MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

4 participantes

Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 23:29

No se si os habreis dado cuenta pero Vane hace dias que no se conecta al foro, la he buscado en la lista y desde el sabado.
Supongo que estara de viaje, no?
O alguien sabe de ella?
Se habra ido la final tambien con Desi al hotel? con eso de que ella es azafata se puede haber colado en un avion para Tenerife

Nada chicas que sin nadie que nos controle!!!!!! desmadre!!!!!
Es broma....... eh?????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 23:43

Jejeje....................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 00:31

Desmadreeeeeeee!!!!

Segurito regresan las letras bailonas, y esos mensaje que aparecen y desaparecen.

P.D. Este mensaje no lo he escrito yo, ha sido un espiritu maligno que me tiene poseida Diablura yo soy muy juiciosita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 00:49

Por algo dice el dicho que cuando el gato no esta, los ratones hacen fiesta.... Ja ja.

Desi y Vane: es pura broma saben que se les extrana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 01:29

mafran escribió:
Nada chicas que sin nadie que nos controle!!!!!! desmadre!!!!!
Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 04:31

Que habrá pasado con Vane? Que curioso, yo siento que se van y hay menos temas nuevos en el foro, ¿lo han notado o solo es mi imaginación?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Alfonsina Miér 08 Jul 2009, 04:50

No, no es sólo tu imaginación, o en el peor de los casos, debemos tener la misma imaginación Muy Feliz
Vane debe estar volando, se nota cuando vuelve que pones últimos mensajes y de repente aparecen todas sus respuestas de golpe.
Chicas las extrañamos!!!
Acá las letras están por fugarse y ponerse de parranda a bailar y ya nadie podrá leer nada Divertido
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 08 Jul 2009, 12:00

jajjajajjaajajajjajaj Gracias mamis por este rato de risas Divertido

A ver yo he estado haciendo cursos. Me cambian de tipo de avión a uno más grande y me fui a Madrid el domingo y volví ayer. Me llevé el ordenador para entrar pero no me llevé el modem para conectarme a internet Pared

El domingo hablé con Desi de teléfono y estaba encantada en Tenerife Divertido

Hoy me voy de nuevo y vuelvo mañana y aún no tengo claro si llevarme el PC o no ero mañana estoy aqui de nuevo.

Besos de leche

Por cierto que he aprobado los exámenes de los cursos. El 16 me voy Caracas y el 28 a Lima (14 horas de vuelo de nada Divertido )
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 13:00

Jejejeje!! Cómo sois!!!

Felices vuelos Vane! y enhorabuena por los cursos!!! Tú, el pc y el módem, siempre detrás.

Bessets
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 22:12

Pués yo no me puedo desmadrar Muy triste Muy triste Muy triste .Soy la espía de la gran jefa En shock En shock En shock soy el ojo que lo vé todo Cíclope Cíclope Cíclope .Me comunico con ella por mensajes.Y ella desde allí me vigila Sospechoso Sospechoso Sospechoso

Así que cuidadito conmigo que me chivo de las cosas que hagaís.
Por qué poco me he vendido,ya pertenezco al otro bando (al de la directiva) pero me gustaba más el otro bando (la de las no directiva).Allí me podía desmadrar caballo caballo podía chillar lol! lol! ainssssssssssssssssssssssssss pero he madurado y tengo que cumplir con mi trabajo.


Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 23:41

Vaya Ali!!!! que se te sube el cargo a la cabeza y ya no te juntras con las de a pie Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Esperemos que aunque con autoridad sigas siendo la cachonda del grupo y las formalidades s elas dejas a las otras.
Es como con los papas, uno es el serio y el otro al que se puede convencer mas facilmente poniendo una carota. Muy Feliz

Y Vane, que me alegro que vuelvas por aqui, me preocupe al no verte y sin avisar.
Enhorabuena por aprobar esos cursos.
A ti el cargo ya no s ete sube a la cabeza sino las nubes Muy Feliz Muy Feliz con tanto avion que tienes que coger
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 00:09

Ali, eres tú?? En shock En shock

Pero nena, el papel de espía no te queda, viva el desmadree caballo caballo !!! Con tu carisma y picardía verte en la directiva me ha dejado… Loco Loco Sospechoso

Divertido
Nada! Que renuncies y empecemos la fiesta! Carcajada Carcajada

Felicidades Vane, que alegria saber que todo ha ido bien.

Un beso chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  misangelitos Jue 09 Jul 2009, 00:47

Qué miedo Vane, 14 horas, yo fui a la República Dominicana y me costó... Aunque quiero ir de nuevo, aquello merece la pena las horas de vuelo, uqnue el aeropuerto tipo choza da un poco de yuyu
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 03:33

Vaya Vane, primera vez que vuelas a America o ya has venido antes??? uff 14 horas, yo cuando voy a Cuba son 2 y media y me da angustia estar tanto rato encerrada, pero bueno ya tu estas acostumbrada.

Jajaaj que risa con los mensajes que han puesto se formo la parranda.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 07:48

Valeeeeeeeeeee vengaaaaaaaaaaaaaa me habéis convencido VIVA EL DESMADREEEEEE caballo caballo caballo caballo caballo Uyyyyyyy que suena el móvil,esperad un mensaje....................................

Sospechoso Sospechoso Sospechoso si si Desi,tranquila que me bajo del caballo, Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso

Chicas que me ha visto desde allí,me tengo que marchar.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 09:14

Shhhhhhhhhhhhhhh, seriedad que hoy vuelve Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 17:19

Mamimariquilla escribió:Shhhhhhhhhhhhhhh, seriedad que hoy vuelve Carcajada .

Eeeh! Otra que se mantenía en contacto con la jefa vía móvil. Muy mal
Carcajada Carcajada


Seriecitas chicas, aquí no ha pasado nada. Por cierto, a quien se le ocurrió la brillante idea de montar tamaño despelote… Indeciso Indeciso hay que pasarle factura!! jajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 23:16

Seriecitas chicas, aquí no ha pasado nada. Por cierto, a quien se le ocurrió la brillante idea de montar tamaño despelote… hay que pasarle factura!! jajajaja.
Yo empecé este post pero por la intriga de que Vane llevaba 3 dias sin aparecer por aqui, todo lo demas ya ha sido cosa de no se quien..........
Pero si en el fondo no hemos hecho nada, hemos sido mas buenas..... ni los mensajes se nos han movido, ni las letras se van y vienen...... hemos tenido la "casa" tal como la dejo la jefa, todo colocaito y arregladao
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 10 Jul 2009, 02:20

Jajaja, estáis como chotas-cardos borriqueros Divertido

Vane, me alegra que aprobaras los cursos Bravo Espero que te guste el nuevo avión y que vayas muy a gustito en él aunque...ufff, lo de las 14 horas debe de ser aterrador. Cuando fui a Punta Cana se me hizo eterno y hoy desde TNF a BCN me ha resultado cansado...por cierto, no me ha gustado nada aterrizar de noche...me daba un poco de canguelo.

En fin, que muy divertido el mensaje y todos los comentarios...aunque a ver si me voy a la cama de una puñetera vez, que no tengo la excusa del jet lag....
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 10 Jul 2009, 12:52

BIENVENIDA A CASAAAAAA

¿Has cargado las pilas? Ya nos cuentas, guapa!

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 10 Jul 2009, 15:47

Jajaja, estáis como chotas-cardos borriqueros


Jajajja es la primera vez que me llaman eso.............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!! Empty Re: ¿Estamos sin jefa y sin vicejefa?!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.