MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parásitos oxiuros

3 participantes

Ir abajo

Parásitos oxiuros Empty Parásitos oxiuros

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 02:37

Hola Desiree!!!, y todas las mamis...
como estan?,espero que esten muy bien, yo hace muuuchoooo que no me conecto y cuando lo hago es por minutos, es que estoy trabajanado mucho y cuando estoy en mi casa sigo con los nenes...se acuerdan tengo 3 jeje...franco 8 ramiro 4 y morena casi 1 añito!!!, sigo con lactancia en tandem( rami y more)!!!,
les cuento rapido lo que me paso ayer que casi me da un infarto, le fui a cambiar el pañal a Morena, y cuando termino siempre reviso la caca, y eh aqui mi sorpresaaaaa.....estaba llena de unos pequeños gusanitos blancos que se movian sin parar, para mi horror y desconcierto le grite a mi marido que estaba durmiendo y se asusto tanto que vino enseguida y tambien el los pudo ver. Llame al pediatra y mañana la va a ver , me dijo por telefono que son unos parasitos llamados OXIUROS, son asquerosos pero no peligrosos, y producen mas que nada un malestar muy feo a los niños, es espantoso, en el cambio de pañales de hoy eran muchisimos y me da nauseas de solo verlos ...pobre hija espero que se le pase pronto.
Me dijo que el tratamiento es para la bb y para toda la flia.
Veremos que pasa ya les contare.
Siempre trato de entrar y de leer algo, extraño estar mas tiempo conectada leyendo los mensajes de todas ustedes, las quiero...besos y cuenten si a alguien le paso esto tan feito que me esta pasando con mi bb.
BESOSSSS!!!
Saludos y un abrazo enorme!!!
Maria Andrea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parásitos oxiuros Empty Re: Parásitos oxiuros

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 02:22

Maria Andrea escribió:Hola Desiree!!!, y todas las mamis...
como estan?,espero que esten muy bien, yo hace muuuchoooo que no me conecto y cuando lo hago es por minutos, es que estoy trabajanado mucho y cuando estoy en mi casa sigo con los nenes...se acuerdan tengo 3 jeje...franco 8 ramiro 4 y morena casi 1 añito!!!, sigo con lactancia en tandem( rami y more)!!!,
les cuento rapido lo que me paso ayer que casi me da un infarto, le fui a cambiar el pañal a Morena, y cuando termino siempre reviso la caca, y eh aqui mi sorpresaaaaa.....estaba llena de unos pequeños gusanitos blancos que se movian sin parar, para mi horror y desconcierto le grite a mi marido que estaba durmiendo y se asusto tanto que vino enseguida y tambien el los pudo ver. Llame al pediatra y mañana la va a ver , me dijo por telefono que son unos parasitos llamados OXIUROS, son asquerosos pero no peligrosos, y producen mas que nada un malestar muy feo a los niños, es espantoso, en el cambio de pañales de hoy eran muchisimos y me da nauseas de solo verlos ...pobre hija espero que se le pase pronto.
Me dijo que el tratamiento es para la bb y para toda la flia.
Veremos que pasa ya les contare.
Siempre trato de entrar y de leer algo, extraño estar mas tiempo conectada leyendo los mensajes de todas ustedes, las quiero...besos y cuenten si a alguien le paso esto tan feito que me esta pasando con mi bb.
BESOSSSS!!!
Saludos y un abrazo enorme!!!
Maria Andrea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parásitos oxiuros Empty Re: Parásitos oxiuros

Mensaje  lizeth Dom 13 Sep 2009, 02:47

Hola, cuentanos si ya se sabe bien que tiene tu bb, saluditos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6431
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parásitos oxiuros Empty Re: Parásitos oxiuros

Mensaje  Alfonsina Dom 13 Sep 2009, 03:06

Hola Andrea, ante todo te pido disculpas, porque no sé que tengo en la cabeza, pero estaba convencida de haber respondido este mensaje.

La verdad me imagino la impresión que te habrá dado ver esos bichitos. ¿Cómo está tu bebé ahora?

PD: No sabía que eras de Mar del Plata, acabo de verlo Muy Feliz
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parásitos oxiuros Empty Re: Parásitos oxiuros

Mensaje  misangelitos Dom 13 Sep 2009, 10:18

HOLA!!!En EspaÑa creo que eso son lombrices, les mandan un jarabe y ya, pero segun tengo entendido pone a los niños muy nerviosos y les cuesta dormir.Espero que se mejore pronto
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Parásitos oxiuros Empty PARASITOS MEJORANDO!!!

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 01:07

Hola mamis!!!
gracias por las respuestas, les cuento que morena esta mucho mejor, gracias a Dios le dimos la medicacion y respondio bien, ya debe haber eliminado la gran mayoria de los parasitos por que en la caca de hoy no le salieron, estoy contenta!!!(fue una semana de salir bichos en cada deposicion)...DESAGRADABLE.....
igualmente falta que se recupere, perdio peso y ademas por si fuera poco al darle las vacunas del año, reacciono muy mal, le dio vomitos, diarrea y fiebre, tambien se broto la cara....parece un sarampion en su bella carita.....pero bueno espero que se mejore rapido!
Gracias de nuevo por sus respuestas y el viernes estamos de cumpleaños por que MORENA CUMPLE 1 AÑITOOOO!!!
Gracias a todas y a seguir tetando....yo sigo el tandem con more y ramiro...jeje
BESOS MIL!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parásitos oxiuros Empty Re: Parásitos oxiuros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.