MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Rosa!

Ir abajo

Felicidades Rosa! Empty Felicidades Rosa!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Oct 2009, 00:23

Felicidades Rosa! FFelicidades Rosa! EFelicidades Rosa! LFelicidades Rosa! IFelicidades Rosa! ZFelicidades Rosa! EmptyFelicidades Rosa! CFelicidades Rosa! UFelicidades Rosa! MFelicidades Rosa! PFelicidades Rosa! LFelicidades Rosa! E

Rosa te deseo lo mejor en este día. Deseo que sea un día muy especial y que lo celebres rodeada de tus seres queridos.Y por supuesto rodeada por Jahzeel (lo he escrito bien?).Sé muy feliz y haznos felices a nosotras poniendo fotitos de tu día.

Ahora mismo voy a dejarte otra felicitación en otro sitio. Divertido Para que no digas que se me pasa por alto tu cumple jajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Rosa! Empty Felicidades Rosa!

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 01:10

Felicidades Rosa! Rosas+para+una+Rosa+muy+especial
Cumple Cumple Cumple FELIZ CUMPLEAÑOS,ROSA!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Rosa! Empty Re: Felicidades Rosa!

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 23:35

Gracias chicas Vergonzoso , por los momentos no a habido pastel ni nada Triste , creo que sera hasta el finde, porque como Orlin trabaja todo el dia y solo le dan una hora de comida pues no se puede salir a celebrar asi.
Ay un año mas lo bueno que no se nota verdad? Divertido .
Vane si as escrito bien el nombre de mi niño, a mi que soy la mama me costo un poco Divertido , y si hay alguna celebracion por ahi os prometo poner fotos.
Aprovecho para pedir disculpas porque he estado un poco ausente en el foro (y les extraño), pero es que Jahzeel cada vez es mas demandante y estuve ayudandole a Orlin en un trabajo extra que salio y pues al dinerito no hay que decirle no aunque se tenga que trabajar mas, lo bueno que es desde casa y pude ayudarle.
Gracias nuevamente.
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Rosa! Empty Re: Felicidades Rosa!

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 13:49

Muchisimas Felicidades.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Rosa! Empty Re: Felicidades Rosa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.