MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Cayetana (damecandelita)!

Ir abajo

Felicidades Cayetana (damecandelita)! Empty Felicidades Cayetana (damecandelita)!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 06 Sep 2009, 01:07

Felicidades Cayetana (damecandelita)! FFelicidades Cayetana (damecandelita)! EFelicidades Cayetana (damecandelita)! LFelicidades Cayetana (damecandelita)! IFelicidades Cayetana (damecandelita)! ZFelicidades Cayetana (damecandelita)! EmptyFelicidades Cayetana (damecandelita)! CFelicidades Cayetana (damecandelita)! UFelicidades Cayetana (damecandelita)! MFelicidades Cayetana (damecandelita)! PFelicidades Cayetana (damecandelita)! LFelicidades Cayetana (damecandelita)! EFelicidades Cayetana (damecandelita)! Empty

Felicidades Cayetana (damecandelita)! CFelicidades Cayetana (damecandelita)! AFelicidades Cayetana (damecandelita)! YFelicidades Cayetana (damecandelita)! EFelicidades Cayetana (damecandelita)! TFelicidades Cayetana (damecandelita)! AFelicidades Cayetana (damecandelita)! NFelicidades Cayetana (damecandelita)! A

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.

Eres una campeona y espero que la vida te sepa recompensar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cayetana (damecandelita)! Empty Re: Felicidades Cayetana (damecandelita)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 02:29

Felicidades Cayetana (damecandelita)! FFelicidades Cayetana (damecandelita)! EFelicidades Cayetana (damecandelita)! LFelicidades Cayetana (damecandelita)! IFelicidades Cayetana (damecandelita)! Z
Felicidades Cayetana (damecandelita)! EmptyFelicidades Cayetana (damecandelita)! CFelicidades Cayetana (damecandelita)! UFelicidades Cayetana (damecandelita)! MFelicidades Cayetana (damecandelita)! PFelicidades Cayetana (damecandelita)! LFelicidades Cayetana (damecandelita)! EFelicidades Cayetana (damecandelita)! Empty
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cayetana (damecandelita)! Empty Felicidades Cayetana (damecandelita)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 02:39

Felicidades Cayetana (damecandelita)! Medium_Feliz%20cumple
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cayetana (damecandelita)! Empty Re: Felicidades Cayetana (damecandelita)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 13:15

Me habéis hecho llorar de verdad Muy Feliz Muchisimas gracias ¡cuanto os quiero!
Esque mimañana no ha sido una maravilla la verdad, he discutido con mi maridín, el peque ha monado un zipi impresionante a la hora del puré (cosa rarisima) y paa colmo me he dado una piña en la cabeza que casi me hago sangre. Jajaja pero me lo estoy tomando con humor Carcajada he inviado a mis padres a comer a casa y despues iremos a la playita...espero pasarlo muy bien! y que me caiga algún ragalito.ya os contaré!
Me han encantado vuestras felicitaciones de verdad me he emocionado

Mil besos princesas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cayetana (damecandelita)! Empty Re: Felicidades Cayetana (damecandelita)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 16:21

Zorionak, Cayetana!!!!!

Pásatelo muy requetebién en lo que queda de día, a ver si por lo menos se compensa la mañana tan accidentada que has tenido.

Un muxu y ya nos contarás, que seguro que han caido regalitos a tutiplén!!!

Muxu!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cayetana (damecandelita)! Empty Re: Felicidades Cayetana (damecandelita)!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 12:06

Muchas Felicidades.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cayetana (damecandelita)! Empty Re: Felicidades Cayetana (damecandelita)!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.