MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 meses de lactancia y nuevo embarazo

Ir abajo

26 meses de lactancia y nuevo embarazo Empty 26 meses de lactancia y nuevo embarazo

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 22:03

Hace unos meses os escribí para preguntar si ya que estaba buscando un nuevo embarazo debía tomar igual que hasta ahora el yodo, ya que mi ginecólogo me dijo que tomas el yodo sin prescripción del endocrino no estaba bien y que tomar el ácido fólico era una tontería. Pues bien he seguido con ambas cosas hasta hoy que se que estoy de nuevo embarazada, y aunque me asaltan muchísimas dudas creo que tendré que ir por partes según vaya avanzando todo.
Hasta ahora llevamos 27 meses de lactancia y he de decir que a veces de "agotadora" lactancia, ya que mi pequeñaja es de alta demanda, es decir que se pasa todo el día en la teta, hemos pasado temporadas muy difíciles en las que no había forma de que comiera nada,aunque ahora estamos en una buena racha y no nos va del todo mal. Seguimos practicando el colecho porque se despierta un montón de veces (no se como nos vamos apañar cuando nazca el bebé, porque encima mi hija se despierta con un mosquito...)
Me preocupa en primer lugar que el estar todo el día en el pecho pueda provocar algún problema en el embarazo y por otro me gustaría saber si debo doblar la dosis de yodo de 200 a 400 y si esto es independiente de tomar el ácido fólico.
Muchas gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

26 meses de lactancia y nuevo embarazo Empty Re: 26 meses de lactancia y nuevo embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 08 Jun 2009, 00:03

26 meses de lactancia y nuevo embarazo F26 meses de lactancia y nuevo embarazo E26 meses de lactancia y nuevo embarazo L26 meses de lactancia y nuevo embarazo I26 meses de lactancia y nuevo embarazo C26 meses de lactancia y nuevo embarazo I26 meses de lactancia y nuevo embarazo D26 meses de lactancia y nuevo embarazo A26 meses de lactancia y nuevo embarazo D26 meses de lactancia y nuevo embarazo E26 meses de lactancia y nuevo embarazo S

Que bien que pronto nos hagas ciber-tías Divertido Como está el foro.Plagado de embarazadas Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

ya que mi ginecólogo me dijo que tomas el yodo sin prescripción del endocrino no estaba bien y que tomar el ácido fólico era una tontería
Pues te felicito porque tu gine sabe más que la AEPED.Mira lo que dice la asosiación española de pediatría:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf26.htm

Dice:

7. Si una mujer lactante que se queda embarazada y no desea retirar la lactancia durante el embarazo. ¿Se mantendrá la misma recomendación de suplemento de yodo o cambiaría la dosis?
No existe una recomendación formal sobre ello, pero parece razonable que para garantizar tanto las necesidades del feto como del niño lactante sería recomendable doblar la dosis y recomendarle 400 mcg de yodo al día mientras se mantenga la situación.

Yo llevo 20 meses de lactancia y sigo con el ácido fólico y el yoduro potásico.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.