colocación de silla grupo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

colocación de silla grupo 1

Mensaje  H2O el Vie 09 Oct 2009, 01:00

hola.

Yo voy a cambiar a mi niño de silla de grupo 0 a grupo1. pesa diez kilos y va muy incómodo en el maxi cosi o cáscara de nuez. Además, vomita casi siempre que salimos de viaje. La pregunta es: ¿tengo que colocar la silla del grupo 1 mirando hacia delante o hacia atrás? tengo entendido que hasta que no pese 13 kilos ha de ir hacia atrás, pero no sé...
gracias!
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8564

Yo hacia adelante...

Mensaje  Invitado el Vie 09 Oct 2009, 03:37

Hola,tngo una nena d 13 meses y yo cuando la cambie a la silla d grupo1 la puse mirando hacia delante pro en las instrucciones d las sillitas tb lo puedes leer y como otra opcion en la tienda donde la compres tb puedes preguntar ellas deben d estar informadas y t pueden aconsejar,tu sabes donde se pone la sillita?yo la tngo puesta detras dl sitio dl copiloto pro mi vecina tiene una nena 3 meses mayor k la mia y desde k le cambio la silla la tiene detras en el centro,debe ir ahi?bueno spero haberte servido d ayuda y si tienes informacion d donde debe ir la silleta m lo dices,vale?gracias,besos
Invitado
Invitado

Re: colocación de silla grupo 1

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 09 Oct 2009, 12:17

En la silla de Breixo ponía que hasta no sé que kilos se pusiera mirando en contra del sentido de la marcha y después en el centro mirando havia delante siempre y cuando el centro tuviese un cinturón de 3 anclajes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13809

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  mamanueva el Vie 09 Oct 2009, 14:44

yo la puse mirando para delante.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 4644

Mensaje  Invitado el Vie 09 Oct 2009, 16:26

Hay sillas que indican mirando hacia delante a partir de 9kg y otras de 10kg, lo de 13 no lo se ...
Segun estudios el sitio mas seguro del coche es el asiento central trasero, porque protege de los impactos laterales, y en caso de colision por detras tiene sitio para recorrer, segun la estadistica el sitio mas inseguro es el copiloto.

Yo cambie a Oscar de sentido hacia los 9kg porque era tan largo que llevaba las piernas encogidas contra el respaldo del asiento.
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O el Vie 09 Oct 2009, 17:43

muchas gracias a todas. Estaba súper liada con el tema, pero ahora ya me he aclarado. Le pondré la sillita en el sentido de la marcha y en el centro del asiento trasero. Pero se lo pondré ya, porque igual que le pasaba a Oscar, el niño de sandra, mi hijo también lleva las piernas encogiditas en el respaldo del asiento.

Un abrazo!
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8564

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba