MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julián me muerde horrible!!!!

2 participantes

Ir abajo

Julián me muerde horrible!!!! Empty Julián me muerde horrible!!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 04:17

ola chicas:
ya e que he andado muy perdida, disculpen ustedes, hemos cambiado de ciudad y estoy ocupadilla aún instalándome. Ahora tengo una crisis con el tándem. Pues no se si recuerden mi caso y para las que no me conocen, tengo 4 años lactando a mi hijo mayor,Julián, y tengo un bebé de 7 meses, Nicolás, y lacto en tándem. Todo había corrido muy bien pero ahora estoy en crisis. Los primeros meses fueron maravillosos pq como tuve mi parto en casa mi hijo mayor estuvo super integrado al nacimiento de su hermanito, lo adora y la teta no fue problema. Después tuvimos una pequeña crisis porque hiciera lo que hiciera, Julián se sentía desatendido y desintegrado, fui con mi terapeuta y solo nos mandó a todos florecitas de bach y con eso re regularon nuevamente las cosas. Nos mudamos de ciudad a vivir en el mar y el cambio le sentó muy bien pero parece mentira pero el hecho de tener una casa más grande ha acuentúado los cuidados que le doy al bebé y otra vez estamos en crisis porque ahora le ha dado por MORDERME(tiene 4 años), cada vez me muerde más y lo peor es que pasamos la noche discutiendo(colechamos) porque le pido que no muerda, el dice está bien, luego me muerde y le vuelvo a pedir que tenga cuidado "n" veces hasta que le digo que ya no puedo darle más porque me duele, entonces llora, grita y patalea. Ese no es el único problema sino que mi esposo y mi bebé están tensos por las pataletas nocturnas. Yo no quiero destetarlo, ni siquiera me imagino como se hace y no quiero lastimarlo, pero darle la teta se está volviendo una tortura por las mordidas. Les juro que ya le tengo miedo a las mordidotas. No se que hacer!!! Necesito consejo ¿que opinan? ¿debo destetar?

Muchas gracias por su atención y un beso desde México.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julián me muerde horrible!!!! Empty Re: Julián me muerde horrible!!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 05:31

Hola Fuensanta!

Siento mucho que no lo esten pasando tan bien como antes, ya veremos que te contestan las chicas, solo puedo sugerirte muuucha paciencia, que todo pasa.

Saludos!

Jackie.<3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julián me muerde horrible!!!! Empty Re: Julián me muerde horrible!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Sep 2009, 11:57

Hola Fuensanta!

Cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegra leerte.

A mi me parece que tu hijo está asimilando aún el cambio de domicilio.Si a los mayores nos cuesta adaptarnos imagínate a ellos. Seguramente tu sin darte cuenta le has dedicado menos tiempo porque has estado pendiente de la casa,la decoración,la mudanza,el bebé...........

Con 4 años ya te entiende perfectamente. Habla con él por el día.Dile que no debe morderte porque te hace daño. Que tu le quieres mucho y que te pone muy triste que te lastime.Sé que con un bebé en casa es difícil dedicarle tiempo en exclusiva al mayor pero intenta que alguien se ocupe un poco de tiempo del bebé y tu dedícaa ese tiempo a Julián. O aprovecha para jugar con él cuando Nicolás duerma. Le puedes decir que ahora que ya estáis instalados podrás pasar más tiempo con él y que no has jugado más con él fue por le tema de la mudanza.

Espero que el tema mejore porque los mordiscos son horribles. breixo a veces me pega un bocadito cuando se está quedando dormido y se le escapa la teta de la boca y es bastante doloroso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Julián me muerde horrible!!!! Empty Re: Julián me muerde horrible!!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 19:58

Como dice Vanesa, intenta hablar por el día con él y hacerle saber tus sentimientos y dolor, porque al ser mayorcito te entenderá. También, cuando pase una temporadilla, que se haya adaptado mejor a la nueva situación, él estará más tranquilo y remitirá seguro. Mi peque mayor esta primavera también me mordía un poco al quedarse dormido y sin darse cuenta, yo metía un dedito para sacar el pezón sin que me apretara más y tan ricamente.
Un beso. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julián me muerde horrible!!!! Empty Re: Julián me muerde horrible!!!!

Mensaje  Raquelitalilian Lun 28 Sep 2009, 22:15

Hola Fuensanta,

El sábado justamente pasé por Tampico jiji, creo que yo también me mudo de ciudad, qué ansiassssssss.... estoy con 33 semanas de embarazo y creo que si se hace la mudanza pues será cuando nazca Natalia, pero en fin, al mal tiempo buena cara, y seremos casi "vecinas", ya que de mudarme sería a Ciudad Valles, SLP, a 2 horas de Tampico... en cuanto a tu situación ayyyy pues no sé qué decirte, yo también espero entrarle al tándem (sigo ahorita con mi criatura pegado a su teta), así que aún no tengo experiencia pero como dicen las chicas, a lo mejor si platicas con él, le explicas que duele, le preguntas si está agusto con la mudanza, quizá es el estrés je... es bien difícil querer y al mismo tiempo no querer destetar verdad? En fin, creo que no te puedo ser de mucha ayuda pero no quise dejar de saludarte.

Que estés bien y espero sólo sea una crisis y pase pronto.

Saludos

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6408
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián me muerde horrible!!!! Empty muchas gracias

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 01:22

Hola chicas, mil gracias por sus respuestas, estoy aplicando sus consejos y ahí la llevamos aunque a veces mi niño me saca canas verdes, ja, ja. Hay noches q ya no me muerde yotras q está como tenso y aprieta la quijada.
Raquel, q buena onda que vamos ser vecinas!!!!! Aún no voy a Valles pero dicen q está cerca, en fin, cuando tengas ganas de playa te vienes a Tampico y cualquier apoyo q requieras en lactancia en tándem, yo te echo la mano con gusto en lo q pueda, por lo menos nos podemos echar porras una a la otra.
Muchos besos a Patricio y saludos a Natalia!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julián me muerde horrible!!!! Empty Re: Julián me muerde horrible!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.