MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva incorporacion

2 participantes

Ir abajo

nueva incorporacion Empty nueva incorporacion

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 16:49

Hola me llamo maria,tengo 24 años (no se si hay alguien de mi edad) y una niña de 14 meses mi princesita que cada dia me sorprende lo lista que es. Estoy embarazada de 37 semanas, es un niño al que le llamare carlos.mi primer parto fue rapido ya que todos los dolores los pase en casa (y yo pensaba que eran gases,jejeje) y eran las contracciones, eche el tapon, y nos fuimos para el hospital y en 3 horas nacio thalia,sin epidural y natural. Y se cogio al pecho sin problemas, se lo di hasta los 6 meses que fue cuando volvi a quedarme embarazada y ya no tenia leche, si no yo le seguiria dandole...nunca se puso enferma, ni catarros ni nada solo le subia un poquito la fiebre cuando le vinieron los dientes.

Y ahora me empiezan los nervios por este parto que ya falta poco y tengo algo de miedo,dicen que los niños son mas cabezones je, pero bueno es algo natural que tiene que ser y asi sera ,ya tengo ganas de tenerlo entre mis brazos y saber como reaccionara Thalia, yo espero que bien y aun es pequeñita, pero es muy muy lista y no se como se lo tomara. Gracias de antemano y perdon si os he aburrido.besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva incorporacion Empty Re: nueva incorporacion

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 18:25

Bienvenida María y enhorabuena por tu niña y por tu próximo bebé. Yo soy Mari y vivo en Vinarós (Castellón). Soy mami de dos niñas una con 4 años y 9 meses y otra con 8 mesecitos.

Espero que te guste el sitio y que encuentres respuestas a tus dudas.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva incorporacion Empty Re: nueva incorporacion

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 29 Jun 2009, 18:44

nueva incorporacion Bnueva incorporacion Inueva incorporacion Enueva incorporacion Nnueva incorporacion Vnueva incorporacion Enueva incorporacion Nnueva incorporacion Inueva incorporacion Dnueva incorporacion A

Yo me llamo Vanessa y somos casi vecinas.Vivo cerca de Vigo Divertido Tengo un hijo que a sus 21 meses (23/09/2007) es teta-adicto y con el que colechamos.

mi primer parto fue rapido ya que todos los dolores los pase en casa(y yo pensaba que eran gases,jejeje
Que suerte! Yo tuve el parto de la burra Divertido

se lo di hata los 6 meses que fue cuando volvi a quedarme embarazada y ya no tenia leche,si no yo le seguiria dandole
Muchas mamis de este foro han seguido dando el pecho en el segundo embarazo. ¿Que sentías para pensar que tenías poca leche? La cantidad de leche suele bajar. Tal vez cuando tengas a tu segundo bebé la mayor te pida engancharse al pecho al ver al hermanito Divertido

No me enrollo más. Cualquier duda que tengas ponla en los foros.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

nueva incorporacion Empty Re: nueva incorporacion

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 23:08

Hola María, bienvenida, mi nombre es Litzy Verónica, tengo 29 y vivo en Sucre, capital de Bolivia; estoy embarazada de 22 semanas, y es una niña a la que pondremos Natalia.

Que poquito falta para que nazca tu bebé, veras que Thalia lo llevara muy bien. Guiño

Espero que disfrutes mucho tu estancia en el foro, encontrarás muchas cosas interesantes y apasionantes, aquí nos estaremos viendo, un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva incorporacion Empty hola

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:15

Hola Maria,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy con la busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva incorporacion Empty masogen

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 16:26

ola a todas gracias por vuestro recibimiento,mama-de-breixo por el nombre ya me parecia que teniamos que ser de cerca jeje,espero pasarmelo bien por aqui y charlar un poquito con alguien,porque no tengo muchas amistades.gracias,besos. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva incorporacion Empty Re: nueva incorporacion

Mensaje  Désirée Sanz Mar 30 Jun 2009, 22:34

¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, soy la Administradora, tengo 30 años y soy mamá de 2 niñas: la mayor de 8 años y la peque de casi 4 (los cumple el 9 de julio).

Felicidades por esa inminente maternidad y por la crianza de tu otra hija.

Como te han dicho, se puede dar el pecho durante un nuevo embarazo, lo que pasa es que al ser tu nena tan pequeña y teniendo en cuenta la reducción de leche normal en esa etapa hubieras necesitado, a lo mejor, lactancia mixta.

Un abrazo y espero verte a menudo por aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

nueva incorporacion Empty Re: nueva incorporacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.