MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE

2 participantes

Ir abajo

Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE Empty Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE

Mensaje  Invitado Sáb 07 Nov 2009, 02:19

A un mes ya, van a hacer años en diciembre, solo de pensar que se acerca ya...el momento,
siento ganas de contar lo que recuerdo de mi hijo mayor cuando era un bebé (ay que epoca mas bonita aquella cuando era un pequeñito...) y muchas cosas mas bonitas me estan pasando..lo que penita...pero lo más me da pena es me acuerdo mucho de las epocas de bebé y de peque de Paul...)
Desde aqui quiero decir que no olvidaré el nacimiento tan especial de Paul...
Hace ya 16 años (1992) : Paul, mi pequeño gran tesoro.
Cuando decidiste venir al mundo, naciste bajo el cielo que brillaba con las estrellitas aquel día... Estrella
Naciste con esa carita tan preciosa...y tus ojitos tan grandes, me miraste con una mirada de la que me enamoré a primera vista de ti...y eras un bebé precioso..según ibas creciendo...has ido cambiando hasta volverte guapísimo ya..y recuerdo tus etapas y tu manera de vivir el mundo...es tan intenso y tan especial desde que naciste, FUISTE El más especial, el único para mi...pero ahora te has hecho tan mayor...ains, como pasa, si hace nada, tenías solo 3 añitos...te veía tan pequeño y jugando con tus coches, tus muñecos, aprendiendo cositas nuevas..pero echaré de menos siempre aquella época no la voy a olvidar nunca...)
Cuando tenías solo 2 añitos, un día me dijiste: Te quiero mamá pero mucho más y aún recuerdo aquel día 23 de noviembre de 1994...no se me olvidará nunca...Te quiero Te quiero
Desde que empezaste a gatear y a andar...has llenado mi vida de amor, amor..no puedo decir q me has hecho la madre mas feliz del mundo..TE QUIERO TANTO..ERES MI VIDA ENTERA.
Cuantos momentos, he disfrutado contigo, jugando, riendo, descubriendo un mundo de color, lleno de magia, eras tan pequeño, tus manos pequeñitas olían..a olor de flor...pero siempre recordaré los momentos en los que te cogía en brazos, te acunaba, te cantaba...y te dormías en mi regazo mientras yo mirando al cielo..y pensando: Mi niño pequeño, mi principito...que no cambies nunca y así fue, no has cambiado, sigues igual como cuando eras pequeño, siempre riendo..y la sonrisa preciosa..
Tus miradas me tenían cautivada, que miradas llenas de amor, tan inocencia...)
Nunca olvidaré todos estos años lo que he crecido contigo...echo de menos cuando tenías tus primeros años...1,2,3,4,5,6,7,8,9 y etc..más años..siempre los llevaré en mi corazón,
Cada etapa de tu vida, me han hecho tan feliz...
Recuerdo, cuando tenías 4 años, eras un niño que te encantaba coleccionar cromos, tazos, muñecos y comics de tus personajes favoritos..y siempre andabas riendo imitando..y un día apareciste disfrazado de Mago que aún recuerdo todavía..y aún conservo esa foto en mi lado de la mesita siempre esta ahi.
Eras un niño fanastico, con mucha imaginación más que nadie, capaz de sumergir en un mundo de magia, creyendo en los reyes magos y el papá noel..y los cuentos te gustaba mucho creer, te ilusionabas cuando había regalos, y siempre recordaré cuando con 8 años te asomaste a la ventana a decir: Adiós papá noel gracias por los regalos, eres el mejor, te quiero mucho, te mando un dibujo. eso no se olvida nunca, sigo guardando tus cartas de regalos con todas las fechas.
y siempre estabas jugando con la bicicleta, el patinete, los patines, te encantaba columpiarte (Aun te gusta mucho siempre te columpias con tus hermanos todavía)
Siempre andabas con historias espeluznantes, me dejabas flipada de lo que se te daba bien inventarte historias..y me salias con unas buenas salidas...y todo.
Pero el mejor momento fui que tu carita no tenia precio cuando con 6 años recibiste el muñeco Buzz ligtyear y Woody el vaquero de la película Toy Story 1 y 2 que te gustaron muchísimo.y no paraste de jugar muchos años con estos muñecos los adorabas siempre, hasta dormías con ellos, no te separabas, te grababa en vídeo que salias jugando y cantando...y jugaste hasta que cumpliste ya 12 años, pero seguías jugando siempre, cada día me los encontraba en tu cama ahí puestos..y aún siguen alli, porque los quieres mucho, tengo fotos tuyas con 6 años tan feliz...
Y el regalo más especial que recibiste cuando tuviste 12 años cuando nació tu hermano Samuel al que tienes un gran amor grande..es y sigue...
Siempre te he amado por ser y como eres..Una persona más maravillosa,con una empatía.y siempre tan especial haciendo cosas, con tus hermanos, enseñando a descubrir el mundo con sus manos, y de la mano siempre...me haces feliz y a tu padre también,
Todos los años que cumplías me hacían ser la madre más orgullosa..porque pronto cumplirás 17 añazos ya!!
Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE QBjiBUOP5j_ItthqEm5htWie48ETv_T7

Y Paul te quiero, siempre serás mi pequeño, mi bebé.
Con todo el cariño de mamá que te adora, te ama siempre.
P.D. Os dejo una foto de Paul cuando tenía 4 años un día en nuestra cama con esa mirada tan especial..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE Empty Re: Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 07 Nov 2009, 02:34

Hola guapísima!

Me alegra leerte. No puedo ni imaginar tener a Breixo con 16 años. Recuerdas cada historia de la vida de tus hijos y te agradezco que las compartas con nosotras.

Que tal está el peque Samuel? Más tranquilo? Que tal estáis llevando ese desagradable capítulo?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE Empty Re: Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE

Mensaje  Alfonsina Sáb 07 Nov 2009, 03:27

Uy cómo estoy lagrimeando...

A mí también me cuesta imaginar a Bruno con 16 años, parece que falta muchísimo y un día resulta que el futuro es hoy.

Me emocionaron mucho las historias que cuentas. Si bien mi hijo todavía es pequeño, se parecen mucho a las de mi hermano, que es mayor que tu hijo, pero hay muchas cosas en común. Los tazos, Toy Story ("al infinito, y más allá!"), el disfraz (el se disfrazaba de "El Zorro"), y esas salidas de niños, dulces, inocentes, que un día extrañaré en mi hijo.

Robo tu post para contar dos de mi hermano que todavía me emocionan:

* Cuando iba a primer grado, le habían dado dinero para comprarse algo en el recreo, el se compró un helado de palito, y otro para mí, y lo guardó en el pupitre. Volvió a casa muy triste porque el helado se había derretido.

* A los siete años, con cajas de casettes se le dio por cazar moscas una tarde, y quería adoptarlas como mascotas. Al cabo de unas horas las siete moscas que había guardado, no resistieron más sin aire pobres. Mi hermano entró a la cocina llorando: "mami, se me murieron todas las moscas".

Ufff, que sigo llorando. Me encantó lo que escribiste sobre tu hijo, un abrazo.

PD: Me sumo a ¿cómo está Samuel?
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE Empty Re: Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2009, 23:50

Recordando esos momentos, mi hijo mayor...se ha hecho mayor pero sigue con su sonrisa igualita que tenía de bebé, siempre sonreía cuando sus ojos brillaban con magia..me encantaba sus etapas,
Quiero decirles que lo he disfrutado muchsísmo que es un chico maravilloso, divertido, con una imaginación que muchos ya la quisieran, pero les cuento que recuerdo cada paso que daba mi hijo era muy grande para mi...y recuerdo sus primeros meses y los años de él fueron los mas intensos y especiales de mi vida, es un tesoro muy apreciado porque todo lo que aprendía me tenia enamorada como iba creciendo y cambiando tanto...
A los 3 años un día cuando Paul me decía esto: Mami como has hecho eso de la moneda (Su carita con una expresión de inocencia y magia no la olvidaré nunca porque se le iluminó la carita al ver la moneda)
Y cuando ya tenia unos 6 años, el había hecho un dibujo...en forma de vertical que ponía de corazón que era un Mamá te quiero mucho siempre, yo no puedo vivir sin ti. Paul, fecha 28/9/1998.
Aún guardo esa foto y la tengo enmarcada porque es una huella que me encanta.
Pero hizo tantas cosas que hizo..
Con un año, el era un bebé sonriente, siempre cogía gorras o chaquetas y aparecía por el salón y empezaba a reír mientras andaba super gracioso, hacía mí que me llamó mamá.
No lo olvidaré en el 8/1/1993 cuando tenía un añito..madre míaaaaaaaa como ha pasado el tiempo..
Tambien era como Jazmín que me arrojaba cosas, incluso el orinal que le compré para que jugase, acabó tirándolo por la ventana..y tenía la misma picardía que su hermana, eran iguales en la forma de ser..los veo muy parecidos. Ella me recuerda tanto a su hermano mayor de pequeño, yo siempre he dicho que se parecían mucho en las cosas de hacer, de ser así su carácter es igualito, me hace una gracia porque Jazmín hace gestos, expresiones de la misma forma que Paul hacia a su edad.
y Solo de verla como hace esas cosas, es como ver al pequeño Paul cuando tenia su edad, parece que sea el a la misma edad que Jazmín.
Espero que no cambies en la forma de ser, porque tu eres especial para muchas cosas,
y quieres a Samuel que es tu preferido desde que nació, estas muy unido a él..además siempre lo has adorado y a tus hermanas tambien las adoras, a las dos por igual..las quieres muchsisimo.
No se que haría sin ti, que eres un padrazo y un gran hermano mayor, te quiero cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE Empty Re: Para mi hijo mayor...el amor que siento es ESPECIAL Y GRANDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.