así que en verdad ¡habrá tiempo de sobra para que tener otro!!
Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 19 meses... vino la regla! Empty Re: Después de 19 meses... vino la regla!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.