MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez toda la mañana sin comer

2 participantes

Ir abajo

Otra vez toda la mañana sin comer Empty Otra vez toda la mañana sin comer

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 17:22

Hola, otra vez mi Paula se ha peleado toda la mañana con el pecho, después de la toma de levantarse sobre las 7 no ha vuelto a hacer una buena toma hasta las 4 menos cuarto mas o menos, entre medias le ofreci el pecho en tres ocasiones y despues de unos segundos o unos minutos como mucho se cansa y retuerce la cabeza para que no le puede ni arrimar el pecho a su boquita, y claro yo que veo que pasan las horas, pues me agobio un poquito, ¿les ha pasado a alguna esto con vuestros niños?, supongo que será una racha mas. Esta tarde que voy al pediatra a llevar a mi Jose Javier, que esta madrugada tuve lque llevarlo a urgencias otra vez con la crisis respiratoria de la dichosa bronquitis, que no se va ni a tiros, bueno lo dicho que aprovechando le voy a comentar al pediatra este tema a ver que me dice, espero que no me salga por peteneras.

Un gran saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez toda la mañana sin comer Empty Re: Otra vez toda la mañana sin comer

Mensaje  Alfonsina Mar 30 Jun 2009, 18:20

Bruno tuvo una etapa sobre los cinco meses, que pasaba más de cuatro horas sin mamar, a veces, le ofrecía y soltaba enseguida, pero pronto me di cuenta que estaba llenísimo, seguía subiendo mucho de peso y se sentía perfecto. No entendi bien cuantas horas pasaron, pero si mamó mucho por la noche tal vez tenga menos hambre por la mañana. Con quince meses, Bruno sigue sin desayuna por las mañanas de tanto que desayuna por la noche...
Si su crecimiento es normal y estás segura que el rechazo al pecho no es por alergia a la proteina de leche de vaca, no debes preocuparte supongo. Si fuera alergia, el rechazo sería igual a todas horas, y en general se resuelve quitando los lacteos de la dieta de la madre, peroeso hay que evaluarlo con claridad, no me atrevo a una estimación...
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez toda la mañana sin comer Empty Re: Otra vez toda la mañana sin comer

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 18:46

Pues terminó la ultima toma de la noche sobre la 7 u 8 de la mañana y le ofrecí a las 11 y despues cada hora o media sin que probara mas de unos minutos y por fin sobre las 3 y media o 4 menos cuarto hizo una toma en condiciones. Lo que yo no se es cuanto toma en esos minutos o segundos que yo le ofrezco, tal vez tenia que esperar a que tuviera mas hambre, pero es que con la calor que hace me da miedo que no tome aunque sea poquito cada cierto tiempo.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez toda la mañana sin comer Empty Re: Otra vez toda la mañana sin comer

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 02 Jul 2009, 22:08

Que tal sigue tu bebé? Ya toma más a menudo. COn este calor debes ofrecerle cada poco tiempo para que no se deshidrate.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Otra vez toda la mañana sin comer Empty Re: Otra vez toda la mañana sin comer

Mensaje  Invitado Vie 03 Jul 2009, 17:39

Pues no quiero cantar victoria pero parece que estamos volviendo a la normalidad (come cada 2 o 3 horas con alguna toma cortita entre medio supongo que por sed) asi, que estoy contenta, espero que dure, muchas gracias. El lunes voy a la revisión de los cuatro meses, haber lo que me dice su pediatra del peso y la alimentación.
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez toda la mañana sin comer Empty Re: Otra vez toda la mañana sin comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.