MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin en la nueva ciudad!

Ir abajo

Por fin en la nueva ciudad! Empty Por fin en la nueva ciudad!

Mensaje  Raquelitalilian Vie 04 Dic 2009, 05:03

Hola!!!

Pues por fin dispongo de unos 10 minutos para contarles mi vida!!! Uffff, no le veo elfin a esto pero al menos creo que ya pasó lo peor y va tomando forma todo... como dato curioso les platico que en el avión de ida a Mérida (por cierto que ese día amanecimos en Saltillo a 3 grados, y llegamos a Mérida con 30, qué calorrrrrrr!), iba Juan Luis Guerra!!! Pero como eso de ser fan o paparazzi no se me da pues nomás lo vi de lejecitos jiji... y les cuento que en el de Mérida a Tampico iba... Emmanuel! (sí, el de La Chica de Humo jeje), de hecho cuando salí del baño de cambiar a Natalia, él me detuvo la puerta, así que bueno, viaje lleno de celebridades... en Mérida pues ya sabrán, snif snif, vi a mis amiguitas de allá, pero igual que me pasó en Torreón, cuando vi que se llevaban los carros en la mudanza dije zas, ora sí... y peor cuando llevé a la seño que me ayudaba a su casa... me dice Gerardo "ahora sí se acabó Mérida" y yo BUAAAAA!!! Ni modos como dicen allá, y pues a agarrar fuerzas, nos fuimos al hotel a descansar un rato y al día siguiente pues a Tampico, cansadísimos. Un compañero de mi marido y su esposa fueron por nosotros, llegamos a Valles ya omo a las 11 pm zzzzzzzzzzzzz... y la mudanza llegaba al día siguiente temprano, así que a descnsar lo que se pudiera, y sí, a las 9.30 am del día siguiente aqui estaban.

Ah, para quienes se preguntan cómo me fue en el avión sola con los 2 niños pues bien, la verdad mucho mejor de lo que esperaba!!! Creo que o Patricio me entendió que le pedí que se portara bien, o Dios escuchó mis plegarias jaja. Y pues el lunes ya sabrán el caos de cajas, cartones, empaques, ropa, un desmadre total, afortunadamente los señores de la mudanza super dispuestos y me ayudaron un montón. Pobres porque el trailer no entraba en la calle donde está la casa, y tuvieron que bajar TODO (muebles, cajas, etc), desde media cuadra de distancia, y estar yendo y viniendo todo el día, pobrecitos.

El dueño de la casa aquí muy decente, entregó la casa limpiecita y todo, así que ya nomás acomodábamos provisionalmente. De hecho la señora que él llevó a limpiar va a estar yendo a ayudarme, cruzo los dedos para que resulte eficiente pero sobre todo honrada! parece que sí. Y Valles puessss... qué les digo, no ha cambiado mucho de septiembre a ahorita jeje... pero bueno, creo q me parece menos terrible de lo q pensaba (la situación, la ciudad sí está terrible jaja). Además pues bueno, con los 2 pequeñajos no creo tener mucho tiempo libre para andar de paseo o socializando. No dispongo d mucho tiempo para escribir (qué raro), me choca que no voy a tener ni eléfono ni internet no sé por cuánto tiempo buaaaaaaa, así que espero al menos conectarme 1 vez a la semana, a ver de dónde, espero también contratar internet de telcel aunque sea, pero bueno, ya les informaré.

Bueno, por ahora seguimos en el hotel, aunque la casa ya quedó bastante decente hoy, el sábado nos vamos ya a dormir allí y ahora sí, empieza de nuevo mi vida real, que la neta, ya me urgía!

Saludos a todas, hasta pronto!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin en la nueva ciudad! Empty Re: Por fin en la nueva ciudad!

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2009, 06:23

Liliana, pues que caos... No conozco ciudad Valles, pero Merida si que es bellisimo, la gente ni se diga y el pan Dulce !!! Ijole nimodo.

Y ya piensan residir en Valles? Por cierto, que por alla esta tambien Fuensanta no?

Yo todavia no logro entender como viajaste sola con dos infantes, que alguien me explique, digo, que bueno por ti, pero y porque a mi no me dejan!!!! Snif, snif, no sabes como me limito a viajar porque no siempre tengo quien me acompañe, y cuando alguien me puede acompañar me sale cariiiisimo pagar tambien por la otra persona, Ida y vuelta... En fin.

Pues a echarle ganas Liliana, empieza una nueva etapa en su vida, y como estan Los peques, como va el tandem? Patricio?, y la nena??

Mantennos informadas.

Pd. A mi tambien me ha tocado viajar junto con slgunas estrellas", y al igual que tu nada que ver con pedir autografos y fotos y eso, me da pena Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.