MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Cooperativos

Ir abajo

Juegos Cooperativos Empty Juegos Cooperativos

Mensaje  Invitado Dom 16 Ago 2009, 01:57

Hola, el 26 de septiembre es la fiesta de 1er año de Amadahy y estoy planeando todo. Con la decoración no he tenido problema, pero casi no consigo información sobre juegos cooperativos . Ya que normalmente en todas las fiestas los juegos son competitivos, y realmente prefiero enseñarle a ser cooperativa que competitiva.

Solo he encontrado el de las sillitas, es igual al clasico pero no sacan a nadie, sino que luego en una silla se sientan 2 y así sucesivamente hasta que todas y todos se sientan en una sola silla.

Se me ocurren algunas canciones y rondas, Pero quiero que tengan actividades donde jueguen.

Asistiran desde bebes de eses hasta una niña de 6 (creo que es la mayor)

Cualquier ayuda la agradezco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Cooperativos Empty Re: Juegos Cooperativos

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 17:56

Hola, yo celebré el primer cumple de Carlos el 25 de julio y pusimos una piñata donde metí algunas cosas de la merienda (mi hijo es alérgico a la proteína de la leche de vaca y preparé un menú adaptado a él para que los demás niños perobarán de estos alimentos). Por ejemplo pusimos mucho confeti y algunas galletitas, gusanos de trigo, tortas de arroz, pan de espelta, obleas, etc, (todo con emboltorio, claro). El caso es que colgamos la piñata e hicimos el juego de la "gallinita ciega":
-Gallinita ciega, que se te ha perdido? una aguja y un dedal, da tres vueltas y lo encontrarás!!!
cantando en corro alrededor de la piñata y, luego , desde el más pequeño (los más peques en brazos de los papis) elegía una cinta de color y tiraba de ella. Está muy bien porque la piñata no se abre hasta que estén todas las cintas quitadas, el niño mayor fue el último en estirar de la cinta y se abrió todo. Todos los niños recogieron algo y como participaron todos se lo pasaron muy bien. Es un juego divertido y pueden participar algunos papás con los niños.

Edito para decirte que también se lo pasan muy bien con los juegos en corro que también pueden participar los pequeños con sus papis. Seguro que habrá algunos típicos del lugar sonde vivís. Si necesitas que te concrete dímelo. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.