MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento de Natalia.

3 participantes

Ir abajo

El nacimiento de Natalia. Empty El nacimiento de Natalia.

Mensaje  Invitado Vie 23 Oct 2009, 02:00

La espera fue larga y muy atropellada por cuestiones que de solo recordar me ponen muy triste, pues me paso de todo y mas de una vez me dijeron los doctores que me hiciera a la idea que tal vez mi nena no sobreviviría.

Pero Dios es bien grande y ahora tengo a mi lado a mi nena y procedo a contar el día que la tuve en mis brazos por vez primera.

Por cuestiones de salud no pude tener un parto normal como yo deseaba pues tengo cirugía de columna y me decía mi ginecologa que era arriesgado, que lo mejor era optar por una cesárea y me programaron para el día 11 de agosto del 2009.

Recuerdo que la noche del día 10 no pude pegar un ojo de la emoción, mi niña era una guerrera, casi podía decir que ya lo habíamos logrado, ya casi la sentía segura. Desperté a las 4:00 hrs. a ducharme pues me internaba a las 6:00 hrs. Me despedí de mi suegra quien me agarro la barriga y le dijo a Natalia que la esperaba en casa, y me fui a la maternidad con mi marido aproximadamente a las 4:50 hrs.

En cuanto llegue entregue mis papeles en la recepción para que me asignaran un cuarto y un quirofano. Unos minutos mas tarde me hablaron que ya iba a entrar para que me prepararan, me despedí de mi esposo con un beso y me dijo, "las estaré esperando", ingresé por demás nerviosa pues me habían dicho mis doctores que tal vez no podrían poner la epidural pues mi problema de columna hace muy difícil la precisión de la misma y yo deseaba ver el momento en el que mi nena abandonará mi vientre para conocer el mundo.

Me prepararon y me pasaron al pre-operatorio aproximadamente a las 9:00 hrs. y me fue a visitar la anestesista y me explico lo difícil que era aplicar una epidural a pacientes con escoliosis lumbar, pero muy linda la señora me dijo que ella al igual que yo quería que el nacimiento de mi hija fuera menos medicado y que una anestesia general no era muy recomendable para mi beba, que si yo autorizaba, ella intentaría aplicar la epidural hasta el momento en que yo dijera BASTA!!!!

Y obviamente le dije que estaba completamente de acuerdo, que yo quería que fuera lo mas natural posible, así que después de esa charla a las 9:40 hrs. ya estaban intentando poner la epidural y después de 3 intentos, lo lograron y procedieron a operar, yo estaba con una maraña de emociones, tenia miedo, ansiedad, desesperación, de todo.

Necesitaba ver a mi hija y que me dijeran solo dos palabras "esta sana". Fue una cirugía lenta pero a las 10:33 hrs. escuche el llanto de mi niña por vez primera y no pude evitar soltarme en llanto, me la mostraron solo unos segundos, tiempo suficiente para darle un beso y decirle BIENVENIDA NATALIA!!!

Después de unos minutos llego una enfermera y me dijo las esperadas palabras "esta sana". Nació el 11 de agosto del 2009 a las 10:33 hrs. pesó 2860 grs. y midió 49 cms.

No la pude ver en un buen rato pues tenía el pediatra que descartar cualquier enfermedad por mis múltiples patologías, pero cuando me la llevaron a mi cuarto me sentí que ya nada podía estar mal por que la tenía conmigo y sana. A mi pobre esposo no lo dejaron estar conmigo pues en México están muy estrictos por el virus de la influenza A H1N1 y solo lo veía 2 horas en los dos días que estuve hospitalizada, pero ahora en casa estamos felices con la llegada de nuestra nena. No niego que muchas veces me siento muy cansada y he llegado a llorar por que me siento muy agotada pero la verdad todo esfuerzo que haga ahora vale la pena cuando miro a los ojos a mi princesa Natalia.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Natalia. Empty Re: El nacimiento de Natalia.

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 23 Oct 2009, 22:52

Felicidades y me alegro mucho que a pesar de todo lo que has pasado, ya que puedas gozar de tu preciosa niña.

Saludos!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Natalia. Empty Re: El nacimiento de Natalia.

Mensaje  lylianita Vie 23 Oct 2009, 23:02

Mami, si que natalia es una guerrera y claro teniendo la mama que tiene tenia que haber heredado la valentia, me contagiaste la ansiedad que sentiste en ese momento, felicidades por tu bebita

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Natalia. Empty Re: El nacimiento de Natalia.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 25 Oct 2009, 02:32

Felicidades por tu bebé.QUe bien que al final consigieran ponerte la epidural y vieras a tu hija desde el minuto 0.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Natalia. Empty Re: El nacimiento de Natalia.

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2009, 09:16

Que emocion, se me saltan las lagrimas, ya veras cuando llegue al año (a mi ya me falta poco)
te acordaras de esto y pensaras ¿donde esta mi bebita chiquitina? y que grande se hace en tan poco tiempo,
pero que gratificante es verlos crecer.
Enhorabuena por tu Natalia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Natalia. Empty Re: El nacimiento de Natalia.

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2009, 09:26

Muchas felicidades! Entiendo tu llanto por el agotamiento, a mi también me ocurre y creo que es la mejor descarga.
A disfrutar ahora de tu nena. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Natalia. Empty Re: El nacimiento de Natalia.

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2009, 23:11

Felicidades por el nacimiento de tu chiquitina, verás como díam a día vas olvidando los momentos tan tensos del parto, sobretodo porque cuando mires la carita de tu ángel todo te da la vuelta. Disfruta de ella a diaria, aprovecha todos los minutos, porque de verdad que se pasa rápido. PAra mis los 7 meses más rápidos de mi vida. Y te aseguro que a pesar de cosillas todos los dìas sonries sin darte cuenta.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Natalia. Empty Re: El nacimiento de Natalia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.