MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienhalladas

2 participantes

Ir abajo

Bienhalladas Empty Bienhalladas

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 20:55

Hola soy Silvia de Murcia, y soy mama de un maravilloso niño Jose Javier de 3 años y medio y de una recien llegada Paula de 3 meses, y estoy encantada de encontraros me parece un sitio maravilloso y espero compartir mis experiencias y mis dudas con ustedes y disfrutar de su compañia. Los encontre buscando informacion sobre lactancia, pues me empeñé en hacer una lactancia prolongada con mi princesa ya que con su hermano no pude debido simplemente a la desinformacion y a los malos consejos, a los cuatro meses cuando mejor ibamos, pues llega el pediatra y cereales y fruta al canto, y de alli en adelante todo cuesta abajo, de ahí mi empeño en que con la pequeña no me pase. Espero poder llegar a conocerlas y disfrutar de su compañía.

Un gran saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienhalladas Empty Re: Bienhalladas

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 22:52





Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!




Yo soy Mari y vivo en Vinarós, un pueblo de Castellón. Tengo dos princesas de 4 años y 8 meses y 7 meses.
Espero que estés muy agusto entre nosotras.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienhalladas Empty Re: Bienhalladas

Mensaje  Désirée Sanz Vie 05 Jun 2009, 23:10

Bienvenida, yo me llamo Désirée, tengo casi 30 años y dos niñas. Vivo en Vinaròs (Castellón) y soy la Administradora del grupo.

me empeñé en hacer una lactancia prolongada con mi princesa ya que con su hermano no pude
¿Cuál es tu concepto de lactancia prolongada? (es que te sorprendería la cantidad de definiciones que hay, dependiendo de la persona que las diga Guiño)

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Cuenta con nosotras para lo que necesites. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Bienhalladas Empty Re: Bienhalladas

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 23:57

Hola, gracias por la bienvenida. Y tanto que depende de quien lo diga, algunos de mi familia ya me estan diciendo que mi nena va bien servida con tres meses, pero que si llego a los seis pues tampoco pasa nada, a lo que yo afirmo ¡Pues claro! Mi madre se parte que dice que le doy a todo el mundo la razón como a los tontos, pero a mi la tecnica me funciona y luego hago lo que me apetece. Pues la verdad es que no quiero ponerme un limite mientras funcione y mi niña y yo estemos felices pues para adelante.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienhalladas Empty Re: Bienhalladas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 06 Jun 2009, 03:16





Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!




Yo me llamo Vanessa y tengo un hijo de 20 meses y medio al que sigo amamantando y con el que colchamos.

Te deseo una feliz estancia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Bienhalladas Empty Re: Bienhalladas

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 11:03

Hola!!! Bienvenida al mejor sitio donde puedes estar, mi nombre es Cecilia, tengo 30 años y un hermoso bebe que el 15 cumple 5 meses, aqui encontraras respuestas a todas tus dudas , de la mano de mamis expertas y no tanto como yo..... pero por sobre todas las cosas "calidez humana"

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienhalladas Empty hola

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 16:59

Hola Silvia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi quinto mes de busqueda del bebe.Bienvnida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienhalladas Empty Re: Bienhalladas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.