MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo mejorar la entrada a la guarde?

Ir abajo

Cómo mejorar la entrada a la guarde? Empty Cómo mejorar la entrada a la guarde?

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 00:13

Hola.
Joan va a empezar en septiembre la guarde, tendrá 28 meses. Hasta ahora siempre ha estado con nosotros y algún rato con los abuelos o tíos. Es muy sociable y siempre pide estar con nenes.
Mi pregunta es ¿qué cosas puedo hacer para mejorar la entrada a la guarde?. Es decir, para procurar que sea lo menos traumática posible.
Se lo estoy explicando, que irá al cole con más niños un ratito cada día y que la mamá no puede quedarse, pero que irá a buscarle cada día o si no los abuelos. (En esta guarde no dejan período de adaptación)
He pensado en llevarle unos días antes a la hora de la salida de los niños para que vea el lugar y los crios, y que me vea hablar con su profe.
¿Qué más se puede hacer?. Chicas, que seguro que hay algo más…
Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mejorar la entrada a la guarde? Empty Re: Cómo mejorar la entrada a la guarde?

Mensaje  Alfonsina Mar 18 Ago 2009, 00:37

(En esta guarde no dejan período de adaptación)

Me dejas perpleja, en las que yo conozco lo que jamás permitirían es saltarse la adaptación.
Creo que es buena idea que lo vayas llevando para que conozca el lugar. Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo mejorar la entrada a la guarde? Empty Como mejorar la entrada a la guarde

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 01:15

Hola,querida! No se me ocure ninguna idea mejor que pasar por la guarde con el y que vea el sitio y los nenes jugando.Yo tube la suerte de que mi nene ha ido a la misma guarde donde su primo el año anterior y lo veia en el patio jugando con los demas nenes,pero aun asi lloro unos dias o una semana,no recuerdo exactamente.Fue duro dejarlo alli cuando el llora ,pero eso pasa rapido y,una vez adaptado a la guarde,te pedira volver cuando lo recojas Divertido ,y te cuentara con sus palabras lo que ha hecho alli...No te preocupes,a todos les cuesta acomodarse,pero lurgo disfrutan mucho.
Un abrazo y besitos a tu angelito,Micaela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mejorar la entrada a la guarde? Empty Re: Cómo mejorar la entrada a la guarde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.