MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me han hecho la amniocentesis

4 participantes

Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 20:26

Hola mamis,

Pues eso, esta mañana me han hecho la amniocentesis, la verdad es que estaba más nerviosa estos días atrás que esta mañana al llegar al hospital.
Para mí ha sido un pinchacito leve.... más molestia que otra cosa y la sensación extraña de saber lo que me estaban haciendo, pero por lo demás todo bien.
Me ha tocado una gine muy maja, jovencita y muy agradable que la verdad es que eso se agradece.
Me han hecho estar después una hora de reposo allí en el hospital y luego te hacen volver a ginecología otra vez para hacerte otra eco.

La primera vez cuando me han hecho la eco antes de hacerme la punción no se ha dejado ver, tenía las piernas encogidas y no había forma de ver si era niño o niña. Aunque la segunda vez al volver de hacer el reposo, después de moverse muchísimo y esconderse más la gine ha creido ver unos .......... colgando .....jejejejejeje!!! es decir que nos ha dicho que puede ser, sin asegurarlo al 100% que es un niño...
La cara de mi marido era para hacerle una foto....vaya sonrisa de oreja a oreja.....jejejeje!! pero bueno....ya veremos si es así ..ahora a esperar los resultados que tardan unas cuantas semanas.

Mi prima me ha dejado su portátil esta tarde y así os leo algún ratito, porque la verdad es que es un aburrimiento estar aquí en la cama. Mañana otro día de reposo en camita y el viernes ya me podré levantar pero sin esfuerzos.

Noa ha estado por aquí jugando conmigo y viendo el cantajuegos y por ahora lo lleva bastante bien. Espero que siga así.

Por cierto, la gine me ha recomendado que me ponga las dos vacunas, la de gripe estacional y la de la gripe A. Sinceramente no sé que hacer, no tengo tan claro ponermelas, aunque si que es verdad que tengo gente cerca que está pasando (en teoría) la gripe A, porque sin hacer ningún tipo de prueba dicen que es esa gripe.

Aguna de las otras mamis embarazadas del foro os la habeis puesto ? Estoy muy dudosa.

Un beso .

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Nov 2009, 20:33

Hola guapetona. Pues nada, a cumplir el reposo. ¿Pero tienes que comer también en la cama?

Aunque la segunda vez al volver de hacer el reposo, después de moverse muchísimo y esconderse más la gine ha creido ver unos...colgando...jejejejejeje!!! Es decir que nos ha dicho que puede ser, sin asegurarlo al 100% que es un niño...
¡Qué bien!

Me llaman a cenar hace rato, ya hablaremos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  marta Miér 18 Nov 2009, 20:34

Hola..me alegro de que todo vaya bien..piensa que ya llevas unas horas y que te queda cada vez menos.....reposa y dejaté mimar...

Yo no me he puesto ninguna vacuna ni creo que me la ponga (la de la gripe A), me baso en pensar que casi ningún año me cojo gripe, alomejor catarros, garganta, algún moco...pero gripe llevo años sin pasarla...no sé, creo que no me la pondré (aunque si lo piensas te pones fatal).


Venga, mucho ánimo y a cuidar de tí y de ese "nene??".

Besitos

P.D.: Ah!! yo sí que comí en la cama en una bandejita que me traía mi maridito...al menos durante el día y medio ese que hice reposo reposo total.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6451
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 20:36

¿Pero tienes que comer también en la cama?

Si, Desi , hoy si , sólo levantarme para ir al lavabo y nada más..... aquí he comido yo con mi bandejita y en un ratito me subirán la cena.

Mañana prefiero quedarme aquí en la cama también y ya el viernes me levantaré, bajaré a comer y vuelta al sofá.

Gracias.

Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 21:23

Que bueno que todo salio bien y a dejarse consentir, y que rico un niñoooo, la parejita. Sobre la vacuna ni idea una amiga en USA hoy se la puso a los dos nenes. Aca a Panama no creo que haya llegado.

besos y que estes bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 22:51

Hola campeona!

Me alegro de que estés bien, encamada pero contenta ¿verdad?.

Y nada ahora a esperar los resultados y a confirmar que es un caballerito para que tu marido se deje la sonrisa tatuada perpetuamente, como les gusta el tema de los niños a los papis ¿eh?...

Espero que no te aburras demasiado y que navegues mucho por este cibermar.

Un besito gordo
Rosa Eva
Mamijob
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 00:28

Hola guapa! me alegra que todo haya ido bien!! ahora reposa y que te cuiden.
De las vacunas no tengo ni idea. Infórmate bien porque es opcional no?
En fin guapa, muchos besos, cuidate y ya nos irás contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 00:31

Silvia, cuídate mucho, aprovecha estos días para descansar hasta el cansancio Divertido (jajaja).

Un niño… que bien!!

Un beso a ambas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  misangelitos Jue 19 Nov 2009, 12:17

Cuidate, me alegro que estes bien cheers
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 12:21

En el post que has escrito del reportaje de los portabebes te preguntaba que cómo estabas,Pero veo que estás muy bien.Me alegro que et encuentres tan bien.

A disfrutar de ésos mimitos ,ainssssssss una comidita en la cama que bueno ja ja ja a ja .

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 19 Nov 2009, 12:31

Me alerrga quee stés bien y que la prueba ya pasase. Ahora a descansar,a dejarse mimar y a tomarte las cosas con camla unos días.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re:Ya me han hecho la anmiocentesis

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 12:50

Me alegro de que estes bien,y a dejarse mimar!!! Y que bien si es un niño,la parejita.
Lo de las vacunas,informate bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 13:22

Me alegro de que todo haa ido tan bien, haz muucho reposo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 13:23

Silvia: he estado hablando con la amatxu de un amigo de clase de Jon que está embarazada y le he preguntado si le han dicho algo de vacunarse de gripe A y me ha dicho que su matrón no la ha comentado nada. Y que a otra embarazada amiga de su cuñada el médico y la gine se lo desaconsejaron porque no están probados los efectos que pueda tener en el feto...
Otro aita me ha dicho que en Inglaterra están diciendo a la gente que no se vacune Pregunta ..es una locura, cada uno te dice una cosa..al final tú decides,...pero yo no me vacunaría.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 13:34

Aunque ya hemos hablado, me alegro mucho que todo haya ido bien.

Tú ahora a reposar y a que te cuiden muuuuchoooo!!!

Que bien la parejita, que guayyy!!!!!!

Bessets i a cuidar-se!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 13:45

Perla, descansa y aprovéchate de estas cuarenta y ocho horas , que de verdad no nos damos cuenta de todo lo que hacemos durante todo el día hasta que te obligan a mantener reposo total.
Me alegro de que posiblemente sea un niño, de todas formas cuando tengaís los resultados lo sabreís a ciencia cierta.
¿Tienes que esperar un mes para recogerlos o la gine ha pedido también un FISH?.

Reposa y quema a escribir el pórtatil de tu prima.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 14:19

Hola guapas,

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.....la verdad es que un poco "bastante" aburrido estar en cama y además ayer Noa lo llevó bastante bien, pero hoy no ha sido así... esta mañana al principio no se quería ir a la guardería, quería quedarse en la cama con mamá ...y no entendía porque yo no me levantaba....ahora tampoco quería bajar a comer y quería quedarse con mamá en la cama otra vez. Bueno ahora la subirán y dormirá conmigo en la cama la siesta...

Sobre lo de las vacunas de la gripe A es que el problema está en que yo no tengo nada claro lo de vacunarme desde el primer día y me entró el mal rollo cuando la gine me dijo que me pusiera las dos vacunas, gripe estacional y gripe A. El próximo miércoles tengo cita con mi gine privado para que me mire una semanita después de la amnio, tengo bastante confianza en él... a ver que me dice. De todas formas tampoco conozco a ninguna mami embarazada que se piense vacunar por ahora de la gripe A.

Ya os contaré a ver que decido al final.

Los resultados de la amnio me dijeron que es posible que estén en la eco de las 20 semanas, al menos eso espero.

Un beso grande desde la cama....jejejeje!

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 16:02

Hola Silvia!!!!

Me alegro que todo vaya bien, aunque estes un poco aburriilla ya mismo podras retomar tu ritmo habitual.

Al mencionar lo de los huevecillos colgando y la risa de tu marido me he acordado cuando nos dijeron a nosotros que era un niño, mi marido que deseaba que fuera un niño dijo "estas segura?" y la gine le dijo "si no es un niño con esto que le cuelga será una niña como la Bibi Anderson" Muy Feliz Muy Feliz

Respecto a la vacuna de la gripe A hay opiniones muy diversas.
Siempre son mas leves los síntomas de una vacuna que pasar la enfermedad.
Para la s embarazadas yo he escuchado que se recomienda la vacunación en el tercer trimestre.
Informaté bien
Yo personalmente y con la información recibida soy partidaria de la vacunación y como personal sanitario estoy "obligada" a vacunarme para no transferir el virus a mis residentes.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  marta Lun 23 Nov 2009, 11:11

Ya estás bien del todo, Silvia??? ves?ya se pasó...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6451
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:17

Hola Marta guapa...

Andamos las dos por aquí escribiendo...jejeje!!

Pues si ya estoy trabajando hoy...... lo único es que el parche o esparadrapo que me pusieron en el hospital para tapar la heridita del pinchazo me ha hecho una reacción en la piel.... tengo todo el borde marcado y de vez en cuando me pica horrores. Me estoy poniendo la crema body milk Mustela de Noa y como el miércoles tarde tengo matrona le consultaré a ver que me puedo poner... porque cuando pica ...uuuufffff!!!!

Y ahora tengo a Noa en casita con mi madre enferma, con gripe... el sábado la tuvimos que llevar al pediatra con fiebre todo el día... cada 3 horas le subía la fiebre y tos.... hoy está un poco más espabilada, pero hemos pasado unas nochecitas que estoy que me caigo de sueño...

Gracias guapa... eres un solete. Un besazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:56

Me alegro de que estes mejor.Y esperemos que se le pase pronto la gripe a la peque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me han hecho la amniocentesis Empty Re: Ya me han hecho la amniocentesis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.