MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños mamá

3 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños mamá Empty Feliz cumpleaños mamá

Mensaje  Invitado Vie 26 Jun 2009, 09:22

Feliz cumpleaños mamá. Hoy cumples 64 años. Naciste en Frailes, una pedanía de Andújar en Jaén y sólo con 8 años ya te tuviste que poner a trabajar. Prácticamente no tuviste infancia, cuidabas de tus hermanos, de la casa y trabajabas en el campo cogiendo algodón y lo que se terciara.
Había días que apenas comías, a veces sólo un huevo duro y un poco de pan o queso o lo que se pillara.
No fuiste al colegio pero a duras penas aprendiste a leer y a escribir, aunque lo hagas lleno de faltas de ortografía.

Te pusiste a "servir" en casa de un médico, siendo muy jovencita. Había que hacer lo que se pudiera para poder subsistir.

Siempre me recuerdas que cuando te casaste, os vinísteis papá y tú a vivir a Vinarós y traíais de equipaje una maleta con ropa y una bicicleta.

Vuestros comienzos aquí fueron muy duros, no conocíais a nadie, pero pronto hicísteis amigos porque sois los dos unas personas maravillosas.
Ni a mi hermano ni a mí nos ha faltado nunca de nada, ni un plato con comida ni ropa para ponernos y tú siempre has sido la última en servirte el plato y la última en vestirte. Todo ha sido siempre primero para nosostros y si sobraba algo, pues era para ti.

Has trabajado mucho en el campo, en la limpieza, y por último en la fábrica de conservas, donde estuviste 22 años y de dónde de jubilaste pocos días antes de yo dar a luz a Nerea. Donde toda la plantilla de la fábrica te mostró su cariño participando todos en el regalo de despedida que te hicieron, incluso los encargados de las varias secciones, nunca antes se había visto eso.

Siempre puedo contar contigo, para lo que sea, no tengo más que abrir la boca para que estés ahí, a mi lado, ayudándome en todo lo posible y más..........
Sufriendo siempre por nosotros y dándonos ánimos en esta puñetera vida que tantos problemas tiene.

Te quiero, mamá. Te queremos y quiero que lo sepa todo el mundo.

Espero llegar a ser tan buena madre como tú y que mis hijas me quieran igual que los tuyos te queremos a tí.

Gracias por estar, mamá.
Feliz cumpleaños mamá AMNd2D7KpD8luQqfPZBhQjPwuDBL2zGn
VIVA LA MADRE QUE ME PARIO.
Feliz cumpleaños mamá AKkoRfr8xT8F2i18R6eAKPmFxx2Hk8gn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamá Empty Re: Feliz cumpleaños mamá

Mensaje  Désirée Sanz Vie 26 Jun 2009, 09:36

Ufffff, me has hecho llorar, Mari...qué mensaje más bonito. Si mis hijas dentro de unos años me escriben con tanto sentimiento me derrumbo...

Espero que a tu madre le des una copia de este escrito y que hoy le mostréis todo el cariño y admiración que le tenéis.

Y estoy de acuerdo con esto...¡¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!! Bravo
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamá Empty Re: Feliz cumpleaños mamá

Mensaje  Invitado Vie 26 Jun 2009, 09:51

Mariiiiiiiiiii, que estoy en el trabajo y con unos lagrimones !!!!!! jejejejejeje!!!

Que bonito..... y enhorabuena por la madre que tienes.... siempre primero sus hijos y luego ella, eso es amor, di que sí !!!!!

Feliz Cumpleaños a la mamá de Mari.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamá Empty Re: Feliz cumpleaños mamá

Mensaje  misangelitos Vie 26 Jun 2009, 13:19

A mí también me has hecho llorar, creo que este escrito será el mejor regalo del mundo para tu madre, el reconocimiento de una hija es lo mejor que nos puede pasar como madres.

Felicidades
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamá Empty Re: Feliz cumpleaños mamá

Mensaje  Invitado Vie 26 Jun 2009, 15:12

Bueno, pues yo lo estaba escribiendo y también lloraba Sorprendido . No era mi intención haceros llorar Vergonzoso , simplemente me ha salido así.
La he llamado y esta tarde, sobre las 5 iremos las niñas y yo (mi marido trabaja) y le llevaremos una orquídea que le hemos comprado y adornado con unas mariposas que ha dibujado Ainhoa.

Hace muuucho tiempo que no le regalo nada material, pues al no trabajar, no vamos sobrados y ella siempre me dice que no quiere nada.
Pero hoy me pedía el cuerpo regalarle algo que sé que le va a encantar, además tiene muy buena mano con las plantas.

Ya os contaré. Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamá Empty Re: Feliz cumpleaños mamá

Mensaje  Invitado Vie 26 Jun 2009, 19:40

Pués no sería tu intención pero lo has logrado hija,hacernos llorar.

Enhorabuena por ésa madre que tienes y que cumpla muchísimos años más.

Dile de mi parte que la felicito por la gran hija que tiene (y no me refiero a las tres cifras).

Un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamá Empty Re: Feliz cumpleaños mamá

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 26 Jun 2009, 21:51

Ufff que bonito .

Felicidades a tu madre y muchos besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamá Empty felicidades

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:28

Muchisimas Felicidades,aunuqe con unos dias de retraso.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamá Empty Re: Feliz cumpleaños mamá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.