MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destete con casi 4 años

2 participantes

Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Destete con casi 4 años

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 13:26

Mi hija Yaiza va a cumplir 4 años a finales de Octubre. ¡Y se acaba de destetar! la verdad es que lo vivo con alegría, porque creo que yo ya lo necesitaba después de tanto tiempo. La última vez que le di, fue abundantemente hace un mes, porque se había dado un leñazo y no había manera de consolarla.

El otro día se dio otro golpe y lo pidió, pero sonó el teléfono, le coloqué el hielo, y aparentemente a las dos se nos olvidó. Ha sido un destete casi así, sin darnos cuenta. Me sigue acariciando las tetas a menudo, cuando empieza a ponerse con sueño, está mimosa, me las besa, pero no me pide leche.

Me alegro muchísimo de haberle dado pecho tanto tiempo. A pesar de las rachas hiperdemandantes, a pesar de no haber otra manera en que se durmiera, de no poder "cederle" a nadie los ratos de mimos, los ratos de alimentación exclusiva cuando ha estado (escasamente) malita.....En fin, ha habido de todo, dolor, amor, cansancio, enfado, rechazos, encuentros, convicciones a oponentes, apoyos, no apoyos.......y a pesar de todo, lo volvería a hacer....porque por encima de todo, ha sido hermoso, y mi hija, muy mala comedora, ha sido una niña superalegre y supersana. Hasta otra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Ago 2009, 17:41

Hola!

He movido aqui tu mensaje para que tu historia no pase desapercibida al estar como respuesta a otra mensaje.


Muchas felicidades por esos 4 años de lactancia
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 14:01

gracias por contarnos tu experiencia y enhorabuena por esa lactancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 19:55

Muchas Felicidades por ese destete tan bonito! Que ella misma lo haya decidido, que no haya sido difícil, significa que estaba más que lista para dar ese paso tan importante! Y supongo que debo felicitarte también por vivirlo con esa alegría a pesar de que también imagino que implica cierta pérdida.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 16:06

Pues yo llevo dos años y ocho meses exactamente dando teta y no tengo intención de "quitársela" a mi hijo, pero estoy atravesando crisis de cansancio. A Darío le gusta tomar teta a cada rato y días como hoy toooda la noche y al despertar igual, y me entra un mal humor y unas ganas de que me deje en paz (literalmente!!) Espero no molestar a nadie con estos comentarios, es de puro cansancio!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 17:49

Todas en algún momento creo que nos sentimos así, no creo que molestes a nadie, aunque claro no puedo hablar por todas, pero eso es lo que creo.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  Raquelitalilian Mar 25 Ago 2009, 20:26

Jejeje... justo mi bomba se acaba de quedar dormido ahorita... después de pedir la tetita para hacerlo (como siempre je), y como que yo no estaba de ánimos, tengo 28 semanas de embarazo (no sé si influye) y no sé, como que de pronto me resultó chocante darle la teta... pero como dicen, son momentos, e historias como la tuya nos animan a seguir adelante, en verdad espero que pueda yo tener un destete tan lindo como el tuyo Feliz

Saludos!!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Ago 2009, 00:52

Yo creo que la que más o la que menos ha pensado "que me dejeeeeeeeeeeeeeeee" Divertido Divertido Es normal. Yo tengo días e que no me guardo la teta.Todo el día fuera y es cansado.Claro que los días "buenos" me arrepiento de haberlo pensado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 11:18

Es alentador ver que no se está sola, que lo que le pasa a una le pasa a muchas. Que los sentimientos contradictorios son lo más normal del mundo, que somos humanos por encima de todo.
Que lo que hay que seguir son nuestros instintos
Felicidades por ese destete natural, felicidades por la paciencia.
Felicidades y gracias por los ánimos que nos das a todas las que seguimos en la brecha de la lactacia pese a todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty HOla

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 19:30

hace mucho q no entro a este foro y me alegro mucho q existe. Bueno Dessi primero felicitarte por ese destete de lo mas normal y feliz para las dos .Mi nino tiene 4 anios y 6 meses y se desteto hace 4 meses ,fuimos muy felices y no me arepinto ,pero ultimamente me vienen diciendo q fue un error por q me descalcio mucho y q es un Error muy grande, es esto cierto? Y bueno mi pregunta es por q ahora estoy embarazada de 2 meses y quiero hacer lo mismo q David pero eso me pone un poco insegura ............muchas gracias por su pronta respuesta
=)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 20:10

¿por qué te dicen eso y quién te lo ha dicho? ¿Te descalcificó? ¿Te hicieron algún estudio sobre eso? Yo creo que deberías abrir una nueva discución con tu pregunta para que pueda haber más respuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Sep 2009, 20:45

Hola!

No recuerde en cual de los libros de carlos gonzález dice que eso no es cierto.

Voy a buscar a ver si encuentro el texto. Como te dicen más arriba abre un nuevo post con esto para que te respondan más mamis

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty yo de nuevo

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 21:55

pues mis amistades q siempre les parecio mal el hecho q le de "mucho" tiempo teta a David y ayer mi amiga me dijo q el doctor le dijo q era malo q estoy viviendo en una ignorancia y no estoy pensado en mi ................bueno en fin quiero algun documento el cual me permita defenderme =( les agradesco mucho! mucho mucho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 21:06

Aquí os dejo este enlace sobre osteoporosis en lactancia y embarazo:

http://www.mednet.cl/link.cgi/Medwave/Congresos/Osteologia2006/3/815
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Sep 2009, 21:48

He de confesar que me ha parecido un poco espeso este texto. Lo reeleré cpn más calma.De momento me quedo con esto:

Para concluir, cuando una paciente nos pregunte: “Tuve varios hijos y les di el pecho a todos, ¿tengo mayor riesgo de osteoporosis?”, tendríamos que contestar: “No es así, señora. Está demostrado que ni tener muchos hijos ni dar el pecho predispone a osteoporosis”.

Aqui os dejo también este texto:

http://www.scribd.com/doc/510730/clubdelateta-REF-136-Lactancia-prolongada-inmunoglobulinas-osteoporosis-1-0

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Destete con casi 4 años Empty Re: Destete con casi 4 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.