MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contadme qué tal la charla de Rosa Jové

3 participantes

Ir abajo

Contadme qué tal la charla de Rosa Jové Empty Contadme qué tal la charla de Rosa Jové

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 21 Nov 2009, 20:36

Me acaba de llamar al móvil, super simpática, explicándome que se había pasado por Carrefour pero yo ya me había ido (de haberlo sabido, la habría esperado allí, porque después de trabajar he entrado a comprar), le he preguntado qué tal la charla y me ha dicho que muy bien.

Ahora necesito que me contéis vosotras qué tal, qué os ha parecido, de qué ha hablado, que me enseñéis fotos...lo que sea. Me ha dado mucha rabia no poder ir. No me dejéis con la intriga.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Contadme qué tal la charla de Rosa Jové Empty Re: Contadme qué tal la charla de Rosa Jové

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 22 Nov 2009, 00:24

Quien te ha llamado?Rosa?
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Contadme qué tal la charla de Rosa Jové Empty Re: Contadme qué tal la charla de Rosa Jové

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 09:50

Pues la charla estuvo GENIAL,esa mujer es un encanto y expone taaaaan bien los temas relacionados con los niños que te pone la piel de gallina.

A mi me da mucha rábia que a ese tipo de charlas no vayan personas que no tienen ni idea de como tratar a sus hijos,que los dejan llorar porque si los cojen en brazos se mal acostumbran,etc.

Cuando nosotros llegamos (quedaban muy pocas sillas y faltaban 5 minutos para que empezara) me dí cuenta de que todas las mamás y papás que estaban allí eran de nuestro "rollo",es decir pro-LM,pro-colecho...

Como Kenzo no paraba y ni quería teta ni nada,Oscar se fue abajo con él y con Kiara (habia servicio de guardería) y estuvieron muy agusto pintando globos.

Rosa explicó que la charla tenía que durar más,pero que esa sala había que despejarla a las 19.00,así que la pobre tuvo que darse bastante prisa.Fue muy amable y dijo que si al acabar alguien tenía dudas o preguntas que ella en otro sitio respondería a todo el mundo.

Justo en ese momento,cuando acabó y ya estaba preguntando si alguien quería preguntar algo,subió Oscar con Kenzo muerto de sueño pidiendo teta e intenté darle allí sentada,pero no quiso,él quería dormirse tranquilamente después de mamar (no había hecho siesta y ya no se aguantaba),así que nos tuvimos que ir y no me pude hacer fotos con ella ni pedirle que me firmara su libro Muy triste

Pero me quedó un buen sabor de boca,de verdad,salí de allí emocionada,porque no se pueden explicar mejor las cosas...

Ojalá todo el mundo fuera así,porque los niños son SAGRADOS Te quiero

Besitos guapas.

vero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contadme qué tal la charla de Rosa Jové Empty Re: Contadme qué tal la charla de Rosa Jové

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 22 Nov 2009, 13:45

Es una mujer encantadora, cuando dio la charla aqui en albacete, tuve la suerte de poder comer con ellla y es un encanto de mujer, pasa lo que con carlos gonzalez, no hay palabras para describirla, y como dice vero, a mi tambien me gustaria que en estas charlas hubiera gente, que no fuera de las nuestras, por asi decirlo, pero bueno, en fin espero que sirva a muchas mamis mas. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Contadme qué tal la charla de Rosa Jové Empty Re: Contadme qué tal la charla de Rosa Jové

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.