MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

3 participantes

Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 06 Sep 2009, 01:14

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! FFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! EFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! LFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! IFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! ZFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! EmptyFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! CFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! UFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! MFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! PFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! LFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! E

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! VFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! EFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! RFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! OFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! NFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! IFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! CFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! A

Abracémonos ahora mismo - antes de que te das cuenta que no hay ningún regalo. Divertido

Sopla las velas muuuuuy fuerte para que se cumpla tu deseo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 02:27

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! FFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! EFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! LFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! IFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! ZFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! EmptyFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! CFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! UFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! MFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! PFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! LFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! EFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 02:49

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Actitud_387800509_RBgd78S2QYWq
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 16:30

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! KCzVpaEBtT-p5aaNST8rm6erokYsVJHW


zorionak, guapa!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 06 Sep 2009, 22:05

Aysssss, esta mañana me he acordado que hoy era su cumple (para lo único que tengo memoria es para las fechas de cumpleaños) pero luego ya me he despistado. Ysi os habéis fijado, en 2-3 días he dejado como mucho 1-2 mensajes (o tal vez ninguno, no lo sé) porque prácticamente no me he conectado a la web.

Total, que ahora acabo de caer en la cuenta de que no la he llamado ni la he enviado un sms y he venido a ver si vosotras habíais puesto la felicitación.

VEROOOOOOO, voy a enviarte un mensajito ahora, que es un poco tarde para llamarte.

¡¡¡¡QUE PASES UN MUY FELIZ DÍAAAAAA!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 23:09

Verooooooooooo guapísimaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz cumpleaños. Espero que hayas tenido un día genial con tu gente y esos dos soles que tienes que son una maravilla.

Un beso muy, muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 23:26

Muchíiiiisimas gracias chicas!

Pues esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza terrible(soy propensa a la migraña),pero a mediodia ya estaba como nueva al tomarme el paracetamol de rigor y comer.

Tengo que deciros que he pasado un día genial,han venido a comer Patri(participante de esta web) y sus chicos,que mañana ya se van para Salamanca.

El otro dia me mando un sms preguntándome si quería quedar algún día con ellos y le dije que hoy se vinieran a casa a comer,que Hugo se lo iba a pasar bien jugando aquí en el campo con Kiara y así ha sido.

Cuando han llegado estaba nublado y hasta ha chispeado algo,pero despues se ha arreglado el tiempo y hasta ha hecho calor,así que los peques y los papas se han bañado en las piscinas...

En fín,que ha sido un día bonito y diferente,ya que no estaba nada planeado(ni Patri sabía que era mi cumple),pero después de comer he sacado la tarta(Kiara les ha chivado que había una tarta de sorpresa por mi cumple,jajaja) y he soplado las velas Feliz

Son una família encantadora y hemos estado super agusto con ellos.

Por si lees esto patri,os mando un fuerte abrazo y a ver si el año que viene repetimos,así conocemos al pequeno Alan,que seguro que será tan guapo y gracioso como su hermano Hugo.

Pongo algunas fotitos del día de hoy... Guiño

Besitosssssssssss

Vero.

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! 1004570
Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! 1004609
Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! 1004644
Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! 1004591
Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! 1004652
Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! 1004580
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 10:00

Qué bien Vero. Se vé que lo pasásteis genial. Los niños como siempre guapísimos.
Anda y yo que creí que Patri ya se había vuelto para su casa Carcajada .

Pues me alegro que se solucionara tu migraña, así pudiste pasar el día mejor.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  LAURANEREA Lun 07 Sep 2009, 11:19

Hola guapa

Aunque sea con un poco de retraso, quería decirte:

FELICIDADES VERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he visto por las fotos que fue un día genial, estais todos muy guapos, así que os deseo que sigais siempre tan felices.

Un abrazo

Laura y Nerea

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 12:03

Muchas Felicidadades.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 13:15

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!!!

Sois unos soles.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 15:04





Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!




Muchisimas felicidades Vero!!!!!!!!!!
Con un poco de retraso,ayer estuvimos de romeria todo el dia.
Un abrazo enorme a ti guapa y a tus hijos que son preciosos.
Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 17:25

Hola Vero,

Aunque sea con un poco de retraso, pero no quiero dejar de felicitarte !!!

MUCHAS FELICIDADES GUAPA !!!!!!!

Se nota que pasasteis un dia estupendo.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 17:39

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! FFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! EFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! LFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! IFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! CFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! IFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! DFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! AFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! DFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! EFelicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! S



Espero que hayas pasado un buen dia!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Sep 2009, 20:29

Que guapos salís todos.Muchas gracias por poner las fotos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 23:32

Hola guapa, me habia pasado desapercibido el mensaje, porque me ha dicho Desi ahora q habia visto las fotos.

La verdad es que pasamos un dia genial, estupendo de verdad, fue una pena no saber que era tu cumple pero para otra ya me lo se, Hugo se acuerda un monton de vosotros, hace un rato justo me preguntaba por la tirita de princesas que le buscaste para su pupa del tobillo ( por cierto, madre mia porque estos peques son de plastilina, pero lo tiene morado verdoso feo feo feo, vamos que si no fuera por lo q salto en la cama elastica, parece un pedazo de esguince), porque para las demas, el brutito de mi hijo se me callo rodando por las escaleras y nos dio un ratito de medio rabieta, entre q tenia un poco de sueño, la caida de fue gorda, y que queria meterse en la piscina pero no podia porque le dolia mucho, estuvo cerca de una hora llorando, pero bueno cosas de niños y por lo menos en el mio bastante habituales.

Fue un gran dia, con una gran compañia, la verdad es que son 4 soles. Ojala tengamos ocasion de repetir.

Bueno pues FELICIDADES otra vez, y nos alegramos mucho de haber compartido este dia con vosotros.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)! Empty Re: Felicidades Verónica (Mamidekiaraykenzo)!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.