MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

3 participantes

Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 01:42

Alguien sabe si el Dr. Calos Gonzalez tiene consulta, y donde ???

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 19:06

Ya lo he encontrado !!!

Para quien le pueda interesar, yo tengo visita este jueves, ya os contaré !!!

Carlos González pasa consulta en:

GAVÀ SALUT FAMILIAR

Martirs del Setge de 1714, nº 30, 3er

08850 Gavà, Barcelona.

Telf.: 936336345
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 14:37

Muy buena esta información si señor... Siempre es bueno saber donde puedes recurrir en un momento determinado.

Muchas gracias por compartirla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 15:22

Es que este pediatra tiene consulta? pues no lo sabia. Es que este señor a mi me encanta. Qué pena que me pille tan lejos, suerte que teneis las de Barcelona... de todos modos siempre es bueno saber ese dato porque quién sabe si no tendria que recurrir a él en un momento.

Han tardado mucho en darte cita?

Cuentanos qué tal te ha ido me interesaria saber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 19:32

La cita me la han dado enseguida. Mañana voy. Ya os contaré !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Sep 2009, 16:43

Ay madre que bien! No se me había ocurrido que pasase consulta jajjajajaaja Dile lo mucho que le queremos en este foro Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 00:23

La visita ha sido estupenda, vengo super contenta.

Se nota que le gusta su trabajo, y sabe muchisimo.

Se nota que las cosas no las dice porque si, sino por que sabe de que habla. Yo es la primera vez que salgo tan contenta.

Mami de Breixo le he dejado tu mensaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Sep 2009, 01:59

Lleva años teniendo la consulta en el mismo sitio.

Yo lo conocí en persona hace un par de años porque dio una charla en mi ciudad y fui a escucharle y a que me dedicara los libros y es genial.

Si vuelves otro día, le das saludos de todas las mamis de la web Maternidad Instintiva Muy Feliz
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 05:27

Que envidia mas sana me dan, Guay ojala aca en Chile tuvieramos la suerte de que Carlos Gonzalez nos visitara, necesitamos pediatras como el.
Lo que es nosotros me acabo de cambiar de pediatra y hoy fuimos con Matías y mi marido a ver a la doctora Valdes, y sali feliz cheers , no solo por que es muy empatica con Matias y además sabe mucho, sino por que esta doctora HABLA!, no como el anterior que había que sacarle con tirabuzón las palabras de la boca Malo ...en fin! ahora somos felices Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Un abrazo, y tambien mandale un besote desde acá de Chile la próxima vez que lo veas Bravo
Myriam, mamá de Matías
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 14:12

Feliz Deve ser um sonho de felicidade poder ter o Dr. Carlos González como pediatra. Que sortudas mas mamãs de Barcelona!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Raton@ Vie 04 Sep 2009, 23:37

que envidia, seguro el seria la repuestas a los males de Andresito, si es que los tiene en realidad, mandales saludos de aca Perù, que los estimamos y gracias a sus libros ayuda a mamis desorientadas como yo, dile que lo queremos mucho en este foro Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Muchas gracias por la información!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Sep 2009, 13:46

Aunque me pilla un tanto lejos, supongo que si en algún momento no tenemos otra salida, los km. se andarán como sea... caballo jeje

Saludos y gracias de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González? Empty Re: ¿Dónde tiene la consulta el Dr. Carlos González?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.