MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya llega la Navidad

3 participantes

Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 22:40

Ya falta poquito para la Navidad y se me ha ocurrido poner un post acerca de las cosas que podemos hacer en Navidad.

Nosotras el año pasado compramos un calendario de adviento en Imaginarium que eran figuritas magnéticas para hacer un Belén. Este año seguramente pondré bolsitas con motivos navideños ,cada una con un número del 1 al 24 y dentro pues alguna cosita-:un peine,ropita para sus muñecas,un cuento...

Si os apetece que Papa Noel les escriba una carta a los peques de la casa os pongo el enlace:

http://www.santagreeting.net/?a_aid=san1off05&a_bid=0e0448a4

Yo de momento veo un poco pequeña a Alicia pero al año que viene la pediré. Creo que es una carta donde les explica donde vive y lo que hace y debe mandar alguna sorpresilla.

Si se os va ocurriendo alguna cosa(cómo adornar el árbol, el Belén) las podemos ir poniendo aquí Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty ¿Navidad a mitad de noviembre? ;-)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Nov 2008, 22:58

Hola. Eso de que estemos a mitad de noviembre y que "ya llegue la Navidad"... En shock es algo puramente comercial...te lo digo yo, que trabajo en Carrefour, y hace días que ya han decorado algunas zonas y vendemos árboles, guirnaldas, bolas, calendarios con chocolatinas, turrones, etc. Hoy ya hemos abierto el stand de cestas navideñas.

En mi ciudad ya están colgando las luces de Navidad que iluminan la calle por la noche. En los escaparates de las tiendas se hace referencia a este momento del año. En los anuncios de TV ya salen muchos juguetes para que los niños pidan a los Reyes Magos y a Papá Noël...

Pero...¡¡estamos a 17 de noviembre!! Guiño La Navidad propiamente dicha, en mi opinión, empieza el 24 de diciembre o, como mucho, para los que les guste jugar a la lotería, el día 22...Nos estamos dejando llevar por el marketing, cada año más pronto. Yo hago bromas con los clientes diciéndoles que de aquí unos años comenzaremos a vender todo lo de Navidad la segunda quincena de agosto Divertido

Ahora en serio: me parece muy buena tu idea Feliz . El año pasado ,en el grupo de MSN donde estábamos, muchas colgamos fotos de nuestros árboles, belenes, del menú navideño, de los peques disfrazados de Papá Noël, de los niños abriendo los regalos.

Nosotros creo que comenzaremos a decorar la casa en el "puente" de Diciembre...es decir, sobre el 6 o así...

Ya iremos poniendo mensajes contándonos cómo organizamos todos.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 07:49

Un poco pronto si que es,pero para las que se animen a hacer calendario de adviento no es tan pronto,que hay que empezar el día uno. En mi caso es prontísimo porque soy un desastre cosiendo y las bolsas las compro hechas Divertido Divertido pero hay gente que hace unos calendarios con fieltro preciosos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Nov 2008, 13:21

Me encanta la navidad. Es mi época del año preferida.Me lo paso tan bien adornando toda la casa.Y ahora con mi hijo más.A ver si consigo que no me echen de casa este año porqeu llevo vaios años de amenazas Divertido

Lo de los calendarios de bolsitas para abrir una cada día desde el 1 de diciembre hasta el 25 es genial. Yo de pequeña tenía uno de bolsitas con regalos (una goma de borrar, un lápiz,un silbato, una mini-muñeca,pegatinas...)y uno de chocolate.

La mejor hora del día era la llegada al colegio y decir que figurita de chocolate y que regalo te había tocado.

Nosotros ponemos el árbol de navidad alrededor del día 6 de diciembre.

En Alemania el 6 de diciembre es el día de Santa Klaus. Vamos, de papá Noel. A los niños les trae chocolates.

Los regalos se dan el 24 por la noche después de la cena y los trae el Weihnachtsmann (el hombre de la navidad). Los reyes no existen Triste

Ya os iré contando como va mi decoración y si consigo que no me expulsen de la casa porque nominada estoy seguro Divertido Divertido

Por cierto Desi: Seguro que puedes poner esta casita un poco navideña verdad? Bueno lo dejo no vaya a ser que me nominéis aqui también jajajajajaja Vergonzoso Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Nov 2008, 13:29

Ya os contaré en otro momento con detalle cómo lo celebramos nosotros y cómo ha cambiado la Navidad desde que era pequeña hasta ahora. Son cosas irremediables.

Ahora que las niñas son pequeñas hacemos tanto Papá Noël como Reyes Magos, cuando serán mayores a lo mejor ya no. Por cierto, éste será el último año en que Yaiza creerá en estos personajes, de aquí unos meses sabrá la verdad y no sé cómo reaccionará...

Ya buscaré Decoración Navideña para la web, aunque no sé cómo ponerla. Pero casi que la implantaremos a primeros o mediados de diciembre.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Nov 2008, 13:35

Désirée Sanz escribió:


Por cierto, éste será el último año en que Yaiza creerá en estos personajes, de aquí unos meses sabrá la verdad y no sé cómo reaccionará...

Un besote.


Porque le váis a decir la verdad? Me choca que lo planees yo pensaba que eso se sabía sobre la marcha Vergonzoso
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Nov 2008, 13:39

Ella tiene ya muchas dudas e interrogantes. Fíjate que no le hemos contado la historia del Ratoncito Pérez porque sabíamos que no se la tragaría, piensa con mucha lógica.

Y antes de que se lo digan en el cole (la mayor parte de niños se enteran en 3º de Primaria) prefiero que se lo digamos nosotros antes de que se acerquen las próximas Navidades (las del 2009). No puedo evitar planificarlo un poco, porque sé que será un golpe para ella, perderá parte de la confianza que tiene en nosotros. Una prima suya en su momento reaccionó muy mal porque se enteró por otra niña de la familia justo el día de la Navidad. Y menudo cabreo se cogió.

Por eso, antes de que le empiecen a decir cosas en el cole, prefiero decírselo yo con mucho tacto. Es una niña sensible y no quiero que sufra.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 13:45

Hay una historia preciosa que explica el porqué los Reyes Magos son los padres.Es muy bonita y creo que puede ayudar bastante a que no les duela tanto la verdad.Creo que la tengo guardada en el otro ordenador,lo que pasa es que ahora no tengo internet en ese(tengo que ponerle el clabe). Voy a ver si la encuentro,que la copié de internet


Última edición por mariayalicia el Mar 18 Nov 2008, 13:48, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Nov 2008, 13:48

mariayalicia escribió:Hay una carta preciosa que explica el porqué los Reyes Magos son los padres.Es muy bonita y creo que puede ayudar bastante a que no les duela tanto la verdad.


Seguro que muchas mamis te lo agradecerán porque están pensando en decírselo a sus hijos. Estaba hablando con Desi precisamente de este tema.Seguro que le interesa


Última edición por mami-de-Breixo el Mar 18 Nov 2008, 16:09, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 13:51

Ya la encontré!!!

HISTORIA DE LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos son verdad

Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escucharle como
todos los días lo que su hija le contaba de sus actividades en el colegio,
cuando ésta en voz algo baja, como con miedo, le dijo:

- ¿Papá?

- Sí, hija, cuéntame

- Oye, quiero... que me digas la verdad

- Claro, hija. Siempre te la digo -respondió el padre un poco sorprendido

- Es que... -titubeó Cristina

- Dime, hija, dime.

- Papá, ¿existen los Reyes Magos?

El padre de Cristina se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el
origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el
suyo que le miraba igualmente.

- Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad?

La nueva pregunta de Cristina le obligó a volver la mirada hacia la niña y
tragando saliva le dijo:

- ¿Y tú qué crees, hija?

- Yo no se, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen
porque tú no me engañas; pero, como las niñas dicen eso.

- Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero...

- ¿Entonces es verdad? -cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡Me habéis
engañado!

- No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que existen -
respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de Cristina .

- Entonces no lo entiendo. papá.

- Siéntate, cariño, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha
llegado la hora de que puedas comprenderla -dijo el padre, mientras señalaba con
la mano el asiento a su lado.

Cristina se sentó entre sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le
sacase de su duda, y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la
verdadera historia de los Reyes Magos:

- Cuando el Niño Dios nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una
gran estrella se acercaron al Portal para adorarle. Le llevaron regalos en
prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que
el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:

- ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los
niños del mundo y ver lo felices que serían.

- ¡Oh, sí! -exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No
seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en
el mundo.

Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos compañeros
con cara de alegría, comentó:

- Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos,
ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero
entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito.

Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su
deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy
atento, sonrió y la voz de Dios se escuchó en el Portal:

- Sois muy buenos, queridos Reyes, y os agradezco vuestros regalos. Voy a
ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo. Decidme: ¿qué necesitáis para poder
llevar regalos a todos los niños?

- ¡Oh, Señor! -dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas. Necesitaríamos
millones y millones de pajes, casi uno para cada niño que pudieran llevar al
mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero. no podemos tener tantos pajes.,
no existen tantos.

- No os preocupéis por eso -dijo Dios-. Yo os voy a dar, no uno sino dos pajes
para cada niño que hay en el mundo.

- ¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible? -dijeron a la vez los tres Reyes
con cara de sorpresa y admiración.

- Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho
a los niños? -preguntó Dios.

- Sí, claro, eso es fundamental - asistieron los tres Reyes.

- Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?

- Sí, sí. Eso es lo que exigiríamos a un paje -respondieron cada vez más
entusiasmados los tres.

- Pues decidme, queridos Reyes: ¿hay alguien que quiera más a los niños y los
conozca mejor que sus propios padres?

Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Dios estaba
planeando, cuando la voz de nuevo se volvió a oír:

- Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres Reyes de
Oriente todos los niños del mundo reciban algunos regalos, YO, ordeno que en
Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros
pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los
regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la
entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero
cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les
contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades, los niños
harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del Belén,
recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices.

Cuando el padre de Cristina hubo terminado de contar esta historia, la niña se
levantó y dando un beso a sus padres dijo:

- Ahora sí que lo entiendo todo papá. Y estoy muy contenta de saber que me
queréis y que no me habéis engañado.

Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la mano mientras
decía:

- No sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el año que
viene ya guardaré más dinero.

Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres Reyes Magos
contemplaban la escena tremendamente satisfechos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty linda historia

Mensaje  lylianita Mar 18 Nov 2008, 14:43

Mariaaa!!, que linda forma de decirles a los niños que los papas son los reyes magos!!, yo recuerdo que, mis papis ni me lo dijeron jaja, solo que un dia, salimos de compras, y me dijeron escojete el regalito que quieras, y para mis hermanas menores compramos peluchitos, y me dijeron esto lo vamos a poner en sus camas cuando se duerman.

Jajaj ahi me di cuenta que ellos eran los verdaderos papa noeles . Yo solo me puse triste, pero luego dije, ya soy grande y ahora tengo que ayudarles con mis hermanitas. y fui yo la que les puso los juguetitos al lado de ellas.

Beshines

lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Nov 2008, 16:15

Es una forma de decírselo sin rompre de todo la magia. Es una historia muy bonita.

A mi aún me quedan años para esto.(o eso espero) Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 00:35

Es un cuento muy bonito,hoy en día como dice Desi o les cuentas tú la verdad,con mucho tacto claro está o luego se enteran en el cole y es peor.Yo cuando tenía 7años,me levanté de la cama y pillé a mi padre poniéndo los regalos,no recuerdo muy bien,pero algo me olería,por que me fuí despacito a la cama para que no se diese cuenta que lo había pillado.A la mañana siguiente le pregunté quien eran los reyes y me dijo que Gaspar,Melchor y Baltasar,que lo tuvieron que llamar por la noche por que no podian con todos los regalos y ayudó a descargarlos(mi padre también me vió,pero esperó a mi reacción),me quedé con la mosca en la oreja ,al año siguiente se acabó la magía.La Navidad de hoy en día la veo consumista,es diferente a cuando yo era más pequeña,ahora como comentábais,ya empieza a prepararse en noviembre,marketing,puro y duro,veo que falta la verdadera llama de la navidad:familia unida en casa y entre todos hacer el trabajo,villancicos,aguinaldos,belenes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 22:49

Es una historia preciosa, a mi tambien me encanta la Navidad, y espero como mami de Breixo que todavía me queden años con esa magia....
Aunque a Noa ahora le preguntas que qué le va a pedir a Papá Noel, y dice que nada que es feo y que si quiere un juguete se lo compra mamá y papá.... jejeje... son tremendos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 08:30

Hermoso cuento, aunque yo tambien espero no tener que utilizarlo en unos cuantos añitos Feliz
Por el momento Zoe esta empeñada en poner el arbol y el Belen, asi que no se yto si pasaremos de este fin de semana, aunque su papi mañana y el domingo por la mañana no estara, asi que a ver que hacemos, sino se acuerda intentaremos esperar pra estar todos juntos.
Por los regalos, puf, Zoe no para de ver los folletos que le trajo su tio, y si veis lo que pide, neceistaria un camión En shock ya sabeis como son, que si muñecas, sus casas, vestidos.... Y eso que le decimos, que como muchos dos o tres cosas que los Reyes tienen que llevar regalos a mas niños.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 09:52

dianayzoe escribió:Por los regalos, puf, Zoe no para de ver los folletos que le trajo su tio, y si veis lo que pide, neceistaria un camión En shock ya sabeis como son, que si muñecas, sus casas, vestidos....

¿Y princesas Disney? Porque la mía está todo el día con "Cenicienta,Aurora,Bella"que no para.Y luego que si Baby Born,carro,cuna..Es una pasada!El otro día ya le gustó una Barbie,que me parece horrible y super repollo Divertido Divertido ,pero bueno,será la edad....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 22:15

Que suerte teneis todas, mi nena para entonces solo tendra 8 meses y pico, no se enterara demasiado del tema, me hace mucha ilusion estas fiestas y tengo ganas de poder compartirlo con mi bebe. una navidad sin un niño para mi ya no tiene sentido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 13:09

Hola!
Desi, te cuento que aquí en mi ciudad, desde el 1 de Octubre se ven en las tiendas los adornos navideños y anuncian la llegada de la época. De hecho, hay una tienda llamada "el tijerazo" (no es publicidad) famosa entre otras cosas por las cosas para el hogar, y desde esa fecha sacan los adornos navideños, y la gente espera con ansias para ir a comprarlos. Tan pronto llegan, se los llevan. El año pasado, para estas fechas, fue que pudimos ($$$) salir a hacer las compras navideñas, y ya no conseguimos nada. Era increíble, pero no había absolutamente nada.
Otro hecho, es que me atrevería a decir que en casi toda Venezuela ya desde el inicio de Octubre se empieza a sentir el ambiente navideño. No sólo por los comercios, que te van metiendo por los ojos todas sus ofertas y promociones, sino porque empiezan a escucharse las gaitas (música por excelencia de esta temporada, junto con los villancicos). Desde el 1 de Octubre comienzan, al menos aquí en Guayana los programas de radio destinados a las gaitas y duran hasta el 31 de Diciembre, porque aquí tenemos la tradición de hacer el grito de Carnaval el 1 de Enero.
Aquí en Venezuela también tenemos la costumbre de celebrar la novena al niño Jesús con las misas de Aguinaldo, que que ofician a las 5 de la mañana y tiene la particularidad de tener colores propios y la música se interpreta con instrumentos típicos.
Nosotros ( mi esposo y yo)acostumbramos decorar la casa pocos días antes del inicio del Adviento, y en su familia tienen por costumbre reunirse a rezar los cuatro domingos previos a la Navidad la "corona de Adviento". Sin embargo, como ya les comenté, aquí ya desde mediados de Octubre, aproximadamente, puedes ver ya casas decoradas de Navidad.
Quería comentarles un poco de nuestras tradiciones, si quieren, pueden compartir las suyas.
Besos,
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 11:58

mariayalicia escribió:
dianayzoe escribió:Por los regalos, puf, Zoe no para de ver los folletos que le trajo su tio, y si veis lo que pide, neceistaria un camión En shock ya sabeis como son, que si muñecas, sus casas, vestidos....

¿Y princesas Disney? Porque la mía está todo el día con "Cenicienta,Aurora,Bella"que no para.Y luego que si Baby Born,carro,cuna..Es una pasada!El otro día ya le gustó una Barbie,que me parece horrible y super repollo Divertido Divertido ,pero bueno,será la edad....

jajaj, eso ya lo meti en el bote. que si princesas, que si barbies. Y yo que tampoco tenia ninguna porque no me gustaban, mejor que no te diga las que tiene que le han ido regalando, ya sabes entre lo que ven en la tele y las muñecas de las amiguitas en el cole y parque....
Por el momento le estoy diciendo que unicamente dos regalos, asi que se lo piense bien , que los reyes tiene que llevarles regalos a mas niños. Asi que creo que se queda con la Casa purpurina de Polly Pocket, que se prepare su madrina.
Nosotros optaremos por algun libro, ademas hay unos educativos que se llaman:
Princesa perfecta. Zoe yel valor.
Princesa perfecta. Zoe es impaciente
Princesa perfecta. Zoe no es educada...
que seguro que al llamarse como ella le haran ilusión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 12:02

Ays, se me olvidaba, que el fin de semana tuvimos que poner el arbol y el Belen, sino a Zoe le daba algo. Lo peor Muy Feliz el arbol se quedo sin decorar por abajo, porque con el Muy mal que tengo correteando por casa, ya os podeis imaginar donde irian a parar los adornos, y aun asi hace esfuerzos por llegar a las de arriba. Y las luces ni os cuento nada de encenderlas sino estamos con el alli, sino las quiere coger con los dedos o tira del cable.
Lo que tambien he comprado es un calendario de Adviento, porque Zoe no para de preguntar cuando es Navidad y vienen los Reyes o Papa Noel, y asi al menos podra ir viendo los dias a la vez que se divierte.
Si puedo os traere fotos de como quedo el belen y el arbol.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov 2008, 22:20

Hola: pues les cuento a mi me llega un poco la nostalgia en estos tiempos, me traen muchos recuerdos de mi infancia, cuando pasaba con mis padres y mis tres hermanos, cenando juntos, esperando que llegara el otro dia para abrir los regalos, en mi ciudad acostumbrabamos a hacer "las posadas", por las noches durante un par de semanas saliamos a caminar y hasta adelante llevaba alguien la imagen de Maria y Jose, esto en recreacion de que ellos pidieron posada buscando un lugar para la llegada del nino Jesus.

Mientras caminamos vamos cantando villancicos, y al final que alguien nos da posada en alguna casa, la gente que vive ahi, nos da comida y dulces. Me gustaba mucho. Triste

Ahora que estoy lejos de mi patria, pues es muy diferente, otras costumbres, otra cultura, aqui es Santa claus, ya no es el nino Dios, y aunque economicamente existen mas oportunidades, extrano aquellos tiempos en que teniamos pocos juguetes pero nos duraban todo el ano. He pasado 5 anos, sin mama ni papa ni hermanos, cuando se llega ese dia les llamo por la manana, para evitar la nostalgia de las 12 am.

Es la primera navidad con mi bebe, y aunque no se entera mucho del tema, si pienso comprarle algun juguete y tomarle muchas fotos para que algun dia las vea, como paso su primera navidad.

Gracias por este post, que me ha hecho recordar mi infancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llega la Navidad Empty Re: Ya llega la Navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.