MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón, me presento

4 participantes

Ir abajo

Perdón, me presento Empty Perdón, me presento

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 16:19

Perdon no me he presentado correctamente y ya he escrito una consulta en el foro de Problemas de sueño, será por las prisas en recibir vuestros consejos.

Me llamo Paloma, resido en Madrid, tengo 42 años y un bebe de 14 meses, Juan, que nació a la 3ª fecundación in vitro. Os he conocido a través de mi hermana que "milita" en la liga de la leche y es incondicional de los foros para ayudar a las mamás en sus problemas. Hacemos colecho casi desde que nació pero no toma pecho pues a la semana de nacer lo ingresaron debido a la excesiva perdida de peso que tuvo y es que el pobrecito no sacaba nada de leche de mi pecho, como tengo los pezones invertidos pues me ponia pezoneras y el pobre ni bebió ni comió nada en 7 dias, estaba deshidratado, no os podeis imaginar la crisis de ansidead y la depresión que me entró, mientras estaba ingresado intentaba con el sacaleches sacar algo, pero nada es que no salia nada, me ayudaron comadronas y una persona de la liga de la leche del Hospital La Paz y nada no conseguiamos nada.

Total que finalmente me aconsejaron que siguiera con los biberones hasta que yo estuviera mas fuerte emocionalmente (pues me mandaron a salud mental con una "depresion de caballo" porque me sentia culpable de no haberme dado cuenta que mi niño no comia). Y no hay mal que por bien no venga, estando ingresado por esto le detectaron que hacia crisis respiratorias (una especie de apneas con atragantamiento) y desde entonces hasta los 11 meses ha estado medicado y monitorizado mientras dormía.

Y ya está esta es mi historia de mamá primeriza pero muy muy Feliz. Un beso a todas.
mpalcruz


Última edición por mpalcruz el Mar 06 Oct 2009, 17:18, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me presento Empty Re: Perdón, me presento

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 16:28

Hola, bienvenida!

Enhorabuena por tu maternidad, ha debido ser duro, pero bueno ya tienes a tu bebé!!. Con respecto a lo de la lactancia imagino lo mal que lo debista pasar, seguramente si hubieras tenido un asesoramiento adecuado no te habría pasado, tu eres una madre "primeriza" (lo entrecomillo porque no me gusta demasiado esa palabra) y la lactancia no es algo que se nazca sabiendo sino que deben enseñarte y en el hospital debían haberte asesorado sobre pezones invertidos (las pezoneras no son una buena opción, y claro tu como lo ibas a saber), así que de culpable nada que tu querías lo mejor para tu bebé Guiño, ahora lo importante es que sois felices.
Yo me llamo Cristina, tengo 35 años y una niña de 30 meses y estoy embaraza de 9+5. Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me presento Empty Re: Perdón, me presento

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 18:04

Hola yo tambien soy nueva, ayer fue mi primer dia.
Que mal lo debes haber pasado, pero bueno, ahi estas, madraza total, con tu niño hermoso.
Bienvenida.
Cris me gusta mucho tu foto del avatar.
Bss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me presento Empty Re: Perdón, me presento

Mensaje  Désirée Sanz Miér 07 Oct 2009, 00:04

Hola. Bienvenida. Yo me llamo Désirée, soy la creadora y administradora de la página. Tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 añitos.

Siento mucho que tus inicios en la maternidad no hayan sido fáciles, pero ya has visto que superados los problemas iniciales habéis podido disfrutar de una manera más relajada de esta bella etapa de tu vida.

Aquí nos tienes para todo lo que necesites.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Perdón, me presento Empty Re: Perdón, me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Oct 2009, 19:20

Perdón, me presento BPerdón, me presento IPerdón, me presento EPerdón, me presento NPerdón, me presento VPerdón, me presento EPerdón, me presento NPerdón, me presento IPerdón, me presento DPerdón, me presento A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 24 meses que se llama Breixo

Siento que tus inicios en la maternidad fueran tan duros. Siendo tu hermana de la liga de la leche no te habló de los relactadores que pueden ser muy útlies en mamis con pezones invertidos?

La maternidad es mucho más que dar el pecho y seguro que ya lo estás descubriendo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Perdón, me presento Empty Re: Perdón, me presento

Mensaje  H2O Miér 14 Oct 2009, 00:51

hola mpalcruz!

Me llamo Laura y tengo un bebé de 9 meses. Me acuerdo perfectamente de tu post en "problemas de sueño"

Siento que no pudieras dar el pecho a tu niño y siento que lo pasaras tan mal y que tuvieras depresión... pero como te ha dicho Vanessa, la maternidad es mucho más que dar el pecho. No te preocupes....

besos y espero que nos veamos por aqui!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdón, me presento Empty Re: Perdón, me presento

Mensaje  crisyvictoria Miér 14 Oct 2009, 16:11

Bienvenida, me llamo Cristina, tengo 35 años y una niña que se llama Victoria y que el viernes cumple 20 meses (como pasa el tiempo).
Siento muchísimo tus problemas iniciales con la lactancia, no hay nada peor que querer dar el pecho y no conseguirlo. Aquí en Murcia hay un grupo que se llama Lactando, yo voy a todas las reuniones y hemos oido muchos casos como el tuyo.
Es normal que cogieras una depresión de caballo y espero que ya estés más recuperada. A estas alturas ya te habrás dado cuenta que lo más importante es tu pequeñín y que hay que ser fuertes para ellos porque nos necesitan muchísimo.
Yo también tengo problemas de sueño con Victoria, ya ni me acuerdo la noche que dormí más de 3 horas seguidas, pero es que la lactancia tiene ese pequeño inconveniente. Victoria ha demandado mucha teta desde siempre, tanto de día como de noche y además ahora se suma que está fatal con los cuatro colmillos a la vez.
No te apures y mucho ánimo porque si tu nene es fruto de una inseminación está claro que lo deseabas un montón, en estos casos no se sabe bien quien es el que necesita más a quien.
Si necesitas ayuda para lo que sea cuenta con nosotras para lo que quieras.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdón, me presento Empty Re: Perdón, me presento

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 13:38

Hola Paloma,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 5 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me presento Empty Re: Perdón, me presento

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 17:30

Hola.

Siento mucho que tu maternidad haya empezado asi pero ahora los dos estais bien y eso es lo que cuenta. a seguir para alante con cariño, amor y colecho. jejeje.

Yo me llamo noelia , tengo 21 años y una niña de 5 meses.

Besos y bienvenidaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me presento Empty Re: Perdón, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.