MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades de bebés con mamás

2 participantes

Ir abajo

Actividades de bebés con mamás Empty Actividades de bebés con mamás

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 03:23

Buenas!

Le he echado un vistazo a las actividades y no me he llevado ninguna sorpresa: actividades para mamás con bebés. Y las actividades para bebés con mamás?
Ahora estoy pasando una temporada en Oporto y hay talleres de música para bebés de 0-12 meses, de 12-36... Conciertos para bebés y familias, representaciones en las bebetecas, las guardes ofrecen baby yoga, espectáculos de circo, marionetas... Toooooodo adaptado a bebés!!
Luego vuelvo a Murcia y me paseo, con mi hija de seis meses colgada, entre los limoneros y las grúas de construcción. Malo Pared Triste
Desde hace unos días me ronda en la cabeza la idea de hacer carteles, repartirlos por mi pueblo, pedir una sala en el Centro Cultural y juntarnos un grupo de mamis con bebés activos y organizar actividades. Para bebés y mamás.
Agradecería toda la información y las ideas que me podáis mandar, lo mismo esta es la araña que teje la red de actividades por el mundo...

Un abracico, muchas gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividades de bebés con mamás Empty Re: Actividades de bebés con mamás

Mensaje  Désirée Sanz Lun 25 Mayo 2009, 09:28

Hola Laura. ¿Por qué no hablas con las chicas del grupo "Lactando", de Murcia?:

http://www.lactando.org/

O simplemente juntaos varios padres y madres de la zona e id reuniéndoos en algún sitio cómodo y comentando ideas y proyectos, a ver qué se puede gestar ahí.

En mi ciudad, lo que empezó siendo un taller de lactancia siguió con un Blog en Internet y ahora es una Asociación llamada Criant als Braços legalmente instituida. Con gente, ganas e iniciativa todo se puede hacer.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Actividades de bebés con mamás Empty Re: Actividades de bebés con mamás

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 18:06

Hola Lau!

A mi también me interesan mucho las actividades de bebés con mamás. Y lo que comentas es muy cierto, a mi también me ha pasado.
Yo en lo personal te cuento que estoy buscando entre las actividades de bebés con mamás, algún lugar que se dedique a masajes Shantala. ¿los conoces? Algo hay en un post del foro sobre masaje infantil pero en otra ciudad.
Veo que también eres de Murcia; por aquí he buscado pero sin suerte.
Lo que se te ocurra compartir o si surgió algo sobre las actividades por favor no dejes de comentarlo o envíame un mensaje personal, estamos en la misma situación y misma ciudad.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividades de bebés con mamás Empty Re: Actividades de bebés con mamás

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 03:28

Buenas guapa!

Ole, que alegría me da encontrar gente de por aquí!
Llegué ayer de Oporto y mañana me voy a Granada, así que aún está todo en mi cabeza, no hay nada material. Y lo mismo estas no son las fechas más apropiadas para empezar, pero sí para prepararlo...
Mi idea es: juntar un grupillo de mamis con ganas, buscar información de actividades donde los bebés sean parte activa. Como no hay mucha (y menos por estas tierras...), redactar una carta, dirigida a, por ejemplo, la Facultad de Ciencias de la Educación, los centros con módulos de FP de Educación Infantil, a la Escuela de Arte, a la de Arte Dramático, al Conservatorio, sugiriéndoles la creación de un proyecto dedicado a bebés desde cada una de las ramas en las que trabajan. Para ellos pueden ser unas prácticas súper interesantes y a nosotras nos vendría de lujo!
Por otro lado, contactar con academias de danza, centros de masaje, grupos de animación, grupos de apoyo a la lactancia, matronas, doulas, pediatras... Haciéndoles saber que hay un grupo de mamis muy apañás interesadísimas en esto, e invitándoles a proponer programas de actividades.
Además de la parte lúdica, añadir otra práctica, hacer un banco de intercambio de enredos de bebé. Un busco-ofrezco, para despejar los trasteros y cuidar los bolsillos.
En fin, lo que queramos! Creo que lo importante sería juntar un petit-comité que preparase las cosas este verano para que en septiembre empiece todo a rodar...
Te mando un privado con mi mail y empezamos a cruzar ideas, vale?
Un besico!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividades de bebés con mamás Empty Re: Actividades de bebés con mamás

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 03:47

Y Desi, eso seguro! Ganitas no nos faltan, vamos a ver lo que sale de aquí... Y que no haya duda, os tendremos informadas de todo!
Otro beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividades de bebés con mamás Empty Re: Actividades de bebés con mamás

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 16:50

Hola Lau!
Que alegría que me das con tantas pilas puestas. Excelentes propuestas.
Estos días voy de visita a varios centros de yoga para comentar y consultar el tema de masajes Shantala.
Lo del conservatorio de música, me parece que en Murcia es tema perdido, pero bueno quien dice que en un tiempo.
A la escuela de Arte dramático no se me había ocurrido, pero para allí iré si puedo.
Buenísimas tus ideas, ya te estoy escribiendo un mail.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividades de bebés con mamás Empty Re: Actividades de bebés con mamás

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 23 Jun 2009, 19:20

A mi me pasa un poco lo mismo. No sé que actividades hacer con Breixo. Y cuando las hay me entero tarde Vergonzoso

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Actividades de bebés con mamás Empty Re: Actividades de bebés con mamás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.