MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dar medicinas

2 participantes

Ir abajo

Dar medicinas Empty Dar medicinas

Mensaje  Invitado Dom 08 Nov 2009, 03:30

Hola, estoy algo triste. Resulta que mi beba se enfermo el jueves y la pediatra le puso tratamiento. Resulta que Amadahy apenas veia el gotero lloraba como si la fueran a matar y al momento de darle la medicina, parecia que la estuvieramos matando (hasta el punto que teniamos que agarrarla entre el papá y yo). Trate de hacerlo de todas las maneras y le explicaba que era por su bien y un monton de cosas, pero siempre pasaba lo mismo.
Luego de darle la medicina la abrazaba, besaba y le daba teta.. mientras le daba teta le explicaba el porque le dabamos la medicina asi ella no quisiera.
Bueno desde hoy cuando me ve con el gotero simplemente llora resignada, ya no pone la fuerza que ponia antes (aunque sigue tratando de esquivar la cabeza y alejar el gotero con la mano) pero llora con sentimiento y me mira como diciendome "¿Por qué me haces esto?" pero ya no tiene ese llanto de muerte.
Me da de todo.. porque yo nunca hago cosas que a ella no les guste, esto lo hago para que se mejore y/o no se ponga peor.. pero me da tristeza ver el poder que podemos tener. En 2 días mi bebe paso de ser una luchadora a una bebe resignada.
¿A alguna le ha pasado? ¿Cómo dan las medicinas/vitaminas a sus bebes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dar medicinas Empty Re: Dar medicinas

Mensaje  Raquelitalilian Dom 08 Nov 2009, 04:22

Hola!

Cuando le he tenido que dar algo a PAtricio me ha sucedido igual, casi tengo que "someterlo" y me siento muy mal Triste me consuelo pensando que es por su bien, etc... una vez ocurrió que el papá se puso a jugar a que él también se tomaba la medicina, y se lo hacía así como de chiste, y PAtricio aceptó riéndose el tomarlo. Claro que no funcionó todas las veces, pero bueno, al menos hizo más llevadera una que otra de las tomas, por si te sirve el tip jeje.

Saludos y ánimo, pronto pasará.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6408
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dar medicinas Empty Re: Dar medicinas

Mensaje  lizeth Dom 08 Nov 2009, 07:04

No se que decirte, mi hija es tan comelona que ve el gotero o la cuchara con medicina y se saborea, casi todos los medicamentos que hay para ninos tienen sabor agradable, sabores como cereza, platano, uva. Yo siempre los pruebo antes y si estan muy feos de sabor, siempre hay otra alternativa, yo siempre le digo al pediatra que trate de darme medicamentos con sabor, ya que asi es mas facil darselos a ellos.

Muchos saludos y espero que tu bebe mejore pronto
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dar medicinas Empty Re: Dar medicinas

Mensaje  Invitado Dom 08 Nov 2009, 11:42

Hola guapa!!

Coo verás a mí también me psó lo mismo cuando Peru se puso malito y éstas son las respuestas que me dieron:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/enfermedad-en-el-nino-f16/duda-sobre-la-administracion-de-antitermicos-t4539-15.htm#32860

Qué tal sigue tu niña?? Espero que aunque sea por decreto, o sea, a la fuerza (yo le he tenido que dar así casi todas las tomas del tratamiento) hayas conseguido que se mejore.

UN muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dar medicinas Empty Re: Dar medicinas

Mensaje  Invitado Dom 08 Nov 2009, 15:04

Gracias a todas por su respuestas.. mi beba esta mejorando ya no ha tenido fiebre pero sigue con mucho moco. Ayer durmio bien (son las 9.30 am y no ha despertado), creo que por un remedio naturista que me dieron para aliviar la tos mientras duerme (picar una cebolla en cuadritos y colocarlo cerca de la cama durante toda la noche)

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dar medicinas Empty Re: Dar medicinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.