MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

+2
Ana María
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Désirée Sanz Vie 20 Nov 2009, 11:50

Hola. Esta tarde mi marido se va a Francia con mi cuñado y no regresa hasta mañana por la noche, aunque puede que finalmente vuelvan el domingo. Así que aprovecho y me voy de fiestuki cibernáutica. Esta noche, a partir de las 10.30 de la noche (HORA ESPAÑOLA) ahí estaré esperándoos para charlar un ratito de lo que queráis. Cuantas más seamos, mejor lo pasaremos.

Ah, el chat está ahora abajo de la página, pero lo subiré de manera que lo veáis nada más acceder a la web.

Animaos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 11:54

Vaya Desi, vaya pena que no pueda estar conectada a esas horas, con las ganas de fiesta cibernética que yo tengo !!jeje Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 12:24

Genial!! Voy a intentar conectarme entonces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Ana María Vie 20 Nov 2009, 12:48

Pero tendremos bomberos y mangueras.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Nov 2009, 13:05

Yo si no hay bomberos no me apunto jajajjajjajaja

Esperádme que yo me conectaré más tarde.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Administradora Vie 20 Nov 2009, 13:10

Hay bomberos, mangueras, cisternas y sobre todo mucho fuego, jajaja...las que nunca han chateado o han pillado chats lights deben de decir "¿¿pero éstas de qué hablan??"...

A ver, es que a determinadas horas acaba la programación infantil, dejamos de hablar de embarazos, lactancias, papillas y despertares nocturnos y el tema se pone un poco más caldeadito Muy Feliz
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 13:32

Mira que sois pervertidillas ehh,siempre pensando lo mismo! (o seré yo la mal pensada Divertido ,jajaja)

Yo me iré conectando mientras Kenzo duerma, se suele despertar varias veces, pero al darle teta unos minutitos se queda frito de nuevo, así que me iré pasando.

Hasta la noche guapas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 19:36

Tratare de pasar por aqui. Hoy tengo clases...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  happyflower Vie 20 Nov 2009, 21:30

Chupiiiiiii, menos mal que me he pasado por el face y le he visto. Voy pallaaaaaaaaaaa, yo pongo el bomberooooooooooo caballo caballo Reunión Reunión

Ains, ains, que me acelero y es dentro de una hora. Me da tiempo a leer mensajes Cíclope Cíclope
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Désirée Sanz Vie 20 Nov 2009, 21:55

Hablamos de bomberos, de mangueras, de cisternas y de todo lo que haga falta, jajaja. Lo que pasa es que cuanta más gente haya, más lío es entenderse y saber a quién estás respondiendo.

A mí me gustó mucho el último, chat, Bea...muy sosegado, tú y yo solas charlando tranquilamente Muy Feliz Pero hoy me apetece montar una buena fiestuki chateadora esta noche y que seamos muchísssimas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  lizeth Vie 20 Nov 2009, 22:09

Pues haber si le atino a la hora no se cuantas horas van adelantados, sera como a las 4 pm de aqui, bueno me conecto mas tarde haber si las veo, slaudos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 21 Nov 2009, 01:44

El chat ha acabado a la 1 a.m. y nos lo hemos pasado genial.

He acabado ahora de recoger la cocina, porque aunque tenía sueño no era plan acostarme sin arreglarla, así que me voy ahora a mimir. Muacksss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Invitado Sáb 21 Nov 2009, 08:33

Bueno, el poco ratito que estuve me reí muchísimo. Gracias por el recibimiento, Desi Guiño Y a ver si repetimos

Besos
Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Invitado Sáb 21 Nov 2009, 10:42

Me la pase muy bien, me rei un monton, aunque casi no participe porque me pierdo un poco, luego mi conexion se cayo y ya no pude volver a entrar.

Hasta la proxima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Invitado Sáb 21 Nov 2009, 11:26

Entré un poquitin,pues no me dejaron los peques,pero el poquitin ese fué muy divertido.Por cierto,hay que ver como se pone el chat a ciertas horas... Divertido Pillinas que sois unas pillinas!!!!º Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 21 Nov 2009, 12:31

Esta noche si queréis, repetimos. Mi marido vuelve mañana.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche Empty Re: CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.