MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE

4 participantes

Ir abajo

mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE Empty mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 17:33

HOLA mi niña ya tiene 9 meses y continua despertandose mas para comer,la pase adormir con migo para tenerla mas cerca de la cuna, la verdad estoy muy casada de la situacion las tomas an aumentado y no se duermr si no es con la teta . mi familia me aconsejan que la deje llorar po 2 noches y con eso se le quita el vicio, mi pregunta es ,esta la niña mal criada, es conbeniente dejarla llorar, la verda meda pesar lo intente un rato y al otro dia amanecio emferma, que debo hacer laniña no me quiere recibir otra leche muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE Empty Re: mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE

Mensaje  lylianita Lun 16 Nov 2009, 19:43

Hola Areliz, por nada del mundo la dejes llorar, todos los bebes se despiertan por X o Z razon, y lo unico que quieren es estar al lado de mama, mas ahora que esta enfermita, es mejor que duerma a tu lado, yo duermo con mi enana con un pecho afuera, asi ella mama el rato que necesita y no necesito ni despertar, claro a veces despierta mas veces otras menos, ya de a poco su cuerpo ira adquiriendo la madurez para dormir de un solo golpe

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE Empty Re: mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 19:51

Hola, me llamo Belinda y tengo 2 niños , el pequeño tiene 11 meses y por supuesto sigue con la teta( de noche hace muchas tomas) yo le acuesto en mi cama y así cuando pide se la doy y no nos despertamos ninguno de los dos. Para mí es la manera más comoda y tambien lo hice con el mayor;(nunca han usado la cuna). Yo nunca los he dejado llorar,para mí eso sí sería "criarlos mal ".Odio la frase de que tienen vicio Muy mal , ¡tienen hambre!!! ; Para un bebe de nueve meses su alimento principal es la leche( y la que mejor hay sin ninguna duda es la de tu pecho), la O.M.S. recomienda darlo hasta los dos años ó mas. Solo te puedo recomendar que te informes bien para que cuando la gente de fuera ó incluso tu familia te diga esas cosas, sepas que los que estan equivocados son ellos. Seguro que alguna madre que sepa mejor que yo te puede responder con enlaces para que leas de la web en los que hablen de lactancia.Animo,se que a veces es cansado; pero sigue tu instinto,que ya llevas 9 meses de lactancia y como dice mi pediatra favorito:es"un regalo para toda la vida".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE Empty Re: mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE

Mensaje  H2O Lun 16 Nov 2009, 23:52

Hola Areliz!

mi hijo tiene 10 meses y no se duerme si no es con teta. Duerme en una cama adosada a la nuestra, pero como se despierta tantas veces, al final acaba durmiendo en mi cama, a mi lado. Me paso la noche con la teta fuera, pero descanso muy bien porque no tengo ni que levantarme. Te aconsejo que hagas lo mismo que yo y el resto de compis que te han contestado. No le dejes nunca llorar porque el bebé necesita contacto con su mami. Los bebés no tienen vicio, ni se malcrían si les coges cuando lloran. Todo lo contrario. Se les malcría cuando se les deja llorar y llorar y no les consuela mamá (o papá, o la abuelita...), se les malcría cuando se les niega el contacto cuando lo necesitan. En cambio, si se sienten atendidos, arrullados, abrazados, serán niños felices y adultos plenos.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE Empty Re: mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE

Mensaje  Alfonsina Mar 17 Nov 2009, 00:03

Hola Areliz, entiendo tu cansancio, todas las mamás de este foro pasamos por eso. No dejes llorar a tu hija, necesitar a mamá no es un vicio. Tu hija está en una edad complicada, tal vez esté por comenzar el gateo y la separación de mamá que implica poder moverse por sí sola provoca mucha ansiedad, además del deseo por explorar el mundo que hace que a veces no tengan interés en dormir, aún con sueño.

Si te sirve de consuelo, con Bruno, a esa edad pasamos la etapa más dura con el tema del sueño, luego fue mejorando. Es verdad, como tú cuentas, en esa etapa las tomas fueron aumentando, y luego disminuyeron nuevamente. Mi consejo es que si quieres intentar un destete nocturno trates de esperar a que duerma un poco mejor, porque para consolarla diez veces por noche, otra opción mejor que la teta no hay.

Puedes probar con un biberón, si lo acepta, aunque eso no te garantiza que logre dormir por tirones más largos. va un poco en suerte. Ten en cuenta que lo más probable es que se despierte para asegurarse que su mamá sigue ahí. Claro, de paso, el alimento de primera que le estás dando, le viene muy bien.

De todo esto que te cuento hace diez meses nada más que lo he pasado, y ahora Bruno está tan grande que no lo puedo creer. Hace doce días que ha aceptado pasar toda la noche sin teta, y estamos muy cerca del destete con sólo una toma por día. He pasado momentos de mucho cansancio, pero no me arrepiento de haber esperado a que sea más grande, duerma un poco mejor -porque si se despertaba cada hora, como te digo, me hubiera vuelto loca tratado de dormirlo con cantos y caricias- y esté más indepediente.

Tu hija crecerá muy rápido y esta etapa pasará pronto. Ya verás que sí. Te mando muchos ánimos y un gran abrazo, Romina

Ah edito para decirte que este mensaje tendría que estar en lactacia 0-12 meses. Lactancia prolongada es a partir de los dos años, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE Empty Re: mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE

Mensaje  crisyvictoria Miér 18 Nov 2009, 09:07

¿mal criada? por dios!!!! ¿quién te dice esas locuras?
Mal criada es dejarla llorar, no acudir a darle teta por las noches si la pide, no dormirla con la teta si es lo que le gusta, la relaja y la ayuda a dormir.
Mi hija Victoria tiene 21 meses y se pasa el día y la noche enganchada a mi teta ¿la estoy mimando demasiado? ¿la estoy malcriando?
Esos comentarios los tendrás que aguantar mientras te dure la lactancia, y conforme pase el tiempo y tu nena se haga mayor serán más odiosos, te dirán cosas más fuertes, pero si les haces caso estais perdidas las dos, sobre todo tu pequeñaja que no tiene culpa y que no puede decir lo que quiere ¿o si? yo creo que ya te lo está diciendo, te dice: mamá dame teta, mamá no me dejes sola por las noches, mamá no me dejes llorar.
Ánimo y no hagas caso, ya sé que es difícil, pero tú ni caso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE Empty Re: mi bebe come de dia y de noche, 2 PARTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.