MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 años de vida: 8 años de amor

+7
mami-de-Breixo-y-Martina
Raquelitalilian
Alilucía
Alfonsina
yerayeidairaentandem
LAURANEREA
Désirée Sanz
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Jun 2009, 10:51

Desiiiiiiiiii que bonita historia!!!!!!! Se te habrán pasado estos 8 años volando no?

Se me ocurre que le puedes pedir a la periodista que ponga el su artículo el enlace al foro y al anuncio de promoción de LM.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 10:53

Mereces la misma felicitación que Yaiza por su cumple: porque el día que nace un niño nace también una madre; hace 8 años iniciaste un camino maravilloso, lleno de obstáculos, sorpresas, alegrías pero sobre todo cargado de muchísimo amor, como tan bien describes en tu relato (preciooooooso!)

Feliz cumple, mamá!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 11:02

Felicidades Desiree, eres una persona excepcional y tu luz nos ayuda a todas a seguir adelante.
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Ana María Miér 03 Jun 2009, 11:17

Pero que bonito.
Ojala yo fuera capaz de escribir todo lo que siento dentro así de bonito.

Felicidades a Yaiza por esos preciosos 8 años. Que lo paséis muy bien en la fiesta. Que seguro que es genial y se lo pasan de maravilla. Vi las fotos que pusiste de otros años y a mi también me gustaría estar allí..
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Jun 2009, 11:31

Mamimariquilla escribió:Uis que ya mismo te tenemos dando conferencias por ahí Carcajada .

Oye, que no se te suba el éxito a la cabeza ¿eh? jajjaajjaa.

Un besote gordo.
Jajaja... Muy Feliz ¿Qué éxito? Todas nos podemos considerar mujeres exitosas por ser madres, esposas, amas de casa, trabajadoras, etc...

Bueno, esta mañana me he ido a comprar las chuches, las bolsitas y el cordel (chicas, soy un poco rara para esto, me gusta elegir a mí las golosinas y montar las bolsas, no me gusta comprarlas hechas)...Ya las tengo listas:

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 DL28gIjl2D_1mPdxAt-kNpq7lyhKlK2B

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 R2NDtPN55j-rajhYQciueX4jCECUxh7Z

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 UjhzyNK20D-SvQspOSPvt5AQhCbe8RoB

He preparado 25, espero no quedarme corta. Porque a veces aparecen hermanitos de los invitados sin avisar y tengo que dejar a algunos familiares y a mis hijas sin chuches y al día siguiente ir corriendo a comprar más para darles...

Mañana me voy a comprar toda la comida y la bebida, que no quiero dejarlo para última hora...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  marta Miér 03 Jun 2009, 11:56

Desi, no había leído el texto pero te juro que no veo las teclas de la que estoy liando con las lágrimas...el vídeo ya lo ví el otro día y me emocionó pero el relato es increíble ¿cómo me haces ésto? ¿llorar de esta manera?...bueno, que gracias por compartir tus vivencias y sentimientos una vez más.

Y espero que estés más animada que estos días de atrás.

Besazos.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6500
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Alfonsina Miér 03 Jun 2009, 14:59

(chicas, soy un poco rara para esto, me gusta elegir a mí las golosinas y montar las bolsas, no me gusta comprarlas hechas)
Pues Desi, aquí a miles de kilómetros y hace un par de décadas, mi mamá hacía lo mismo. Y algunas veces hasta preparaba ella misma las bolsitas con cartulina y crepe, una ve hizo un canguro y en la panza iban las golosinas. Pero bueno, mi abuela siempre le dijo a mi mamá que "era de otro planeta."

Por mí, qué vivan las madres raras!!!
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 17:48

Muitos parabéns e felicidades pelos 8 anos de amamentação. Gostei muito do que escreveste, realmente emociona qualquer coração ver um testemunho de amor materno confessado com tanta sinceridade. Ainda não pude ver o vídeo mas assim que puder vou espreitar.
Espero que a entrevista com a jornalista (periodista) corra bem, realmente é preciso que apareçam mais exemplos como o teu na comunicação social, a ver se as pessoas começam a ter outra perspectiva sobre as crianças e a maternidade.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Obrigada e parabéns

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 14:29

Boa tarde. Muito obrigada por partilhares a tua história tão linda, com tanto amor e carinho, com todas as mães. Dá-nos força para ignorarmos os comentários menos agradaveis e continuarmos a seguirmos o nosso Institnto para com os nossos filhotes.
A continuação de muitas felicidades para os quatro.
Beijinhos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty ay ´qué bonito!!

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 12:14

y la gente se mete contigo o te dice algo por darle pecho a una nena de 8 años??? porque a mí sí con la mía de 2, y ya paso, pero es que respetan tan poco, y se meten tanto con la vida de los demás....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Jun 2009, 12:37

amaiaaparicio escribió:y la gente se mete contigo o te dice algo por darle pecho a una nena de 8 años??? porque a mí sí con la mía de 2, y ya paso, pero es que respetan tan poco, y se meten tanto con la vida de los demás....
Pues, a ver, es que poca gente lo sabe: mi suegra, mi madre, mi marido...hasta hace poco lo sabían mis cuñados y mis abuelos, creo que ahora piensan que ya no toma. Eso sí, cuando tenía 5-6 años lo sabía bastante más gente y cuando tenía 2-3 todo el mundo.

Sí que pasé por etapas en las que se pusieron pesados y me instaban a destetar, pero mi instinto fue más fuerte que todas las presiones y logré sobrevivir Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Mehevigo Dom 28 Jun 2009, 03:04

Cuanta magia y cuanta fuerza! Realmente nos inspiras y nos ayudas a afrotar los duros momentos con tu experiencia. Nos regalas cada vez que tengo la oportunidad de leerte la esperanza de que el mundo sera mejor en el futuro. Gracias Desiree. Bravo
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6164
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 23:29

que bonito dessi no lo habia leido hasta hoy.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  clau707 Jue 02 Jul 2009, 23:48

Me ha encantado Desi!
Muchos besos y felicidades por tanto amor.
Claudia
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5755
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty 8 años de vida, 8 años de amor

Mensaje  Invitado Sáb 07 Nov 2009, 22:45

Enhorabuena, Desi, por tu larguísima lactancia prolongada, con esas niñas preciosas.
Mi hija mayor ha dejado definitivamente el pecho con 6 años y medio pero la pequeña sigue con 4. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en la importancia de compartir el pecho para crear ese vínculo tan fuerte entre ellas.Yo no me canso de verlas jugar juntas.Y en las pocas ocasiones que se pelean, me doy cuenta de que sufren muchísimo. Por esa razón y muchas más que ya conocemos, creo que al darles el pecho de forma prolongada y en tandem, estamos ayudando a nuestros/as hijos/as a ser más felices.
Y eso se refleja en tu vídeo, que es súper enternecedor y muy, muy,pero que muy bonito.
Gracias por estar ahí con esa seguridad tan apabullante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Désirée Sanz Dom 08 Nov 2009, 01:02

¡Gracias, Rachel! Me alegra que te haya gustado el vídeo y la historia que hay detrás de ella. Yo no sé cuánto tiempo nos queda de lactancia prolongada, pero que llegamos a los 8 años y medio, fijo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Invitado Dom 08 Nov 2009, 13:55

Hola Desi, yo no había visto tu post y el video hasta hoy (me han encantado), pero sí conocía tu preciosa historia. Vi la entrevista que te hicieron y eso fue lo que me animó a saber más de tí y venir a participar a este foro. Eres fantástica, contigo el mundo es un lugar mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 años de vida: 8 años de amor - Página 2 Empty Re: 8 años de vida: 8 años de amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.