MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema recurrente: me muerde

2 participantes

Ir abajo

Tema recurrente: me muerde Empty Tema recurrente: me muerde

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 10:53

Hola a todas

tengo mi hija de 16 meses que lleva dos dias que me clava los dientes mientras mama y la verdad que me duele mucho. Deciros que esto lo hace por temporadas, y me he dado cuenta que coincide justo cuando le sale un diente nuevo, se tira asi como una semana y hasta ahora pues era soportable y cuando la decia que no dejaba de morder, pero es que ahora me clava los dientes de tal manera que no lo aguanto, y he probado todo lo que aconsejáis siempre que leo por aqui y no me ha funcionado, ella sigue dale que te pego. Es que hasta temo el momento en que me pide teta porque sé que lo voy a pasar mal. Ahora lo que he notado es que tiene un molar arriba y otra muela abajo que la está saliendo y está usando mi pezón de mordedor.

Muy triste

Lo del destete de momento no estoy preparada para hacerlo, teniendo en cuenta que come muy poco y todo el resto es teta. Yo no sé por qué está haciendo ahora esto Sorprendido . Con lo a gusto que estamos las dos cuando no muerde, pero es que ahora las tomas son insoportables. Esta noche de decirla varias veces que no y de apartarla se ha puesto nerviosa y me ha costado un montón dormirla otra vez.

A ver si me podéis ayudar porque no sé qué la pasa
Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema recurrente: me muerde Empty Re: Tema recurrente: me muerde

Mensaje  Désirée Sanz Vie 15 Mayo 2009, 11:38

Hola. Mucho no te puedo ayudar, sólo te puedo remitir aquí:

http://amagintzalactancia.iespana.es/ART-Lactanciamordiscos.htm
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tema recurrente: me muerde Empty Re: Tema recurrente: me muerde

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Mayo 2009, 15:29

Uffff como duele cuando muerden.Breixo muerde en muy contadas ocasiones pero me pongo muy tensa cuando lo hace y las tomas siguientes son "un esperar a que muerda".

Yo lo que hago es taparle la nariz para que abra la boca para coger aire Vergonzoso Es que sino no hay forma que la suelte y aprieta cada evz más. también coincide con la salida de algún diente.

Te envío toneladas de paciencia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tema recurrente: me muerde Empty Re: Tema recurrente: me muerde

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 09:04

Hola chicas Muy Feliz

gracias por intentar ayudarme, pero deciros que desde ayer ya no ha vuelto a morderme. La cosa ha durado tres dias, espero que no mevuelva a morder, pero sé que lo volverá a hacer cuando le salgan más dientes Neutral .

Desirée, gracias por tu enlace, es interesante, ya lo habia leido. Lo más dificil es por la noche, que estás a oscuras, porque mi niña, con la más minima luz que haya se despierta más y tengo que estar a oscuras.

Por cierto, son preciosas las fotos que habeis puesto en la cabecera de la página Guiño

Un beso y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema recurrente: me muerde Empty Re: Tema recurrente: me muerde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.