MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora

+3
Alfonsina
H2O
Raton@
7 participantes

Ir abajo

Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora Empty Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009, 23:12

Hola tengo 1 bebé de 2 meses y necesito estarle dando pecho para lograr que duerma o sino traerla cargada porque en cuanto la acuesto depierta y llora y vuelvo a levantarla o en la noche como duerme conmigo tengo que estar acostada dandole pecho y si logro que duerma cuando se despierta tengo que ponerle el pecho para que este tranquila, chupon no le doy porque no quiere, ¿qué hare? graciasss En shock En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora Empty Re: Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora

Mensaje  Raton@ Sáb 14 Nov 2009, 01:53

Pobresito, el bebe, se por lo que estas pasando yo lo pase asi , bueno primero que todo sera que no estas produciendo suficiente leche puede ser una causa, tambien puede ser los colicos propios de los bebes, ojo no todos los tienen, revisa las etiquetas de la ropa, los bebes la pasan fatal, ademas hay que tener en cuenta que tu bebé ha estado dentro de ti 9 meses y tu eres la persona en quien mas confia, en tus brazos siente el calorcito, sabes mi bebito dormia conmigo y todavia lo hacemos, hay otras mamitas que pegan la cuna a lado de la cama, tambien puede usar una bandolera o canguro para trasportar tu bebè, puedes realizar tus cosas tranquilamente y tu bebito estara calientito y seguro contigo.

Hay que tener paciencia pues solo son bebitos una vez en la vida y aprovecharlos, yo use mi canguro hasta que ni nene tenia 7 meses, depues ya no queri , animo mamita, no olvides que los nenitos que toman pecho, necesitaran mamar mucho mas de los que toman leche adaptada, pues generalmente la leche materna se digiere rapidisimo menos de 90 minutos, parece una eternidad para la mamita estar cada rato pegada al nene succionando, la leche de formula llena al bebito como tres horas otros menos, asi que un bebe de lactacia exclusiva puede mamar entre 12 y 18 tomas en 24 horas , como su barriguita es muy pequeñita, tomara poco y la digestion rapida muchas mas veces, ademas no olvides le estas dando lo mejor a tu bebè cuando cresza un poco mas el hara menos tomas y cogera mas leche en cada toma, mi nene de 18 meses toma 5 veces al dia pecho, y come muy bien.

Sobre el pacifer o chupon como le dicen en otros paises, mira no soy partidaria de el, jamas le di a mi hijo, la verdad ellos prefieren la tetita calientita de mami que un plastico sin sabor ni olor y calor, pero si quiere darle intenta calentado un poco la tetilla del chupon o mojandole con tu leche haber que pasa, de todas forma no olvides el chupon interfiere mucho la lactancia asi como asociado como los famosos colicos del lactante.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora Empty Re: Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora

Mensaje  H2O Sáb 14 Nov 2009, 02:09

Hola

No te preocupes porque tu bebé necesite el pecho para dormir. Mi hijo tiene 10 meses y también lo necesita a veces. De lo contrario, no duerme. Nunca quiso cuna. Duerme en una cama adosada a la mía.

Mi consejo es que te las pongas al pecho cuanto más mejor porque así te aseguras una buena producción de leche. Y ten en cuenta que el sueño es un proceso evolutivo, que poquito a poco empezará a dormir mejor. De momento, piensa que necesita mucho contacto con su mamá.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora Empty Re: Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora

Mensaje  Alfonsina Sáb 14 Nov 2009, 03:46

depierta y llora y vuelvo a levantarla o en la noche como duerme conmigo tengo que estar acostada dandole pecho y si logro que duerma cuando despierta tengo que ponerle el pecho para que este tranqila
Es lo más normal que mame varias veces por noche, y que quiera que estés a su lado cada vez que se despierta. Confía en ti y e el alimento que le estás dando. Que se despierte no quiere decir que no sea suficiente para ella. Necesitan ingerir muchas veces porque cada una de ellas la cantidad es poca, porque son pequeños y su estómago también.

Si la tienes cerca todo se hará más fácil. El chupete, si te sientes muy cansada puedes probarlo cuando notas que succiona pero no traga más. Es decir, cuando hace succión no nutritiva. Es normal que los niños de pecho no acepten chupete, pero algunos lo usan y la lactancia continua sin problemas. A la edad de tu bebé el riesgo de confusión es mucho menor, aunque lo que sí es necesario, es la succión para que tu produzcas la leche que el necesita, como lo estás haciendo.

Trata de descansar también durante el día, mientras tu bebé hace alguna siesta. Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora Empty Re: Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 14 Nov 2009, 09:48

Hola, dispongo de poco tiempo, pero te comentaré algunas cosas: leche tienes suficiente, siempre que le ofrezcas el pecho con frecuencia y permitas que tome todo el rato que quiera. Las tomas nocturnas son las que más aumentan la producción láctea.

Muchos bebés, cuando se les intenta pasar de los brazos a la cuna o a la cama, se despiertan. Hay tres opciones: (1) o tenerlos en bracitos hasta que pasan a la fase de sueño profundo y entonces con suavidad los tumbamos (y no siempre funciona) o (2) darles el pecho en la cama en la que tengan que dormir (si tenemos cuna sidecar, les damos allí) o (3) darles de mamar en nuestros brazos, mientras estamos en el sofá viendo la TV y cuando se duermen llevarles enganchados al pecho hasta su cama, tumbarnos con ellos y esperar a que se suelten.

Te aconsejo leer esto:

http://www.scribd.com/doc/962755/Mejorar-el-sueno
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora Empty Re: Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora

Mensaje  misangelitos Sáb 14 Nov 2009, 11:00

Además de todo lo que te han dicho recalco que él necesita estar pegado a ti, es su seguridad y su instinto de suoervivencia, seguro que es muy inteligente!!! Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora Empty Re: Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Nov 2009, 17:32

bueno primero que todo sera que no estas produciendo suficiente leche puede ser una causa
A ver no creo que esto sea así.

Los bebés pequeños necesitan estar mcuho tiempo al pecho no solo para alimentarse sino también para sentir cerca a la madre.Tu bebé hace lo que tiene que hacer que es mamar con frecuencia y más de noche.Mamando con frecuencia y sobretodo de noche se garantiza la lehce del día siguiente. Si le das el pecho a demanda tendrás leche suficiente.

Que significa dar el pecho a demanda?

Pues darl el pecho siempre que le bebé quiera y durante el tiempo que quiera. Si ves qeu el bebé está incómodo,nervioso,patalea mucho,se mete los dedos en la boca,abra y cierra la boca con frecuencia o gira la cabeza como buscando el pecho es que tiene hambre.recuerda que el llanto e sun signo tardío de hambre. Ofrécele el pehco antes de que llore. Una vez al pecho déjale mamar todo el tiempo que quiera.No mires el reloj.No importa si ha mamado 10 minutos 0 media hora o una hora entera. Cuando se suelte de ese pecho ofrécele el otro. Si lo quiere déjale mamar de nuevo hasta que se suelte.Si no lo quiere no insistas,ya está saciado.

Cuando veas que de nuevo tiene síntomas de hambre ofrécele el pecho de nuevo.No importa si desde la última toma hayan pasado 2 horas o 15 minutos. El estómago de los recién nacidos es muy pequeño y la leche materna se digiere muy rápido por esos maman muchas veces seguidas y mucho tiempo.

Tus pechos no son un almacén de leche que cuando se acaba ya no hay más.Tus pechos son una auténtica fábrica de leche y conforme sale la leche de ellos tu cuerpo genera más.Nunca se acaba.Siempre tienes leche aunque te notes los pechos poco llenos.

Pasarás una época en la que tu bebé mamará aún más y está lloroso. No te angusties es normal. Cuando te pase entra y te contamos más sobre ese tema.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora Empty Re: Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora

Mensaje  crisyvictoria Miér 18 Nov 2009, 11:55

Con esa edad es muy normal que se despierte muchas veces por hambre, pero además porque te echa de menos y quiere que estés cerca de él. Los bebés también maman buscando calor y consuelo.
Las técnicas que te ha explicado Dessiré son muy buenas, hay que esperar a que estén bien dormiditos para dejarlos sin que se despierten.
Victoria con 21 meses no se duerme si no estoy a su lado con la tetica enchufada, algunos días consiente que la duerma su padre en bracitos (supongo que le echa de menos porque lo ve muy poquito por culpa de su trabajo), incluso algunas noches lo llama estando conmigo, suelta la teta y se va con su papá para que la acune, yo apenas puedo hacerlo y menos de pie por culpa de mi penosa espalda.
Tú ofrécele pecho siempre que quiera y ya verás como en un mes más o menos madura un poco su sueño y te da alguna tregua.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora Empty Re: Cuando acuesto a mi bebé de 2 meses se despierta y llora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.