MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Palsy!

Ir abajo

Felicidades Palsy! Empty Felicidades Palsy!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Mayo 2009, 14:54

Felicidades Palsy! FFelicidades Palsy! EFelicidades Palsy! LFelicidades Palsy! IFelicidades Palsy! CFelicidades Palsy! IFelicidades Palsy! DFelicidades Palsy! AFelicidades Palsy! DFelicidades Palsy! EFelicidades Palsy! S

Felicidades Palsy! PFelicidades Palsy! AFelicidades Palsy! LFelicidades Palsy! SFelicidades Palsy! Y

Te deseo lo mejor en este día.

Sigues con la lactancia? Cuéntanos que tal te va todo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Palsy! Empty felicidades

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 12:17

Muchas Felicidades Palsy,aunque con un poco de retraso.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Palsy! Empty Re: Felicidades Palsy!

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 01:32

Hola!

Muchas gracias por las felicitaciones de mi cumpleanios, Cristi y Vanessa!!! Hace mucho que no entraba porque compramos una mesa y 2 sillitas a mi hijo y las estaba usando para alcanzar TODO. Despues de como un mes decidimos sacarlas al jardin y solo ponerlas a su alcance en ocasiones especiales. Ademas se vuelve loquito si sabe que la computadora esta cerca, pues le encanta jugar con ella (y con todos los aparatos electronicos). Hoy esta sentadito jugando con bloques y he aprovechado para asomarme al sitio. Que bonita sorpresa!

Si, sigo amamantando. Mi hijo tiene 22 meses y medio. Y no imagino quitarle la lechita, no se cuando ni como. Disfrutamos tanto la lactancia materna!

Les escribo en cuanto pueda. Saludos a todas y un abrazo de cumple. Hasta pronto!

Palsy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Palsy! Empty Re: Felicidades Palsy!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.