MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia sobre accidente con niña de 5 meses

2 participantes

Ir abajo

Noticia sobre accidente con niña de 5 meses Empty Noticia sobre accidente con niña de 5 meses

Mensaje  Raquelitalilian Vie 13 Nov 2009, 00:48

Hola chicas,

Pues no pego la nota para no hacer esto màs grande, pero la verdad hoy leì en el periòdico de una mujer de 23 años que aplastò a su niña de 5 meses mientras dormìa Triste no dice màs sobre las caracterìsticas de la mujer, si era obesa, etc, sòlo dice que se comprobò que fue un accidente y que a la mujer la venciò el cansancio y el sueño, me dio muchìsimo miedo porque he estado acostando a Natalia conmigo y bueno, la verdad es que a veces sì se siente una muy cansada, y aunque me he leìdo las recomendaciones para colechar, no deja de causarme susto este tipo de casos.

A veces procuro ponerla un poco màs arriba de mì, que sus rodillas estèn a la altura de mi cuello o algo asì, pero bueno, si alguien tiene recomendaciones extra de seguridad para colechar con pequeñitos recièn nacidos lo agradecerè. Es que igual me da algo de temor dejarla sola en la cunita toda la noche! Digo, nignuna de las 2 situaciones me quita el sueño (creo que nunca mejor dicho jeje, con el cansancio de los priemros dìas, ya ven que les dije que dormìa mucho, pues ya estamos entrando a la realidad jaja), les digo que no me quita el sueño pero no deja de darme algo de preocupaciòn.

Saludos!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre accidente con niña de 5 meses Empty Re: Noticia sobre accidente con niña de 5 meses

Mensaje  misangelitos Vie 13 Nov 2009, 00:59

Liliana, yo también duermo con mi niño, y casi toda la noche la pasamos con él enganchado a la teta, por lo que está por debajo de mi axila, en la posicion de mamar con la mami acostada ¿es segura ESTA FORMA?¿cuales son las recomendaciones para colechar?Yo no soy obesa ni fumo, ni nada de eso

Gracias
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.