MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fedlicidades Jara

Ir abajo

Fedlicidades Jara Empty Fedlicidades Jara

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Jul 2009, 00:26

Fedlicidades Jara FFedlicidades Jara EFedlicidades Jara LFedlicidades Jara IFedlicidades Jara ZFedlicidades Jara EmptyFedlicidades Jara DFedlicidades Jara IFedlicidades Jara A

Te deseo un día lleno de amor y deseos cumplidos.

Que tal tu bebé? Sigue tomando pecho? Te animas acontarnos que tal os va todo?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Fedlicidades Jara Empty Felicitación de Cumpleaños

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 16:18

[justify] Muchas gracias por felicitarme en mi cumple,que me hace mucha ilusión. Por supuestoque continúo amamantando a Olmito, que es mi segundo hijo y que el pasado 3 de Julio cumplio 1 año. Aunque en Abril me tuve que incorporar a currar de 8 a 3, me saco leche en el trabajo (dos veces) y así le dejo a él para que le den cereales y algo de leche a media mañana. Y aunque me saco menos que al principio (antes obtenía 260ml y ahora 200 aprox), como siempre me queda la duda de si como mi bebé tiene retronagtia, si influirá en la lactancia el que deje de estimular con un sacaleches porque él sea incapaz de estimular suficientemente en el tiempo que pasamo juntos, pues sigo dale que te dale.
Ahora tengo una duda, y es que ya que Olmo es más eficaz que al nacer (que se pasaba largas horas mamando continuamente) con loque aunque pide mucha teta ya espacia bastante las tomas y dado que mi hijo mayor ,Nadir, siempre me ha pedido teta desde que nacio su hermano, pero al estar tan absorvida por Olmo no me planteaba volver a dar de mamar al mayor, sería bueno dejar a Nadir de nuevo a la teta (tiene toda la pinta de querer engancharse, no de dardos chupaditas y pasar de la historia). Me recuerda a lo que me contaba una conocida: que su madre cada vez que nacía un/a herman@ se reenganchaba a mamar y así estuvo hasta lo 7 años. No s´si estoy convencida de hacer tandem. A ver que experiencias tenéis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fedlicidades Jara Empty Re: Fedlicidades Jara

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Jul 2009, 20:12

Me gusta tener noticias tuyas.

Te aconsejo que pongas esta duda del tándem en el foro de tándem porque aqui va a pasar desapercibida.

Yo dejaría que el mayor se enganche si le aptece pero es una decisión muy personal. A ver si poniendo esto en el foro de tándem las mamis que lo practican te ayudan mejor

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Fedlicidades Jara Empty Re: Fedlicidades Jara

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 11:37

Feliz Cumpleños.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fedlicidades Jara Empty Re: Fedlicidades Jara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.