MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanas de leche

3 participantes

Ir abajo

Hermanas de leche Empty Hermanas de leche

Mensaje  Mehevigo Lun 08 Jun 2009, 23:01

El otro dia conoci a una chica colombiana dueña de una cafeteria. Entre los temas de conversación salio el de la lactancia y me comento que al mismo tiempo que criaba a su niña tambien ayudo a su hermana que tenia gemelas. Su hermana se quejaba de tener poca leche, pues ella en cuanto terminaba de alimentar a su hija, alimentaba a sus sobrinas. Es una linda historia, poco comun en nuestros dias, pero que refleja en gran valor que tiene la lactancia materna para algunas mujeres. Y una anécdota más su niña que ahora tiene 10 años para dormir le pide tetita a su mama, a pesar de haber crecido todavia le une un tierno lazo con su madre.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6176
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanas de leche Empty Re: Hermanas de leche

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Jun 2009, 23:23

Qué bonita historia. A mí siempre me habría gustado tener la oportunidad de amamantar a algún niño que no fuera mío, pero me parece que a estas alturas ya me quedaré con las ganas.

Mi suegro es hermano de leche del cura que nos casó. Mientras al primero se le murió su hermana en el parto, al segundo se le murió su madre al darle a luz. Así que la abuela paterna de mi marido dio el pecho a este niño...No mamaron a la vez, pero se nutrieron de la misma madre sin ser hermanos y eso vinculó mucho a ambas familias. El cura es el padrino de mi suegro y nos ha casado a nosotros, a mis cuñados, ha hecho la misa de las bodas de plata de mis suegros, ha oficiado el funeral de su otro hermano de leche y ha bautizado a Alexia.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hermanas de leche Empty Re: Hermanas de leche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 08 Jun 2009, 23:42

A mi me pasa como a Desi que me ncantaría amamantar a otro niño que no fuera mío pero no sé yo si se cumplirá mi deseo Divertido

No sé donde leí u oí que una hermana había dado de mamar a su sobrino porque su madre murió en el parto.La tía no tenía leche pero leyó sobre inducción y le dió tetita al hijo de su hermana. Jooo se me saltan las lágrimas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hermanas de leche Empty Re: Hermanas de leche

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 08:25

Pués yo tengo un hijo de leche.El niño de uns amigos míos Sergio.La madre estaba una tarde con nosotros y me dijo ¿cambiamos a ver? y cambiamos a los niños.Tanto Francis cómo Sergio encantados.

Es una sensación extraña.Francis mamaba con mucha más fuerza y Sergio lo hacía muy flojito.No veas cómo notaba la diferencia.
A la semana así me entero que tienen que operar a la mamá de una hernia.Y cómo la pobre no tenía suficiente leche en el congelador,yo le regalé 10 botes de 150 ml.Así que ahora decimos que ellos son hermanos de leche.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermanas de leche Empty Re: Hermanas de leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.