MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 meses!!!

3 participantes

Ir abajo

5 meses!!! Empty 5 meses!!!

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 00:24

Holaaaaaaaaaa!!! Muy Feliz Cuánto tiempo!!! Sorprendido Tengo tantas cosas que contarles!!! La primera que a mediados de junio les dio la gripe A (H1N1) a mi bebe Isaac, a mi hermana Ximena y a mi papa... Triste pero sobrevivieron!!! Feliz A ninguno de los 3 los tuvieron que hospitalizar... Pero la parte mas triste para mi fue tener que estar alejada de mi hijito durante 10 dias!!! Triste Como si no fueran pocos los 25 dias que estuve separada de el cuando estuve hospitalizada despues del accidente en la piscina en el que casi me ahogo!!! Triste Pero yo no podia arriesgarme a contagiarme de esa gripe A, con lo lesionados que me quedaron los pulmones a consecuencia del accidente... Indeciso Bueno, ya todo paso y les cuento que desde hace 2 meses o sea, en agosto, con casi 3 años y medio, Isaac dejo los pañales, el solito los dejo, y ya va solito al baño! Muy Feliz Ya empezo el prekinder, yo pense que no lo iban a dejar entrar de una vez a prekinder porque el apenas en febrero es que cumple los 4, pero es un nene muy listo... Muy Feliz Bueno, de todos modos hay que ver como le va en prekinder y kinder para ver si de verdad va a estar listo para entrar al primer grado a los 5 años en vez de a los 6, todavía falta para eso... Mi hijito esta precioso, y muy sano!!! Muy Feliz Y a crecido muchísimo, cuando cumplio los 3 años y medio, el 22 de agosto, midió 1.09 m., crecio 8 cm. en 6 meses!!! En shock Y no a engordado nada, sigue pesando 15 kg., pero el pediatra dice que esta muy bien. Dice el pediatra que puede ser que Isaac haya crecido tanto porque en los últimos meses ha tenido 2 enfermedades que le han causado fiebres muy altas: la amigdalitis y la gripe A (H1N1)... Eso es verdad??? Sorprendido Las fiebres altas hacen crecer??? Sorprendido Me imagino que yo no sufri ninguna fiebre alta de niña porque apenas mido 1.63 m. y ya hace mas de un año que no crezco ni un cm.
Mi hermanita Elena cumplio ayer, 10 de octubre, 5 meses y esta preciosa, mide 63 cm. y pesa 6 kg. y toma pura teta!!! Muy Feliz
Mi hermana Ximena cumplio 9 años el 9 de septiembre y el 24 de septiembre tuvo su primer periodo... Triste mis papas y yo nos pusimos muy tristes porque no queriamos que le llegara tan pronto, sobretodo despues de lo que me paso a mi, que tambien tuve mi primer periodo a los 9... Triste pero bueno, por lo demas esta muy bien, esta en cuarto grado y le esta yendo bien en la escuela... Feliz
Mi hermano Carlos esta muy bien, el tiene 12 años y esta en septimo grado.
Y bueno, yo soy la que no a estado muy bien, me han quedado secuelas del accidente, mis pulmones estan sanando ya no me duelen tanto, eso es lo bueno, lo malo es que todavía me dan convulsiones a veces, aunque estoy tomando medicinas para eso, pero lo peor es que me ha pasado en la escuela... Triste Y algunos chicos me miran con cara de burla y otros con cara de lastima, como diciendo “pobrecita” y eso me hace sentir muy mal!!! Triste Malo Ya no quiero ni ir a la escuela me siento muy desanimada, mis papas me estan llevando con una sicóloga... Indeciso A mi me esta costando mucho aprenderme las cosas que tengo que estudiar, las matematicas me estan dando muchos problemas y estoy sacando malas notas... Indeciso Yo se que lo mas importante es que sobrevivi a ese accidente, que las cosas pudieron ser mucho peor... y claro que me alegro de estar viva por mi Isaac, por mis papas, mis hermanos... ellos me hacen tan feliz!!! Muy Feliz Pero la escuela... Malo Ojala no tuviera que ir nunca mas a la escuela, la detesto!!! Malo Triste Oops... no deberia hablar asi, tremendo ejemplo que le estoy dando a Isaac!!! Vergonzoso Vergonzoso
Bueno, espero poder entrar mas a menudo a contarles como van las cosas, por cierto no les habia dicho que a finales de mayo a la compu le cayo un virus de los mas malos y se nos daño bien dañada... pero mi papa la llevo a reparar y en 2 semanas lograron arreglarla, pero mi papa nos advirtio que no nos metieramos en foros ni chats que alli es donde se adquieren los virus!!! En shock Hoy de milagro me ha dado un permisito, despues de suplicarle mucho y prometerle que si le vuelve a caer virus a la compu despues de entrar a este foro ya no lo volvere a hacer mas... Triste Triste Pero yo estoy casi segura de que este foro no es la causa por la que a la compu le entro ese virus... Indeciso Eso espero!!! Indeciso
Besitos y abrazos a todas y a sus nenes y nenas! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 meses!!! Empty Re: 5 meses!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Oct 2009, 00:39

Bueno que alegría verte por aquí. Nos hemos preguntado mucho por vosotras.

Me voy a dormir ya mismo así que en otro momento te respondo mejor.Sólo decirte que me alegra que todo vaya así de bien.Te doy muchos ánimos para afrontar el cole (hay etapas muy duras pero se superan) y que tu hijo esté bien y ya sin pañales.

Yo entro a este foro muchas veces al día y no me ha entrado nunca ningún virus así que tranquila.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

5 meses!!! Empty Re: 5 meses!!!

Mensaje  Alfonsina Lun 12 Oct 2009, 04:45

Hola Isela, luego te respondo con más tiempo. Me alegra que después de tantos momentos difíciles todo marche bien, tu sobrinita esté bien y tu hijo Isaac creciendo mucho.

Con lo de la escuela, ponte fuerte, que cuanto más débil te muestres más difícil será. Todos mis ánimos y abrazos también para tu mamá y toda tu familia.

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

5 meses!!! Empty Re: 5 meses!!!

Mensaje  lizeth Lun 12 Oct 2009, 05:23

Que bueno que toda vaya bien, bueno has tenido secuelas del accidente pero lo superaras, gracias a Dios todos estan bien, muchos saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

5 meses!!! Empty Re: 5 meses!!!

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 22:54

Vaya ya me preguntaba yo donde andabas que hacia rato no estabas por aqui. Que bueno que ya todo paso en cuanto a enfermedades y que todo marche bien en tu casa y los niños creciendo y en cuanto a tus convulsiones, pues no hagas caso, la gente siempre va a tener algo que decir pero tu ni caso, piensa que es tu futuro el que esta en juego y el de tu hijo. Sigue adelante.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 meses!!! Empty Re: 5 meses!!!

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 04:46

Gracias a todas!!! Muy Feliz Me alegra estar de vuelta en el foro, se que siempre puedo contar con su apoyo y consejos... Feliz La escuela es horrible, pero es cierto lo que dicen, es mi futuro y el de mi hijito, tengo que seguir adelante, pero es tan duro!!! Triste Gracias por los animos que me dan! Las quiero mucho, Dios las bendiga!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 meses!!! Empty Re: 5 meses!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.