MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regla que viene y va...

Ir abajo

Regla que viene y va... Empty Regla que viene y va...

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 21:54

Mi peque y yo llevamos 15 meses de felicísima lactancia materna.
A finales Abril (tras casi 12 meses de LM) volvió la "monstruosa", fue completamente normal, duró algo más que antes, pero sin dolores ni molestias. El 30 de Mayo, volvió de nuevo... y hasta hoy la sigo esperando.

El día 26 de junio nos fuimos 15 días de vacaciones y pensé que me iba a dar la lata todas las vacaciones, pero nada de nada.

¿Es normal que se den estos desarreglos?

Tengo que añadir que el 22 de junio quedé de vacaciones, y mi peque está más entetada que antes, más que nada por estar yo más disponible. Hace las mismas tomas de noche, pero de día hace alguna más y bastante repartidas a lo largo del día.
Añado esto por si el aumento en la demanda pudiera ser la causa...

¿O me compro un test de embarazo?
No noto ningún síntoma, y la verdad, no tengo la "sensación" de estarlo, no noto nada diferente, salvo que estoy más hinchada, supongo que porque el estar más tiempo en casa, me da más tiempo para picotear...

Besinos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla que viene y va... Empty Re: Regla que viene y va...

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 22:38

Hola mami, no te puedo decir mucho porque a mi me vino al año justo de mi hija, y ya llevo todo un año con la regla, y muy puntualita por cierto grrrr. Mi hija con 25 meses sigue lactando aunque come de todo, asi que no creo que sea por la lactancia que se te volvio a ir. Embarazada no creo, porque si no la tienes desde Mayo (creo que escribiste) ya deberias tener algun sintoma aunque sea. De todas formas hazte un test para salir de la duda si quieres.
Yo creo que debes verte eso con el gine quizas tengas algun desarreglito hormonal y ya te mandaran algo o simplemente esperar con paciencia hasta que quiera volver jejeje.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.