MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Francis.Dos años

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
happyflower
7 participantes

Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009, 07:46

MUCHISIMAS FELICIDADES MI NIÑO

Dos años ya,ufffffffff me parece mentira.

Hoy cumples dos años mi vida.No te puedes hacer una idea lo felices que nos haces.

Quién ha buscado un embarazo y ha tardado en quedarse,sabe lo mal que se pasa.Tres años para mí fueron muchos.Tres años de mes a mes desear algo y no encontarlo.Hasta que llega ése día,y todo a tu alrededor,es de otra forma,de otro color,de otro olor.

El 7-02-07 nunca se me podrá olvidar.Fué el día en que me enteré que ya existías dentro de mí.Pero si ése día fue maravilloso,el 18 de octubre del mismo año,nacías tú.Con ésa sonrisa y esos ojos que no te cabían en la cara.Todavía cierro los ojos y recuerdo tu olor.Y ya cuando buscastes mi pecho,y empezastes a mamar,fui la mujer mas feliz del planeta.

Han pasado dos años,y todavía tengo en mi memoria todos los momentos vividos desde que me enteré del embarazo hasta el día de hoy.

Me has dado en éstos dos años lo más grandioso que una mujer pueda poseer,SER MADRE
.Muchas gracias por todas las sonrisas,los llantos,las travesuras,las carcajadas,la felicidad con la que haces todas las cosas.Gracias por éstos dos años que me has dado de plena felicidad.Me has hecho sentir cómo el personaje que lleva mi nombre,a tu lado siempre estoy en El País de las Maravillas.

Tu papá y yo,no teníamos ninguna canción en especial.Siempre lo decíamos,que no teníamos ninguna canción nuestra.
Pero al día siguiente de tu nacimiento,me grabó una canción en mi mp3 y la escuché en el hospital.Yo como buena gaditana,he mamado(como se dice aquí) de mis padres los dos gaditanos de pura cepa el carnaval.Y ésta canción es un pasodoble de una agrupación de carnaval.Yo ya la había escuchado antes,pero claro,hasta entonces no era mamá y no era lo mismo
Mi marido me dijo así—cada palabra de ésta canción es lo que he sentido yo desde el día que me enteré que iba a ser papá.Es como si la cantara yo ------.Cuando la escuché en el hospital,no os podéis imaginar lo que sentí,fue algo maravilloso.Hoy al levantarme me he acordado de ése momento y lo he revivido de nuevo.He buscado en Internet y la he encontrado para enseñaros la canción.

Desde ése día ésta es nuestra canción.Y cada vez que la escucho,siento por todo mi cuerpo lo que dice el título “carnecita de gallina”


FELICIDADES FRANCIS.TE QUIERO

https://www.youtube.com/watch?v=I8X3L4kZzes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009, 08:48

Ay Ali, qué bonito!! carnecita de gallina me has puesto tú a mi también nena!! ya estamos con el moco tendido otra vez!!
Bueno pues ná, que muchas felicidades para Francis en su 2º cumple, pasádlo bien aunque eso contigo ya está asegurado.
Y nada que tienes mucha suerte de tener esa bonita familia y ese niño tan lindo por dentro y por fuera como la madre que lo parió...muchas felicidades a los dos...por cierto, que casi nace en tu cumple también eh?' de verdad que fue un "regalo".
Muchos besos y Zorionak otra vez!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  happyflower Dom 18 Oct 2009, 09:43

Felicidades Francis.Dos años Felicitaciones

¡Que emocion transmites Ali, a mi tambien se me ha puesto la carnecita de gallina! Que paseis un dia maravilloso con ese peazo de niño guapisimo que teneis.
Y lo de siempre, ¡queremos fotos prontitooooo! (con tus comentarios incluidos Divertido )
Abrazo grupo Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009, 12:33

Pero mira que sois!!!! Con tal de hacernos llorar sois capaces de escribir lo que sea... aunque sea una de las felicitaciones más bonitas... snif...

ay, francis... que suerte tienes de llevar ya dos añazos con esos aitas!!! (a pesar del alpiste... que de la teta ya habla tu madre, pero parece que se le olvida que un día te confundió co nun pájaro!) Y tus aitas? Menuda lotería les tocó el 18 de octubre del 2007!!! Así que... ZORIONAK a los 3!!!!

Y como no podía ser menos, para el txikitin también... una tortilla!!!

Felicidades Francis.Dos años ToSgKx0z7j-2Bxh0OBD9YpsTdgKZGd6n

uy, perdón...

Felicidades Francis.Dos años 6OLAWtHF1T_55JIwU0RV1PVTS6IyJe3F

Hombre, ya sé qe al lado de las croquetas... pero lo que cuenta es la intención, no???)
Pásadlo muy requetebién!!!

UN muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009, 15:28

Que bonita cancion!

Felices 2 años chiquitin precioso y felicidades a tus papis por estos dos años a tu lado.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009, 17:39

Felicidades Francis.Dos años FFelicidades Francis.Dos años EFelicidades Francis.Dos años LFelicidades Francis.Dos años IFelicidades Francis.Dos años ZFelicidades Francis.Dos años EmptyFelicidades Francis.Dos años CFelicidades Francis.Dos años UFelicidades Francis.Dos años MFelicidades Francis.Dos años PFelicidades Francis.Dos años LFelicidades Francis.Dos años EFelicidades Francis.Dos años EmptyFelicidades Francis.Dos años FFelicidades Francis.Dos años RFelicidades Francis.Dos años AFelicidades Francis.Dos años NFelicidades Francis.Dos años CFelicidades Francis.Dos años IFelicidades Francis.Dos años S

Hola Francis!!!!!

Espero que en este dia de tu cumple seas tan feliz como de felices has hecho a tus papis desde que estas con ellos.
Vaya palabras tan bonitas ha escrito tu mami sobre tí, que suerte tienes de tener unos papis que te quieren tanto, una mama tan divertida, que seguro que será compañera de muchos de tus juegos y un papá tan detalloso buscando una banda sonora para tu llegada al mundo.

Felicidades Ali por estos dos maravillosos años siendo mamá de este principito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009, 18:03

Primero que nada Ali.... jo.... puñetera ....con las hormonas suuuper revolucionadas que yo tengo ... no veas como me has hecho llorar.... y Noa preguntando : mamá ....perque plores ???? (porque lloras ???) , jejejejeje!!!!

Bueno... y ahora MUUUUUCHAS FELICIADES FRANCIS !!! por cumplir dos años de tu vida al lado de una mamá tannn divertida y que te quiere por encima de todo.

Seguro que en unos días mamá nos pone unas fotitos de la super celebración de tu cumple...

Un beso muuuuy grande y que disfrutes mucho de tu dia.

Silvia y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Désirée Sanz Dom 18 Oct 2009, 18:38

Felicidades Francis.Dos años Tarta+cumple

FRANCIS, GUAPETONNNN, MUCHÍSSSSSIMAS FELICIDADES.

Cuida muchísimo a esa mamá que tienes, que es un SOL, una MADRAZA, hazle muchos mimitos que se los merece. Y tú disfruta al máximo de este día...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re:Felicidades Francis.Dos años.

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009, 20:19

Muchas felicidades guapetón!!!
Que canción más linda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 18 Oct 2009, 22:48

Felicidades Francis.Dos años FFelicidades Francis.Dos años EFelicidades Francis.Dos años LFelicidades Francis.Dos años IFelicidades Francis.Dos años CFelicidades Francis.Dos años IFelicidades Francis.Dos años DFelicidades Francis.Dos años AFelicidades Francis.Dos años DFelicidades Francis.Dos años EFelicidades Francis.Dos años S

Felicidades Francis.Dos años FFelicidades Francis.Dos años RFelicidades Francis.Dos años AFelicidades Francis.Dos años NFelicidades Francis.Dos años CFelicidades Francis.Dos años IFelicidades Francis.Dos años S

Muchísimas felicidades también a ti Ali por estos dos añazos como madre. Siento mucho llegar tan tarde con la felicitación pero es que llegué de volar ayer por la noche y hoy nos fuimos de paseo.

Joe "carnecita de gallina" se me ha puesto a mi Divertido LA voy a incluir en mi lista de canciones para mamis y bebés.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 19 Oct 2009, 07:30

FELICIDADES GUAPETON, llego un poco tarde pero como leerlo no lo leeras hasta dentro de dos años al menos, llego a tiempo, jijiij, Un besazo, y preciosa la cancion, es que no sabeis ninguna parar de hacernos llorar eeeeeeeeeeee, Muy Feliz , un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Ana María Lun 19 Oct 2009, 11:38

Hola

Muchas Felicidades, por esos 2 años. Aunque sea con retraso.
Espero que lo hayas pasado muy bien, y que la super mamí te haya preparado un gran fiesta, de la que por supuesto, tendremos el reportaje al completo.
Mis peques y yo te mandamos tirones de orejas, con lo que tienes que contar que serán 6 (2 por cada uno).
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 14:06

Felicidades con 24 horas de retraso a "ricitos de oro"!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Alfonsina Lun 19 Oct 2009, 18:44

Yo también llego con atraso, pero muy, muy feliz cumpleaños, y como le dije a Maribel, felicidades a ti también por esos dos años de madre, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 20:56

Muchas felicidades guapetón!!!

Ali, muchas felicidades a ti también porque ayer se cumplieron 2 años de que eres mamá.

Un abrazo enorme para ambos desde aquí en el "otro lado del charco". Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 19 Oct 2009, 21:01

Hola mamis!

Ali me mandó un mensaje al móvil esta tarde diciendo que su ordenador pasó a mejor vida pero que seguramente mañana vuelva a la vida Divertido

Me deja encargada de agradeceros todoas las felicitaciones y hace la promesa de poner fotos en cuanto pueda Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 13:44

Muchisimas Felicidades.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  clau707 Miér 21 Oct 2009, 15:59

felicidades!!!!!!!!!!!111
muacs y besos
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5750
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009, 21:58

Muchas felicidades para el chiquitin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009, 23:13

Carnecita de gallina se me ha puestao al leerte y a después al escuchar la canción .
Eso he pensado a veces yo , "que mal lo tiene que pasar una mujer cuando quiere ser madre y no llega "

Casi se me escapa felicitar al niño de los ojazos preciosos .

Hija es que en las fotos sale tan guapo que no me canso de decírtelo , me vas a llamar pesada.

Felicidades a tu pequeñín .

Besos .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 23:59

Felicidades Francis.Dos años Tk23Gq1f2D_ODVKMyaU2VNnvS4bza0G3

Felicidades rey!!! que cumplas muchos más!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Mar 03 Nov 2009, 12:11

Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones.Como ya sabéis mi PC murió y lo han vuelto a resucitar.

Me ha encantado leer todos vuestros mensajes.Voy al foro de fotos a poneros fotos del peque en su cumple.

Os he echado mucho de menos.Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Invitado Mar 03 Nov 2009, 12:40

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!! Abrazo grupo
se lo que es esperalos por años, y la alegria que te dan cuando llegan.Pásenla muy pero muy lindo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Francis.Dos años Empty Re: Felicidades Francis.Dos años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.